Vox Valvetronix vt 30 o Fender Mustang I / II

Lucho Zúñiga
#1 por Lucho Zúñiga el 16/10/2012
Hola a todos! , hace unos días visitando youtube me percate del amplificador fender mustang y me gustó mucho el demo, tanto que estoy pensando seriamente en vender mi amplificador vox valvetronix vt 30 para comprar un mustang I o mejor un II. La cosa es que estoy en duda , no se si realmente vale la pena, el vox se comporta muy bien ,me gusta sus clean y algunos presets que tiene,aparte de valvula incorporada y tiene entrada footswitch; pero nunca he probado un mustang así que no se que decidir , es tan bueno ese amp? dicen muchas cosas buenas de él, pero vale la pena vender mi amp para comprar uno? Es mejor que un vox?
Quisiera ayuda, que me den las características y diferencia, para decidir de una vez, no quiero vender mi amp y lamentarme . Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 23/10/2012
He probado los dos. El vox lo tiene un amigo y el Mustang lo he tenido yo. Cada uno tiene sus virtudes y defectos, pero a mi personlamente, me gusta mucho más el Fender mustang: por concepto (es más moderno), posibilidades (muchísimas), sonido (me gusta más las emulaciones del Fender, sobre todo las de Fender, y en general son todas muy buenas), estética, ... En fín. Si me hubiese gustado más el VOx hubiera comprado el Vox, pero prefería el Fender.
Los dos únicos puntos a favor del vox son que lleva una válvula de previo (lo que me dió igual dada la calidad de las simulaciones del Fender) y que es más fácil e intuitivo su manejo (lo que me dió igual también, dadas las posibilidades del Mustang, que además de tener los controles clasicos, a través de PC y un cable USB la configuración del Mustang es una pasada en opciones y resultados).
Ahora bien, vendería el vox para comprar el Mustang? Yo, particularmente, no.
Espero haberte sido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo