Volumen solo en Hotone Ampero

Consulta
Sergio
#1 por Sergio el 05/12/2023
Buenas a todos, llevo como 10 años tocando la guitarra, pero nunca he sido un entendido de los pedales, amplis, y demás accesorios electrónicos que pueden hacer que tu guitarra suene genial, por lo que no he tenido nunca un equipo de muy buena calidad (incluyendo la guitarra).
Hace cosa de un año, di un salto cualitativo (a mi entender) comprándome una guitarra PRS SE Standard 24 y un Hotone Ampero. Toco en una banda de covers y necesito algo versátil que me permita hacer muchos sonidos diferentes. El Ampero me fue recomendado precisamente por ello.

El caso, es que me cuesta un poco darle el punch a los presets para que se escuche por encima de los otros instrumentos cuando tengo que hacer los solos. Tenéis algún consejo de cómo hacerlo? En el Ampero puedes configurar el botón CTRL para que active o desactive partes del set-up en concreto. Lo que hago en un principio es configurarlo para activar un pedal de BOOST o Enhancer que hay, esperando un punch, pero muchas veces no es el caso y no sobresale mucho sobre el resto.

Alún consejo de cómo lo conseguís vosotros? Quizás tengo que configurarme otro preset completamente nuevo para los solos, o no estoy configurando bien el asunto?

Muchas gracias de antemano.
No soy muy entendido en el tema y cualquier ayuda será bienvenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo