Vox ac15 y pod 2.0 igualar volumen de canal normal y top boost

doyrauch
#1 por doyrauch el 04/04/2017
Quiero usar el canal top boos con saturación y el normal limpio, intercambiándolos con un pedal ABY. El problema es que quedan a mucha diferencia de volumen. Mi idea era agregar solo para el canal normal un pod 2.0 (entre el canal normal y el ABY), y desde el pod aumento el volumen además de regular medios agudos y graves que ese canal no tiene. ¿Funcionara?. para empujar en solos tengo un ts, un bigg muff y un booster, asi que el pod seria solo para emparejar los volúmenes de los canales.
El pod aun no me ha llegado, ¿funcionara? ¿sera mejor un pedal equalizador? ¿o un booster siempre prendido entre el aby y el canal normal?
Gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/04/2017
Creo que de por si son dinamicas distintas en ambos inputs, y usar todo un POD solo para EQ y volumen, mejor ve por un pedal EQ, igual no se si solucione tu requerimiento.
Subir
doyrauch
#3 por doyrauch el 05/04/2017
Gracias Entrance,Lo pensé, pero no tengo claro si el pedal EQ aumenta el volumen, o sea, si sube los Db. ¿es asi? Porque seria mas fácil
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 05/04/2017
#3 La mayoria de pedales de EQ tienen un control de volumen, es por ello que algunos guitarristas los ocupan como booster en sus solos.
Subir
doyrauch
#5 por doyrauch el 06/04/2017
Gracias por la data Entrance !!! Abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo