Me gustaría probar la epi y una Gibson standard tranquilamente. Habrá mucha diferencia... Además del precio?
Vota la guitarra eléctrica del año 2020
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
Reconozco que solo tengo epiphones, tal vez no sea muy imparcial pero me encantan. Si tuviese más dinero tal vez tendría Gibson pero seguro que no vendería mis epiphone.
Voto por la Fender American Professional II porque mi sonido es el de la Strato y hay que reconocer que Fender ha hecho un gran trabajo con la serie Professional. Por el lado malo está que se les ha ido la pinza muchísimo con los precios. Un disparate.
A mi la PIA Signature de Vai me tiene GASeado a más no poder, me parece una guitarra preciosa y tenía muchas ganas de que por fin hiciesen algo realmente nuevo y no tanto cambiar colorines de su mítica JEM.
No obstante si atendieramos a criterios de calidad/precio claramente me quedaría con la Harley Benton Amarok. Parece un guitarrón por un precio asequible.
No obstante si atendieramos a criterios de calidad/precio claramente me quedaría con la Harley Benton Amarok. Parece un guitarrón por un precio asequible.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

