¿Voy bien o acabará la guitarra en Wallapop?

  • 1
MajorTom
#1 por MajorTom el 01/04/2019
Me gustaría pedir vuestra opinión sobre un tema relacionado con la formación.

En enero me autoregalé una guitarra para iniciarme en el arte de las 6 cuerdas empezando desde 0 (nunca he tocado un instrumento y no tengo conocimientos de solfeo) y un mes más tarde encontré un profe de música que me da una clase semanal de 1 hora.

De momento he aprendido estas cosas que seguro os parecerán super-básicas:

- Coger el instrumento y colocar correctamente las manos.
- Tocar la escala mayor de DO empezando en el tercer traste.
- Tocar la escala de blues
- Tocar acordes mayores de LA, RE, SI y DO

Y poco más...

Qué os parece para llevar 3 meses tocando la guitarra 3 o 4 veces por semana durante 1 horita y poco más?

Entiendo que tocar un instrumento es una cosa que pide dedicación y paciencia y que para que suene medio bien hay que echarle horas pero no tengo ni idea de si llevo un ritmo más o menos adecuado.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vinzent Vaca
#2 por Vinzent Vaca el 01/04/2019
Dale caña MAJOR!!!!
no desistas..... que poco a poco va cogiendo y vas disfrutando mas.


Salut! ;)
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 01/04/2019