Volver puente estandar a floyd rose.

kirkhammett95
#1 por kirkhammett95 el 02/11/2010
hola...bueno pz en youtube me encontre este video de como volver un puente normal a floyd rose:shock: , la verdad no estoy muy seguro si es seguro hacer esto, pero bueno aqui les dejo el video...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
moonmark
#2 por moonmark el 02/11/2010
Aja y la accion??? despues de eso debe quedar alta, ademas seguramente se tendrá que afinar a cada rato... no me parece el apaño
Subir
kirkhammett95
#3 por kirkhammett95 el 02/11/2010
si hace la accion pero no confio mucho en los pivotes...
Subir
julioctaboada
#4 por julioctaboada el 02/11/2010
Eso me paso a mi al cambiar de calibre las cuerdas, la tension en las cuerdas era mayor que en los resortes, por lo cual el puente quedaba flotando, con un poco de accion hacia atras (un semitono diria yo) pero afinarla era un delirio, facilmente se rompio el punto de tension, asi que la ajuste para que volviera a la normalidad. Para hacer ese efecto Casi Floyd Rose, lo que haria seria escarbarle un poco a la madera que apoya al puente para poder darle accion hacia atras, tal vez en un futuro.

mil saludos.
Subir
kirkhammett95
#5 por kirkhammett95 el 03/11/2010
si lo haces me cuentas e
Subir
kirkhammett95
#6 por kirkhammett95 el 05/03/2011
kien se lo avienta?
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 05/03/2011
me parece una estupidez, tocaría ver que dice frasco (enserio frasco debería pasarse por estos lares) como dijeron la acción quedaría demasiado alta, se des-octavaria, y no habria forma de afinar eso amenos de tener un puente.. no se, gotoh con clavijas con bloqueo (el del video dice que tiene clavijas schaller y un puente fender vintage).

ademas ese puente no fue diseñado para eso, por eso no funciona como un floyd rose.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas