Vintage

JanWhite
#1 por JanWhite el 27/03/2010
Hola, tengo una pregunta:

Tengo una epiphone special model II de la que estoi super contento:D, i ia llevo 1 casi 2 años tocando asi que he pensado en canviar de guitarra,
El caso es que io i mi conpañero de grupo tenemos pensado comprarnos una jackson kelly pro 3, pero hoi he visto una guitarra vintage en oferta por 295 euros.
Es una V100 MR Cherry con ese efecto desgastado,el caso es que me gustaria saver si vale la pena comprarla, porque hace poco que hemos empezado a tocar en directo i me preguntava si valia la pena comprarla por ese precio i esperar un año mas para comprarme la jackson o seguir con la epiphone un poco mas (1 mes o algo asi) i comprarme la jackson .
Esto lo digo porque creo que es una buena oferta pero claro si es una guitarra de gama parecida a la special II no creo que la vaia a comprar.
Me gustaria saver que creen que deveria hacer i si alguien me puede dar info de este tipo de guitarras se agradeceria mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
.357mg
#2 por .357mg el 27/03/2010
Por lo que he probado de las v100, y desde mi pobre perspectiva, tienen una calidad similar a las epiphones standard... si acaso incluso un pelín mejores. Herrajes y pastillas son de Wilkinson. Yo ando loco por pillarme una lemon drop distressed... que suena que es la caña. o la replica de la Joe Bonamassa que está muy bien.
---------------------------------
Por cierto, pregunta en Bosco a ver que precio te dan, ya que son los importadores exclusivos y me pareció que salía un poco más baratilla...
Subir
JanWhite
#3 por JanWhite el 27/03/2010
De alli saque la oferta
Subir
.357mg
#4 por .357mg el 27/03/2010
Es cierto, he mirado precios en DeuVe doscuarenta y seven y son unos 20 € menos que en Bosco, lo cual coincide con el precio que me dieron por unas v100 en tobacco sunburn y en red wine (ésta con minihumbucks) que tienen en la tienda de Bosco en mi ciudad... la strato en blanco distressed es una pasada también... ains, quien las pille
Subir
JanWhite
#5 por JanWhite el 27/03/2010
Entonces me la habria de comprar o esperar un poco para la jackson? :|
Subir
.357mg
#6 por .357mg el 02/04/2010
No se que decirte... a mi la Jackson me parece muy metalera... soy más de blues... tengo una Telecaster y mi próxima guitarra será una Vintage V1000 gold top como la Gibson de Bonamassa
Subir
Gustavo Elvisitante
#7 por Gustavo Elvisitante el 03/04/2010
¿Vintage? Es que ya no se respeta nada?????? ¿Vais a usar en termino vintage para cualquier cosa?

Vintage no es solo una guitarra vieja. Y a ver lo que entendemos por vieja. Que treinta años no es viejo.

Si quieres una ghuitarra decente chico, como poco tienes que gastarte 1000 euros. Todo lo que esta por debajo son maderas con cuerdas para aficionados.

Y yo que me esperaba un verdadero post de cositas vintage...
Subir
.357mg
#8 por .357mg el 04/04/2010
La verdad es que no nos estamos refiriendo a vintage como termino referente a algo antiguo y con solera, sino a la marca Vintage británica y del mismo dueño que fabrica herrajes y pastillas wilkinson, por lo que la calidad no esta nada mal. En fin, yo sigo intentando pillarme una V100 de esas que además suenan mejor que las epiphones.
Subir
Gustavo Elvisitante
#9 por Gustavo Elvisitante el 04/04/2010
AAAAAAHHHHHHHH Pues el ingles ese ha tenido mal tino a la hora de elegir nombre para su marca...
Subir
JanWhite
#10 por JanWhite el 05/04/2010
Tuve un profe que me decia algo parecido a que las guitarras de menos de 1000 euros no eran nada, pero nunca le pregunte el pork kizad ahora es un buen momento porque dices que las de menos de 1000 euros no son nada?
Subir
Cesarin1968
#11 por Cesarin1968 el 21/05/2019
Os queria preguntar ... la AFD paradise tiene el mismo mastil que la Lemon Drop en cuanto a forma?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo