Voy a vender cabezal potente, quiero algo más ligero y menos potente

  • 1
DAVID
#1 por DAVID el 02/02/2020
Hola, tengo muchas dudas respecto a lo que quiero hacer....y aún encima no soy nada experto en estas cosas de la amplificación. Voy a vender un cabezal de 100watt de potencia, he dejado de tocar con bandas me repliego a tocar en casa, rollo más tranquilo. Tengo el cabezal -lo que quiero vender- y una pantalla nueva de las pequeñas 2x12, y su flghtcase. Si vendo el cabezal de 100watt, que opciones me convendrían si me sigo quedando con esa pantalla. ¿Un cabezal más pequeño? algún tipo de aparato de esos más modernillos y ligeros tipo rack -ahí tengo las dudas, si la etapa llega o hace falta previo tb, me imagino que las dos cosas- algo más ligero que un cabezal y con menos potencia, emulador o algo así? No se que me podéis recomendar yo ando perdido de todo, y tampoco quiero irme a un combo -ya he tenido alguon- pq tengo la pantalla nueva y muy buena, y el fightcase hecho a medida para ella. Necesito algo con menos potencia, más económico, ligero. Gracias a todos-as por ilustrarme, es que me hago un lío con previos y etapas -esos racks estrechitos-. Gracias saludos¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 02/02/2020
Qué ampli vendes y qué tipo de sonidos buscas por concretar un poco
Subir
DAVID
#3 por DAVID el 02/02/2020
el cabezal es un engl ritchie blackmore...un cañón, lo que quiero es quedarme con la pantalla 2x12 y sustituir el cabezal por algo más ligero, tranquilo, y algo económico...es para tocar en casa... una cosa ligera y que pueda tocar un poco de todo, una cosa normal, para tocar todo tipo de estilos. Digamos que valga para tocar en casa, o tocar en un sitio pequeño. Nada más. Un saludo.
Subir
DAVID
#4 por DAVID el 02/02/2020