Vuelta al guitarreo....DUDA SOBRE GUITARRA :)

genz0r
#1 por genz0r el 16/02/2016
Buenas tardes, tras unos años (bastantes) sin tocar, me ha vuelto a entrar el mono...mi antigua guitarra la regalé hace ya algún tiempo ya que no la tocaba y la otra persona quería iniciarse en el tema, así que ahora estoy a la busca y captura de mi nueva guitarrilla...buscando he encontrado esta :
http://www.renuevo.es/comprar-guitarra-electrica-epiphone-les-paul-gibson-segunda-mano-e296197

Pues bien, primero decir que es una página de objetos de segunda mano así que el precio debería estar bastante por debajo del precio que cueste nueva, el problema es que no consigo encontrar el modelo...ahi pone ''epiphone les paul gibson'', pero buscando en google por este nombre no consigo encontrar la misma guitarra, me salen parecidas pero por lo que pone en la pala y por precios no me cuadra.

A ver si alguno me podeis hechar un cable , ya sea diciendome si vale la pena por ese precio, o bien el modelo exacto de esa guitarra para buscar información yo por mi cuenta.

Gracias de antemano.



PD. En la época en la que tocava usaba un marshall de 15v, actualmente que ampli me recomendariais? Uno rollo casero para tocar en casa, que suene bien , que le saque partido a la guitarra y que los vecinos no me denuncien ;) jaja muchas gracias de nuevo, un saludo.
Subir
Paco
#2 por Paco el 16/02/2016
Hola genz0r,
Esa Epiphone es fabricada en República Checa, tiene sus años. Tienen muy buena fama, y en mi opinión el precio está ok. Más barata sería las que se hacen ahora en China, pero yo me inclinaría por estos modelos checos.
Creo que merece la pena que la pruebes, a ver si te gusta.

Un ampli chulo para practicar en casa, prueba el Roland Cube, existe en varios tamaños. La gente habla muy bien de ellos, están por todas partes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo