Volver a estereo con cable trs divisor?

Consulta
  • 1
gele
#1 por gele el 03/12/2022
Hola! Tenía una duda, no se si puedo hacer esto:
Estoy montando una pedalera para la guitarra acustica, y quiero hacer un loop de efectos de los delay-reverb, para separarlo de saturación-boster. El problema es que quería que fuera a la mesa en estero en dos canales, pero no veo ningun aparato que haga loop de efectos en estero para salir a la di estereo y los dos canales.
Hacer el loop en la mesa se podría pero afectaría al canal de la voz, porq es una mesa pequeña y afectaría todos los canales...
Entiendo que puede haber alguna solucción con cables trs divisores...? Se podría unificar la señal en uno, y despues separarla en dos? ... o se puede hacer con un cable xlr que bifurque en dos tambien?... no se si estoy diciendo un disparate, pero soy bastante novato en esto. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ricardo_R
gele
#3 por gele el 03/12/2022
#2 Pero si yo mando una señal estereo que sale por el extremo xlr, al dividirse en los dos jack mono serían dos señales iguales o dos señales diferentes que dan el estereo? 🤔
Subir
Ricardo_R
#4 por Ricardo_R el 03/12/2022
A ver, el conector XLR es stereo ya, los dos jacks irían a las salidas de tu último pedal stereo y serían L y R, para que desde hay mandaras la señal a la mesa en un sólo conector.
Subir
gele
#5 por gele el 03/12/2022
#2 pero entonces ya no sería estereo porque entraría en un canal solo... se trata de que vaya a dos canales de la mesa para hacer un estereo real, haciendo antes loop de efectos en estereo.
Subir
Ricardo_R
#6 por Ricardo_R el 03/12/2022