Voy a comprar una epiphone les paul custom y kiero saber si es original

jazo
#1 por jazo el 30/05/2009
k onda nada mas kiero saber si esta guitarra es original su numero de serie es I05020602
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 30/05/2009
Sin ánimo de ofenderte, el número de serie no te garantiza que sea legal... ha podido ser falsificado. Pero si tienes curiosidad de qué te aporta ese número de serie, usa el buscador del foro y encontrarás varios post en los que se nombran páginas donde consultar el número de serie.

:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 30/05/2009
Salu2 cheka en esta guitarra, eso es lo que me salio: http://www.guitardaterproject.org/epiphone.aspx
por lo visto esta echo en Febrero del 2005, echo en korea o china, pero la verdad no creo que la gente gaste su tiempo falsificando epiphone, la mayoria hase copias de Gibson, Ibanez de las mas caras o prestige como las jems, fender casi no pero estoy seguro que si hay,
Salu2 espero aber ayudado.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 30/05/2009
Subir
Raptor7
#5 por Raptor7 el 30/05/2009
Hay muchas, muchísimas falsificaciones de Epiphone. Si la compras por Ebay, mucho cuidado, porque hay un alto porcentaje de falsificaciones. Si la compras en tienda, no deberías tener problemas.

Las Epiphone se falsifican porque se venden muchísimas... Probablemente ganan más dinero con sus copias que con las de Gibson, por el número de las que "cuelan": mucha gente compra Epiphones en ebay y sitios así, poca gente compra Gibson fuera de una tienda...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas