Vintage

JanWhite
#1 por JanWhite el 27/03/2010
Hola, tengo una pregunta:

Tengo una epiphone special model II de la que estoi super contento:D, i ia llevo 1 casi 2 años tocando asi que he pensado en canviar de guitarra,
El caso es que io i mi conpañero de grupo tenemos pensado comprarnos una jackson kelly pro 3, pero hoi he visto una guitarra vintage en oferta por 295 euros.
Es una V100 MR Cherry con ese efecto desgastado,el caso es que me gustaria saver si vale la pena comprarla, porque hace poco que hemos empezado a tocar en directo i me preguntava si valia la pena comprarla por ese precio i esperar un año mas para comprarme la jackson o seguir con la epiphone un poco mas (1 mes o algo asi) i comprarme la jackson .
Esto lo digo porque creo que es una buena oferta pero claro si es una guitarra de gama parecida a la special II no creo que la vaia a comprar.
Me gustaria saver que creen que deveria hacer i si alguien me puede dar info de este tipo de guitarras se agradeceria mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
.357mg
#2 por .357mg el 27/03/2010
Por lo que he probado de las v100, y desde mi pobre perspectiva, tienen una calidad similar a las epiphones standard... si acaso incluso un pelín mejores. Herrajes y pastillas son de Wilkinson. Yo ando loco por pillarme una lemon drop distressed... que suena que es la caña. o la replica de la Joe Bonamassa que está muy bien.
---------------------------------
Por cierto, pregunta en Bosco a ver que precio te dan, ya que son los importadores exclusivos y me pareció que salía un poco más baratilla...
Subir
JanWhite
#3 por JanWhite el 27/03/2010
De alli saque la oferta
Subir
.357mg
#4 por .357mg el 27/03/2010