¿Que vuelva M entonces?

Starivok
#1 por Starivok el 15/04/2023
Ayer nomás subí un fragmento de guitarra mal tocado y me puse a reflexionar en esto sin que una cosa tuviera conexión con la otra…tal vez por sentirme impulsivo o estúpido…

Hacemos estupideces todo el tiempo a priori de darnos cuenta. Como cuando entré peleando a este foro…

:tarjeta_amarilla:

Pero una cosa muy distinta relacionada a ese comienzo me lleva al hilo en cuestión:
Si pues, la madeja de pensamientos ahora me llevó a esto:

Es curioso como el destino en un momento me ligó con M ya que no fui contemporáneo a el durante mi existencia en este foro, pero una curiosa confusión hizo que los destinos se entrelazaran cual guión de cine de suspenso y esto me obligó a tener que saber de el y de paso leer sus foros y comentarios, donde descubrí buen e interesante material técnico y musical,

Algunos de muy buen corte técnico, pero otros imposibles de quitar de la retina.

Uno de ellos fue el del Delay:

:virtuoso:

Creo que alguien debió haber respondido simplemente que si tocas las notas do, re, mi, fa, sol, la, si, en forma repetida y le pones delay al final es como si tocaras todas las notas juntas, algo así como si un elefante apoyara el culo en un piano y está claro que esto te puede volver un poco loco si es que no para de sonar, e inclusive si no sabes tocar la guitarra con esto te sentirás molesto… ya que sonaran terceras, quintas, séptimas y segundas disonantes, todo a la vez.

Mal comprendido… porque se trataba de una advertencia bastante clara. Algo que no debió terminar mal.

:auch:

Pues claro que además leí mucho sobre la dinámica del foro más allá de su contenido, sino para entender con ejemplos como fue que muchos usuarios terminaron mal por aquí, (o sea fuera del foro)

Pero volviendo a M.
No se si esta persona sabe de mi pero yo terminé sabiendo de el.

Es vox populi que algunos lamentan que ya no esté en el foro y que cada tanto aparece en off topics que señalan que debería volver, tanto que debo reconocer que sin haber formado parte activa de esta historia, sino de su consecuencia, es que este asunto me ha tocado en alguna fibra personal y se gestó en mi una idea que finalmente comulga con apoyar esa manifestación de lamento.
Porque se siente la sensación de que se ha ido alguien importante.

:roll:

De hecho para mi es una idea antigua ya que al principio sentí algo así como para decir al cielo de los guitarristas: “por favor M aparécete y explícales que somos distintas personas y que hay una desafortunada confusión”, para luego darme cuenta de que había una necesidad del grupo de tenerlo como antagonista y que esto había dejado un vacío, y después sorprenderme al comprender finalmente que habían perdido un amigo virtual… (De todos menos algunos pocos)

:amigos:
:colleja:

Es claro que las normas del foro señalan claramente y no pretendo desconocer esto:

El foro dice:
"Normas de los foros:

2. Posteo. Publicación de temas. Escritura de mensajes

2.5. Queda prohibida la representación de un usuario por otro en casos de baneo o infracción."

Pues yo entendería que no estoy haciendo esto, ya que solo expreso o defiendo mi pensamiento y no el de esta otra persona.
Claro que hay un fino hilo para discernir estos temas, ya que lo que finalmente hago es valorar las participaciones de un usuario que ya no está presente y a la vez asentir que tengo curiosidad cuando se invocan hipótesis sobre sus respuestas si este estuviera activo…

:transformacion:

El foro también dice:

"2.3. No se admiten los posteos offtopic"

Cuantas veces en medio de cualquier tema sale una alusión al Sr. M.

Pero entendamos que lo lúdico, el salirse de tema a veces es parte de una sociedad sana, humana y lo que nos diferencia de seres sin alma o cuadriculados.
Tal vez no falta poco para que la IA nos copie en este concepto y nos confunda para lucir más natural, pero aun estamos a tiempo de continuar como seres sensibles y disfrutar de nuestra imperfección, aprender de nuestros errores y perdonar para crecer. (Aleluya hermanos)

:mago:


Pues veo que nadie se ha animado a decirlo mas allá de lo dicho, y que nada pasará, salvo lo que ahora se pueda decir, así que: ¿Que tal si dedicamos este hilo para expresaros al respeto y con respeto? y ¿Que opináis sobre la pregunta del encabezado?
O tal vez para reunir la idea en un solo lugar como por ejemplo también lo hizo el mítico "Quien es Ariel Pozzo???????"

P.D.: Pensé en abrir una votación pero no, por temor a infringir el punto 2.5 así que dejémoslo como un hilo de opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 15/04/2023
Starivok escribió:
para expresaros al respeto y con respeto


al respecto con respeto, fe de erratas...
Subir
_Quique_
#3 por _Quique_ el 15/04/2023
Yo sigo pensando que S=M Ver.2.0. Se han resuelto fallos que podían provocar que el usuario no agradeciese y se ha mejorado la experiencia de interrelación con otros usuarios. Digo esto con todo el respeto y añado que prefiero a S. Un saludo!!!
Subir
3
Starivok
#4 por Starivok el 15/04/2023
Ja Ja :lol: pero hay cosas que se han perdido, yo soy bastante torpe para entender.

Por ejemplo: agregar que hay posts de Modernguitartech que se me hacen igualmente imposibles de leer, tal como si se tratara del libro Aldo Rossi, "la arquitectura de la ciudad"; libro al que no le entran las balas...que supongo muchos habrán intentado leer o les fue regalado por una tia, ya que en este, cada oración se construye de partes que extienden a su máxima expresión su escritura, con el sujeto y el predicado maximizados, en frases tan largas que no recuerdas cuando empiezan ni cuando terminan.

Por ejemplo si vamos al hombre M, en uno de los hilos titulado como:

MXR M108S EQ ¿Out1 Out2 Simultáneos a 2 input Ampli Monocanal es posible?

Para mi sería MXR M108S EQ 是否可以同时输出 Out1 Out2 到 2 个单通道放大器输入?

ya que para mi solo es enchufar la guitarra al pedal y de allí al amplificador o sino a la interfase y al pc y encender el daw ...

y otro titulado:

"Me hicieron creer que mi guitarra era una basura para venderme otra"

quisiera tener el tiempo para leerlo, pero no lo puedo hacer y todo esto me resulta igualmente muy interesante e inabarcable....
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 15/04/2023
M sigue activo en el foro. No se bloquean las ID. Así como te banean te das de alta nuevamente. Sigue sonando con dos octavadores y más registro que un piano.
En algún momento hará un click y reencarnará en un Debussy.
Subir
1
ppblues
#6 por ppblues el 15/04/2023
#1 me guardo el texto para cuando tenga insomnio.
Subir
6
Starivok
#7 por Starivok el 15/04/2023
#6 Tendrás pesadillas...
Subir
Martín
#8 por Martín el 15/04/2023
La verborragea argenta es inconfundible e inabarcable.
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#9 por Guitarrerosuperstrat el 15/04/2023
Vaya tocho.
No lo he terminado, pero todo esto me recuerda a una peli: Split.
Yo también prefiero a S.
Aunque escribe unos tochos...
Subir
1
Starivok
#10 por Starivok el 15/04/2023
Martín escribió:
La verborragea argenta es inconfundible e inabarcable.


La cual diría: "M aparecéte y deciles que shoo no soy, que acá se armó un quilombo bárbaro"
Subir
Starivok
#11 por Starivok el 15/04/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
No lo he terminado, pero todo esto me recuerda a una peli: Split.


Barry el extrovertido...la mejor personalidad :musica:

Edit, era Hedwig, el niñito , es que tuve que googlearlo porque hace tiempo que ya vi esta película
Subir
Pink
#12 por Pink el 15/04/2023
¿Hablamos de este M?
Archivos adjuntos ( para descargar)
M_el_vampiro_de_D_sseldorf-411228996-large.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo