Hola, tengo muchas dudas respecto a lo que quiero hacer....y aún encima no soy nada experto en estas cosas de la amplificación. Voy a vender un cabezal de 100watt de potencia, he dejado de tocar con bandas me repliego a tocar en casa, rollo más tranquilo. Tengo el cabezal -lo que quiero vender- y una pantalla nueva de las pequeñas 2x12, y su flghtcase. Si vendo el cabezal de 100watt, que opciones me convendrían si me sigo quedando con esa pantalla. ¿Un cabezal más pequeño? algún tipo de aparato de esos más modernillos y ligeros tipo rack -ahí tengo las dudas, si la etapa llega o hace falta previo tb, me imagino que las dos cosas- algo más ligero que un cabezal y con menos potencia, emulador o algo así? No se que me podéis recomendar yo ando perdido de todo, y tampoco quiero irme a un combo -ya he tenido alguon- pq tengo la pantalla nueva y muy buena, y el fightcase hecho a medida para ella. Necesito algo con menos potencia, más económico, ligero. Gracias a todos-as por ilustrarme, es que me hago un lío con previos y etapas -esos racks estrechitos-. Gracias saludos¡¡¡¡¡¡¡
Responder