E visto en una tienda una guitarra encore + marshall x 169€

pister
#1 por pister el 17/11/2008
quiero empezar en esto de la guitarra electrica y e visto una guitarra encore + un ampli masrshall por 169€. un colega me a dixo q el ampli esta bien pero no se nada de la guitarra si alguien sabe algo sobre la marca encore que lo escriba.

muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KLEIST
#2 por KLEIST el 17/11/2008
esto no va aquiii.....

Es un pack económico con los que empezar. Si ves que te gusta invertirás en algo más caro, así que no me preocuparía. Salvo que quieras empezar ya bien...
Subir
giovani012
#3 por giovani012 el 02/09/2009
mira esta pagina, talves te ayude men y bueno creo que si estas empezando las guitarra encore son las que mejor podes conseguir. o talves una guitarra ibenez con floy las encontras a un precio razonable. Encore: económicas, que suenan y con un tacto extraordinario
Subir
titxus
#4 por titxus el 02/09/2009
Yo llevo 1 año tocando con una guitarra Encore ;)

Son buenas para aprender, pero tienden a desafinarse mucho y tendras que afinarla todos los dias (y si utilizas la palanca de vibrato varias veces el mismo dia).

Comprate algún afinador baratito, te ayudará :D

Siento no poder darte mas detalles, pero no tienen nada mas que destacar :no_lo_se:
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 16/12/2010
Ahora mismo la tengo en mis manos. Me la ha dejado un amigo para q se la arregle. Ya la he terminado, y la verdad esque me ha sorprendido lo poco pesada q es y lo bien que suena para ser tan barata. Si quieres empezar, puede estar bien, y lo q mas me ha gustado, esque le he dado varios palancazos al puente y no ha desafinado :shock: Los acabados son buenos, pesa poco, el mastil, no es muy comodo la verdad, ni tampoco muy rápido... pero la guitarra cumple la funcion q tiene por ese precio: Una guitarra para aprender. Yo t la recomiendo, y ademas, si el ampli el bueno! :ok:
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 12/04/2011
La calidad de las guitarras ENCORE, está por encima de su precio, es una buena guitarra para empezar, las he tocado durante un tiempo y van bien, he grabado algunas demo en casa con ellas (E99 tipo les paul y E2 tipo telecaster) y el sonido es sorprendente, a la gente le cuesta creer que el resultado final del sonido haya salido de una ENCORE, pero sin engañarnos, son guitarras baratas que necesitan ajustes regularmente.
Subir
bluesmanrock
#7 por bluesmanrock el 12/04/2011
No te fies de lsmarcas, marshall es una mierda, excepto en valvulas, y ni decoña por ese precio sera de valvulas, yo tuve un MG30, al principio te gustara, pero luego veras que el sonido es una mierda, por suerte consegui venderlo para comprarme otro:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo