kirk hammet no lo hizo demasiado mal, pero como siempre tiró mucho del wha, y movia
los deicos aleatoriamente...
Respecto a lo de Ulrich, estoy de acuerdo. Se perdía en algunas canciones, sobre todo creo recordar que se perdía en That Was Just Your Life (en el principio de la canción, nada mas cantar Hetfield), y en el Master of Puppets, pero es que qué esperais...Ulrich tuvo su buena época en los 80, con la grabación del "And Justice for All" se dejó claro que ése era su punto álgido y que si no mantenía ese nivel, lo perdería. A mi es que Lars nunca me gustó mucho como batería, es rápido pero se pierde, y perderse en Metallica... mal asunto.
Respecto a las cámaras: Una mierda las cámaras, hacían Zooms mareantes, enfocaban a los focos de cuando en cuando (¿?)... Había momentos en los que mis ojos se mareaban porque estaba a oscuras viéndolo y era realmente molesto y jodido que se pusieran los cámaras a hacer gilipolleces. Lo que queríamos era a ver a los jodidos Motörhead y a Metallica, no queríamos ver virguerías estúpidas de los cámaras...
Y sobre el concierto: A mi me gustó bastante Metallica. Wahmmett se portó bien y tocó con wah-wah en algunas canciones. Al menos respetó los grandes solos como el "Master of Puppets" o el "One" y los tocó sin Wah. Hetfield estuvo como siempre, bastante bueno y se nota que ama al público, y Trujillo, a mi me encanta Trujillo, gran bajista.
A mi me parecio que el sonido del concierto era un poco malo por lo menos en la TV
Lars esta mas viejecillo que el resto de la banda, incluso vi a hetfield como mas rejuvenecido aun que hace poco:D. A ulrich le salio un mal concierto, no le salian los arreglos, cada vez que iba a hacer los típicos arreglos de timbales se atrancaba, a parte tocaron los temas demasiado rapido xD.