¿visteis en tv el Rock in Rio?

Zeshin
#49 por Zeshin el 15/06/2010
Skoob escribió:
Lars esta mas viejecillo que el resto de la banda, incluso vi a hetfield como mas rejuvenecido aun que hace poco:D. A ulrich le salio un mal concierto, no le salian los arreglos, cada vez que iba a hacer los típicos arreglos de timbales se atrancaba, a parte tocaron los temas demasiado rapido xD.


Es verdad, iban a todo rabo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eltharion8
#50 por eltharion8 el 15/06/2010
nose, yo solo vi la de ace of spades de motor...

el de metallica mme gusto, un poco altas las guitarras (o muy bajo el bajo y batera...)
Subir
Zeshin
#51 por Zeshin el 15/06/2010
eltharion8 escribió:
nose, yo solo vi la de ace of spades...


Y la tocaron bastante, bastante bien, apesar de que el guitarrista se inventara el solo (me gustaba mas el solo original)
Subir
nachobarro
#52 por nachobarro el 15/06/2010
Bueno, yo estuve en el concierto, y Que decir:

Sober me sorprendio bastante, muy contundente. Motorhead, pues bueno, lemmy no canta un carajo pero momento de climax en overkill y ace of spades.

Y metallica, no se porque decis que lars toco mal... Le salio casi todo y metio bastante doble bombo..
Subir
ostkapi
#53 por ostkapi el 15/06/2010
Skoob escribió:
Lars esta mas viejecillo que el resto de la banda, incluso vi a hetfield como mas rejuvenecido aun que hace poco:D. A ulrich le salio un mal concierto, no le salian los arreglos, cada vez que iba a hacer los típicos arreglos de timbales se atrancaba, a parte tocaron los temas demasiado rapido xD.


Lo de Lars no es nuevo. yo los vi en BBKLIVE hace ya 3 años y fue incluso peor, fue el comentario general al salir, y la cosa parece que no se endereza. Pena penita pena....
Subir
Messientosegurooo
#54 por Messientosegurooo el 15/06/2010
Yo estuve en segunda fila y la verdad es que en esos momentos de tener a metallica tan cerca te la suda que la voz, los solos y la bateria no sean perfectas.
Era flipante que en los solos la gente tarareaba mas las partes ritmicas de hetfield:shock:
Subir
Zeshin
#55 por Zeshin el 15/06/2010
diblink escribió:
Yo estuve en segunda fila y la verdad es que en esos momentos de tener a metallica tan cerca te la suda que la voz, los solos y la bateria no sean perfectas.
Era flipante que en los solos la gente tarareaba mas las partes ritmicas de hetfield:shock:


XDDDDD Qué fuerte, yo cuando estuve el año pasado en el palacio de los deportes la verdad estuvieron genial, genial, a pesar de que el sonido de los técnicos fuera una jodida basura, pero supieron salir adelante.

Yo sólamente espero que vuelvan...me gustaría volver a verles en directo, ojalá!
Subir
kurayami
#56 por kurayami el 15/06/2010
Suele pasar muxiximo que los tecnicos la caguen .....( abla la voz de la experiencia xDD )
Subir
toshiki
#57 por toshiki el 15/06/2010
A mi me jorobaron mas los tontacos presentadores despidiéndose entre ellos to flipados, en vez de dejarme ver como se despedian los del grupo. ¿Que coño importará a toda la gente que ve el concierto si les ha gustado o no a los presentadores, entrevistadores y comentaristas? Estamos intentando ver el concierto! XD. Habia momentos en que se me inflaba una vena y me encabronaba y todo.
Subir
metallicaspa
#58 por metallicaspa el 15/06/2010
Toshiki escribió:
A mi me jorobaron mas los tontacos presentadores despidiéndose entre ellos to flipados, en vez de dejarme ver como se despedian los del grupo. ¿Que coño importará a toda la gente que ve el concierto si les ha gustado o no a los presentadores, entrevistadores y comentaristas? Estamos intentando ver el concierto! XD. Habia momentos en que se me inflaba una vena y me encabronaba y todo.


Pues sí... y luego los de la sala VIP, que la mitad ni sabían quién era metallica xD.
Hay que joderse, que poca cultura musical hay en España...
En cuanto a Ulrich, no lo ví tan mal como comentáis por ahí arriba... no es Lombardo de Slayer, pero creo que hace su cometido...
Curioso que cada 2 ó 3 canciones cambien de guitarra, ¿no? A veces incluso cada canción :shock:
Subir
rubeninho
#59 por rubeninho el 15/06/2010
No creo que RATM prohibiera el concierto por creerse unas estrellitas. Si supierais algo de ellos sabriais que estan en contra del poder de unos pocos y... Bah leeros su wilipedia.
Por cierto, no me gusto Motorhead, pienso que es mas leyenda que otra cosa, lemmy no tiene una voz asombrosa...
Pero Metallica estubo alucinante!!!! Dios, que buenos son LOS CUATRO!!!
Subir
chapuzator
#60 por chapuzator el 15/06/2010
MetallicaSPA escribió:
Pues sí... y luego los de la sala VIP, que la mitad ni sabían quién era metallica xD.
Hay que joderse, que poca cultura musical hay en España...
En cuanto a Ulrich, no lo ví tan mal como comentáis por ahí arriba... no es Lombardo de Slayer, pero creo que hace su cometido...
Curioso que cada 2 ó 3 canciones cambien de guitarra, ¿no? A veces incluso cada canción :shock:


Afinaciones variadas para canciones diferentes y distintos calibres supongo:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo