A vueltas con cambio de pastillas para una LP

  • 2
PA.LU.A
por hace 10 horas
En realidad la combinación perfecta es una P90 en mástil, Lollar Novel 90 o una Phat Cat (me gusta más la primera) y una humbucker en puente (aquí tienes infinidad de opciones)
PA.LU.A
por hace 10 horas
Maranello escribió:
e refieres a la humbucker standard que permite elegir el bobinado y el tipo de imán ?

https://ox4pickups.co.uk/
Me refiero a la pastilla humbucker Standard de AlNiCo IV sin sobrebobinado ni nada de eso, la standard
https://ox4pickups.co.uk/product/ox4-humbucker/
Alguna vez sale alguna a la venta en segunda mano. Yo conseguí unas en Wallapop a buen precio y fue todo un éxito en una Gibson SG Standard, fue como de la noche al día
1 respuesta directa
Juan M.
por hace 9 horas
Mi recomendación para lo que estás buscando es que pilles unas Tonerider alnico IV Classic.
El Marin
por hace 9 horas
Maranello escribió:
Por eso le he cogido cariño al sonido más abierto

Y porqué no le metes una pastilla de TELECASTER a la Les Paul? en el puente. Yo se lo he hecho a una SG y estoy encantado...

Por cierto, ahora lleva un marco crema. Esos marcos, encajan encima de los marcos de las LP. No hay que hacer obra...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212586
Archivos adjuntos ( para descargar)
PHOTO-2023-05-09-00-13-11.jpg
Tomás
por hace 9 horas
#14 Justo lo que iba a recomendar, Alnico IV, #1 de todas formas antes de gastar un pastizal tirate por unas AC4 de Tonerider, se venden en madinter, en su tienda online tonerider y a veces se ve alguna en Amazon. Cuestan un tercio de lo que hay de alnico IV en el mercado y te servirán para probar o incluso quedarse, quién sabe? En mi Les Paul se quedó montada una rocksong quitando la 61 de puente, dejé la 61 de mástil y rocksong en puente. Ahora para la 339 he pedido una AC4 para puente porque la classic 57+ me suena muy embarrada con mis amplis (Orange y Supro) con la Gretsch y las dynasonics va de muerte, con la Jazzmaster igual, las alnico IV son en teoría las más planas en EQ, así que quitará algo de compresión y medios de las alnico V dándote algo de agudos y graves que posiblemente ahora eches de menos. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo