¿visteis en tv el Rock in Rio?

sr.metallic
#25 por sr.metallic el 08/06/2010
Los que salen en este festival tienen de rock lo que larva fecal de musica disney...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
playout
#26 por playout el 12/06/2010
yo vi la actuacion pero no me di cuenta que era nuno bettencourt, joder, ahora me entero. ni p... idea de verdad, no sabia que tocaba con rihanna ni si quiera si pudiera tocar (no dig porque sea malo, ya me entendeis)
Subir
kodro2
#27 por kodro2 el 12/06/2010
Pues yo a la riana esa con EduExtreme no la vi, pero anoche si me trague el concierto de Jane's Addiction y me parece que hicieron un grandisimo concierto. Ademas de que me hicieron retroceder 20 años en el tiempo. Fantastica coleccion de clasicos la que ofrecieron. Muy bien Navarro (sorpresa porque ya no esperaba nada de el), pero tambien Perry y Perkins. No sabia que Duff estuviese tocando con ellos. Esplendidas 3 days y Ted just admit it. Lo que hace el subconsciente porque son canciones que facilmente hace como 10 años que no escuchaba y sin embargo me cante la letra y tararee la musica de cabo a rabo.Y ademas se supone que estan grabando material nuevo. Les doy un voto de confianza por mucho que no espere un disco de esos que supongan lo mismo que Ritual o Nothing's shocking.

Pena que no se pudiese ver a RATM.
Subir
eltharion8
#28 por eltharion8 el 12/06/2010
no fueron ayer rage against the machine? es que un amigo me propuso regalarme una entrada, pero no podia ir...
Subir
MoisésGZ
#29 por MoisésGZ el 12/06/2010
sr.metallic escribió:
Los que salen en este festival tienen de rock lo que larva fecal de musica disney...


Jajjajajaja, oye tío, no fastidies a Larva Fecal metiendolos en esto, ellos tienen solos cojonudos
Subir
ostkapi
#30 por ostkapi el 14/06/2010
pues que quereis que os diga, a mi lo de Janes me pareció un timo en toda regla, como si no hubiera grupos interesantes y actuales para traer a un rock in rio, madre mia. Si le kitan todos los delays que tenia el tio, habria parecido que estaban matando una cabra, cantaba como el puto culo. Navarro siempre ha sido bueno, eso si.

Pero el hecho de que Janes lleven 3 discos en 25 años creo que dice bastante que viven de las rentas. A mi me pareció que pagar a esos lo que se les habrá pagado (una cifra brutal, seguro) es una indecencia, para lo que habrían podido traer. Ah y gente que ha estado alli me dijo que no va mas ni jarto, que parecia aquello un puto concierto del Jarto del Moco. Eso si, parece que RATM destrozaron el lugar, menos mal. A ver qué pasa hoy con Motorhead, porque de Metallica ya no espero nada, y Sober....
Subir
kodro2
#31 por kodro2 el 14/06/2010
ostkapi escribió:
pues que quereis que os diga, a mi lo de Janes me pareció un timo en toda regla, como si no hubiera grupos interesantes y actuales para traer a un rock in rio, madre mia. Si le kitan todos los delays que tenia el tio, habria parecido que estaban matando una cabra, cantaba como el puto culo. Navarro siempre ha sido bueno, eso si.

Pero el hecho de que Janes lleven 3 discos en 25 años creo que dice bastante que viven de las rentas. A mi me pareció que pagar a esos lo que se les habrá pagado (una cifra brutal, seguro) es una indecencia, para lo que habrían podido traer. Ah y gente que ha estado alli me dijo que no va mas ni jarto, que parecia aquello un puto concierto del Jarto del Moco. Eso si, parece que RATM destrozaron el lugar, menos mal. A ver qué pasa hoy con Motorhead, porque de Metallica ya no espero nada, y Sober....


Supongo que debe ser una cuestion de opiniones. Supongo que debe ser opinable que uno sin delays cante como una cabra (no digo que no) y el otro que jamas ha cantado nada, ha hablado sobre una base musical, lo hiciese de maravilla. Supongo que es opinable lo de vivir de rentas por el hecho de que unos lleven 4 discos (no 3) en 25 años (el ultimo en 2003) y los otros lleven los mismos discos en 20 años (el ultimo original en el 2000), pero a estos ultimos no les es achacable tal cosa de vivir de rentas. Por no comparar musicalmente a unos y a otros, pero eso ya entra dentro del capitulo de que a uno le guste una cosa u otra (entre nosotros, unos crearon muchisima musica y los otros vivieron de hacer siempre el mismo riff sobre el que alguien se dedica a hablar porqeu Zakk jamas canto nada, no sabe, es un hijo de papa que quiere hacer la revolucion con su tarjeta de credito).

Hubieses acabado antes diciendo que Jane's Addiction no te hacen y RATM si. A mi, mira tu que me van los dos grupos, pero tengo muy claro el valor de unos y de otros.
Subir
saiyiya
#32 por saiyiya el 14/06/2010
Yo tenía unas ganas tremendas de ir el día 4 únicamente para ver a John Mayer, pero no pude. Menos mal que finalmente canceló el concierto, eso sí, lo cambiaron por Macaco, menudo cambio.

Ví algo del concierto de Rihanna, me pareció penoso (tampoco esperaba menos). ¿Visteis cuando cogió una guitarra y hacía como que tocaba? Buff... no sabía si echarme a reir o a llorar.
Subir
Isi
#33 por Isi el 15/06/2010
http://www.rtve.es/noticias/rock-in-rio/directo/ v
Viendo metallica en directo :p
Subir
ostkapi
#34 por ostkapi el 15/06/2010
Kodro2 escribió:
Supongo que debe ser una cuestion de opiniones. Supongo que debe ser opinable que uno sin delays cante como una cabra (no digo que no) y el otro que jamas ha cantado nada, ha hablado sobre una base musical, lo hiciese de maravilla. Supongo que es opinable lo de vivir de rentas por el hecho de que unos lleven 4 discos (no 3) en 25 años (el ultimo en 2003) y los otros lleven los mismos discos en 20 años (el ultimo original en el 2000), pero a estos ultimos no les es achacable tal cosa de vivir de rentas. Por no comparar musicalmente a unos y a otros, pero eso ya entra dentro del capitulo de que a uno le guste una cosa u otra (entre nosotros, unos crearon muchisima musica y los otros vivieron de hacer siempre el mismo riff sobre el que alguien se dedica a hablar porqeu Zakk jamas canto nada, no sabe, es un hijo de papa que quiere hacer la revolucion con su tarjeta de credito).

Hubieses acabado antes diciendo que Jane's Addiction no te hacen y RATM si. A mi, mira tu que me van los dos grupos, pero tengo muy claro el valor de unos y de otros.


Pues mira, no te voy a negar que RATM viven de rentas y que puede que se hayan juntao por la pasta, pero comparar el directo de Janes con el de RATM... Lo de la revolución con la tarjeta de crédito... es un cliché bastante manido... se te puede contestar con otro cliché muy manido... el rollete ese que es mejor ir contra el sistema desde el sistema, por aquello de la repercusión que tiene.... para mí son chorradas. Todo el que se junta a ese nivel es pa ganar mucha pasta, si no no tendrian ni management.

No puedes esperar que Zack cante, no es cantante, es como esperar que Tom Araya lo haga. El problema es que Farrell tampoco es cantante, y no parece darse cuenta de ello.

Lo del valor de unos y de otros sí que es opinable. A mi Janes siempre me ha parecido un grupo sobrevalorado, y RATM también, pero en directo Janes no resiste ninguna comparación con RATM, aunque he de reconocer que son conceptos diferentes. A mi pagar 60000 euros (no sé cuánto será, seguro que más) a una banda que saca un tio cantando así me parece un timo, como lo de ayer con METALLICA, deberian haberles demandado por sacar a un tio que no sabe tocar la batería, y que mantuvo al resto de la banda en una tensión que 30 años después de la trayectoria que tienen no se merecen.

Y que quieres que te diga, irme irme... a mi RATM me la traen bastante pendulona, tienen cositas... pero creo que es impepinable que han hecho bastante más que Janes en el mundo de la música, en lo que se refiere a ofrecer algo digamos.... ¿rompedor? , Porque original tampoco es, aunque nadie puede negar que Morello se estruja el cerebro para intentar sacar el ruidito más raro de su guitarra. Vi imagenes ayer del concierto antes que empezara METALLICA, y que quieres que tediga, alli saltaba hasta el de seguridad, y solo ver como le da el batacas es más espectáculo que 2 horas de Janes. Pero es eso, las opiniones son como los culos... todos tenemos uno.
Subir
eltharion8
#35 por eltharion8 el 15/06/2010
joder...oisteis cuando james dijo eso de "y aqui esta mi viejo amigo hammet mr. wah"

puto amo:risa:
---------------------------------
ostkapi escribió:
pues que quereis que os diga, a mi lo de Janes me pareció un timo en toda regla, como si no hubiera grupos interesantes y actuales para traer a un rock in rio, madre mia. Si le kitan todos los delays que tenia el tio, habria parecido que estaban matando una cabra, cantaba como el puto culo. Navarro siempre ha sido bueno, eso si.

Pero el hecho de que Janes lleven 3 discos en 25 años creo que dice bastante que viven de las rentas. A mi me pareció que pagar a esos lo que se les habrá pagado (una cifra brutal, seguro) es una indecencia, para lo que habrían podido traer. Ah y gente que ha estado alli me dijo que no va mas ni jarto, que parecia aquello un puto concierto del Jarto del Moco. Eso si, parece que RATM destrozaron el lugar, menos mal. A ver qué pasa hoy con Motorhead, porque de Metallica ya no espero nada, y Sober....



70 euracos concretamente:leyendo:
Subir
chapuzator
#36 por chapuzator el 15/06/2010
Por cierto quie era el guitarrista que salió un par de veces con Motorhead, para mi que es Andreas Kisser que es coleguita de Lemmi, pero no puedo asegurarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo