Volumen de entrada guitarra muy baja en Cubase

Soti
#1 por Soti el 25/01/2012
Hola, pues una imagen vale mas que mil palabras. Uso la interfaz de Behringer Guitarlink ucg102, asi que de windows no debería tocar nada. ¿qué hariais para subir el volumen de entrada?

GRACIAS

Imagen no disponible

Y EL MIXER...

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 26/01/2012
Pues es señal de linea por defecto no va a sonar tan fuerte como una cancion mp3 que llega a los 0dB incluso, de todas maneras fijate que en el guitar link este swicheado en level a "HI" para que no te reduzca el volumen de la señal de entrada, pero como dije es normal porque la señal de linea va a ser procesada por algun soft como amplitube o guitar rig seria de locos que estes intentando grabar solamente ese sonido limpio que llega de la guitarra, otra cosa que tambien dependeria es si tienes pastillas single o humbuckers las hum van a tener mucho mas potencia y mas volumen de entrada, las singles con el guitar link seteado en low grabara a ese volumen que muestras

si sigues queriendo subir el volumen de la linea de entrada en el mezclador fijate que hay un circulo un poco mas abajo de donde señalas, presionando "shift" haces click sobre ella y vas subiendo el volumen, con eso estaras subiendo solo el volumen de entrada no de la salida

Salu2 :saludo:
Subir
Soti
#3 por Soti el 26/01/2012
Gracias. En esa linea tan fina ya hay metida una distorsión vst y con cualquier vst ya sea amplitube, me sigue dejando esa linea.

También decir que he cambiado el cable y ahora el volumen de entrada de linea me llega hasta la mitad. Algo es algo. Aun así recuerdo que la primera vez que usé el Guitarlink me tocaba bajar el switch a Low por que saturaba demasiado (led rojo) justo al revés que ahora .....

Pastillas tengo unas dimarzio X2n con mucha ganancia.

A ver si luego cuando llego a casa hago eso que dijiste. Gracias de nuevo
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 26/01/2012
Bueno entonces derrepente dependia del cable, pero la grafica de la señal que ves va a seguir siendo asi asi tengas amplitube o lo que sea porque esos efectos se aplican en tiempo real si los tienes como inserciones, entonces siempre vas a ver asi de pequeña la señal grabada, si exportas eso con los efectos ya podrias ver una grafica mucho mas grande que seria la que esta con los efectos ya puestos asi que no le tomes mucha importancia con tal que no te suene debil en amplitube todo estaria bien

Salu2 :saludo:
Subir
Soti
#5 por Soti el 26/01/2012
Vale gracias de todos modos tocaré esa ruleta que dices ¿Es el circulo que esta debajo de stereo in y stereo out, que pone 0,0 no?
Un saludo
Subir
Soti
#6 por Soti el 26/01/2012
[ Michael Killer ] escribió:
si sigues queriendo subir el volumen de la linea de entrada en el mezclador fijate que hay un circulo un poco mas abajo de donde señalas, presionando "shift" haces click sobre ella y vas subiendo el volumen, con eso estaras subiendo solo el volumen de entrada no de la salida


Arreglado, subiendo un poco la ruleta me valió

MUCHAS GRACIAS !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo