Pink escribió:
Porque de verdad que el post #1 es de las cosas más alucinógenas que he leído.
Pero me entenderías si te hubiese pasado lo que a mi, Aunque esto bajo su intensidad en un momento, pero imagínate que te sucediera que de pronto te loguearas en un foro con la humilde intención de hablar de guitarras y todos te confunden o hablan de una especie de "mesías" como leí por ahí, con detractores y a otros favor, del que nunca habías escuchado nombrar y que de tanto ser invocado te hace preguntar, ¿porque no se juntan y hacen una petición formal a los gestores del sitio para que lo vuelvan a invitar?
No se si me estoy metiendo en algo que no debería, o estoy pasándome alguna norma ética por encima, pero he escuchado mas halagos sobre el hombre que otra cosa, comprendiendo lo raro del suceso y me enfoco en esa observación.
No es tan loco que digo. Mi intención es la camaradería, Nada más,
Disculpa, es que lo que me dices si bien no me ofende, porque se que es confuso, es complicado; pues quieres decirme que no estoy muy centrado en la lógica o en el rigor normal; pero es algo que a mi me pareció bien hacer.
Si a alguien corresponde esto se que no es a mi y entiendo que pueda causar molestia; mlestia por tratar de dirimir algo que no esté en mi causa personal, pero te explico que por eso mismo esto está formulado el hilo como una pregunta: ¿ Que opnais de...? ¿Se entiende el punto? .
Es curiosidad...