#12 Me alegro mucho ^^ y...gracias! No, no tengo seguro contratado, pero GLS dice ofrecer en su web hasta 750 euros en caso de pérdida de mercancía internacional (como es el caso) sin ningún tipo de cobertura adicional. Como usé el supuesto comparador de envíos Genei, sospecho que esa indemnización se la han quedado ellos y a mí me dan 100. Vamos, que unos me roban una RG550 y los otros me dan para una Zipy, jaja. Empiezo a plantearme si Genei le dio mal los datos a GLS, porque menudo negocio si es así. Además, se ponen como locos si te enteras que has hablado con la empresa por tu cuenta (y por supuesto, la empresa te trata como una mierda y te deniega el acceso a cualquier información cuando se enteran que vienes de Genei).
Responder
#15 Eso anuncian en su web, pero ya ves...Tengo la "suerte" de no estar trabajando, y a base de echar horas al final conseguí hablar con el CEO de GLS Iberia que organizó una investigación a los 3 meses (ya ves tú dónde estaría el paquete a estas alturas). Y nada, pese a tener pruebas de lo que mandé, admitir que se trata de un robo y que el transportista que la recogió fuese investigado y despedido (ya había sido despedido cuando se inició la investigación) se niegan a hacerse responsables. Así que nada, me bajo del comercio online mientras esta gente siga operando. Cuidadito con ellos ;D.
1
Responder
Ayer me devolvieron un paquete que envié a un comprador por figurar como desconocido en la dirección señalada pese a ser la correcta. Mañana tengo que volver a enviarlo y a pagar nuevos gastos de envío.
Responder