Volume pedal (¿Alguna recomendación en concreto)

  • 1
Orosirian
#1 por Orosirian el 24/01/2014
Hola buena, estoy buscando algún pedal buenecito de volumen, ya que actualmente uso uno de 10 euros o 15 euros creo que me costo, y la verdad es que no es que sea muy sensible.. Estaba pensando en algún Ernie Ball, muchos los tienen en sus pedalboards, pero hay mucha diferencia entre sus modelos? ¿Qué tal los Boss?

He visto una oferta de un Ernie Ball Vp Jr. por 55 euros, y la verdad, esta más del 50 % de descuento si miramos el precio de algunas webs, por lo que me llama mucho, pero no se, qué tal esta?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 25/01/2014
A ver... Toodo el mundo lo lleva en sus pedaleras... y por algo es, yo lo he probado y tio, de verdad que merece la pena!
Por esa pasta mas todavia!
Un saludo.
:bien:
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 25/01/2014
#1 De ese modelo hay dos tipos. El de baja impedancia y el de alta. Si vas a meterlo por el loop, como master general, mejor el de baja impedancia. Si vas a usarlo por el input, a modo volumen guitarra, mejor el de alta impedancia.

Conozco ese modelo y es un buen pedal de volumen. Aunque ese precio no me lo creo.

Cualquiera de Boss también funciona bien. La serie 500 es más robusta que la 50. El pero la serie 500 es que tiene un tamaño excesivo y ocupa media "pedalboard".
Subir
ryukenken
#4 por ryukenken el 25/01/2014
Lo que necesitas de verdad es el MICRO AMP de MXR. Búscatelo y me comentas.
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 25/01/2014
Lo que quiere el compañero es un pedal de volumen, un booster no. No trollees.
Subir
Orosirian
#6 por Orosirian el 25/01/2014
#3 No entiendo muy bien lo de alta o baja impedancia. Hay mucha diferencia al usarlo de una u otra manera el mismo pedal?

El precio es así. No se porque. No es un vendedor de España. No estoy actualmente en España. Así que quizá varien un poco los precios. De ahí el preguntar si merece la pena o no aprovechar la oportunidad.
Es este modelo en concreto
https://www.thomann.de/ro/ernie_ball_vpjr_volumepedal.htm
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 25/01/2014
La señal del loop es de baja impedancia, es aconsejable utilizar uno de 25k, baja impedancia. La señal de la guitarra al input es de alta impedancia, es aconsejable utilizar el de 250k o alta impedancia. El primero funcionará como un volumen master sin afectar la dinámica. El segundo afectará la dinámica de un modo parecido a cómo lo hace el potenciómetro de volumen de la guitarra.
Subir
Orosirian
#8 por Orosirian el 25/01/2014
#7 Entiendo... entonces éste, de 250 k lo pondría en primer lugar y después todos los demás pedales con los switchs y todo. Y para lo otro sería buscarme otro pedal de 25k para ponerlo después del looper y despues de esté retornarlo al switch. ¿Es así?

Y con todos los pedales de volumen pasa lo mismo? hay modelos de 25 y 250? o solo con este modelo de Ernie ball.
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 25/01/2014
No confundas looper con loop de fx.
Subir
Orosirian
#10 por Orosirian el 25/01/2014
#9 aaamigo. Yo no uso las conexiones del loop fx de mi cabezal. Hago todo a partir del input general. (no se si es eso a lo que te refieres xD)
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 25/01/2014
#10
Eso es.
Subir
Orosirian
#12 por Orosirian el 25/01/2014
#11 Okey, gracias por las respuestas. En ese caso creo que aprovecharé esta oferta más que buena me parece a mí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo