¿Vivir de guitarrista?

elMilinEsse
#25 por elMilinEsse el 14/11/2019
Que bueno!! Lo consiguió..... habrá que seguirle...

Un chico con los pies en la tierra. Mejor así que andar por los aires como él quería de chico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elMilinEsse
#26 por elMilinEsse el 14/11/2019
#24 Chistes???

¡¡Andá!! que 23# y 24# os referíais a mí ¡¡Me descojono!!
Como mola...… escribir por escribir, figurar como sea. Aunque llevo unos años dado de alta aquí llevo poco en el foro. Ya veo que os aferráis a vuestro numerito ese que llaman status. El gran líder se lo pensó bien, sabe como enganchar a la gente.

Por cierto...yo no he escuchado nada. Será que oís sopapos cuando son gases mentales propios.
Ale....corriendo a pedir que me beneen o como se diga, que sois unos moñetes.
Subir
1
JC Denton
#27 por JC Denton el 14/11/2019
#18 aunque después vas de guay en el #25 acabo de ver en Twitter que se ha registrado un seísmo más grande que el de Lisboa de 1755, pudiera ser la leche que te han dado.
Pero vamos, que te digo un par de cosas, a parte de ser muy ruin el motivo por el que vuelves a abrir el hilo porque no es más que intentar hacer escarnio de un compañero, lo que dice mucho del tipo de persona que eres, y te ha salido perfecto, pues llevas ya en varios hilos diciendo que la gente hace esto "escribir por escribir. Figurar por figurar". Te digo, la gente viene aquí y hace lo que le sale mientras que las normas lo permitan y por lo menos no son tan tóxicos como tú. No sé quién piensas que eres para decir a la gente dónde tiene que escribir y por qué lo hace o sea que yo por lo menos en mi caso te agradecería que te guardaras esa bilis para otros escenarios y si estás muy amargado te hagas con una invitación para Forocoches y allí ya haces lo que te plazca malmetiendo.
Subir
2
elMilinEsse
#28 por elMilinEsse el 14/11/2019
#27 Coño...tengo un seguidor.

Pues hago lo mismo que tu pero sin dar tanto la barrila. Escribo por escribir y justo en horario laboral.
¿Será que nos aburrimos?
Vamos.....a ascender en este importante escalafón.
Subir
mixka
#29 por mixka el 14/11/2019
Solo te pones en modo buenrollista cuando te interesa promocionar de refilón algún invento, o ampli o cosillas de cercanos.

Todo lo demás, soltar mierda.
Subir
elMilinEsse
#30 por elMilinEsse el 14/11/2019
#29 ¡¡Toma claro!! y no soy el único ¿verdad?
Es que me mola lo trascendente que se pone aquí la peña.
Después de unas semanas en este rollo ya voy viendo en que consiste. Los garantes de las "buenas practicas" sois justos los que tenéis una "mejor posición".
Empiezas escribiendo porque te aburres en el trabajo y acaba siendo tu vida ¿no?
La verdad es que si va a ser como estos últimos post en este hilo me voy a acabar enganchando yo también.
Subir
1
elMilinEsse
#31 por elMilinEsse el 14/11/2019
Por cierto, que cotillazas que sois: LA Vieja del Visillo :jajajaja: .
O estáis en paro o no dais ni clavo.
No tiene merito saber quien soy por que no lo oculto, pero veo que me tenéis pillado en redes sociales y cotilleáis mi Facebook y demás.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo