Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

Juanjo Pelegrín
#61 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2009
porsupuesto que sí. cogete la backing pa cuadrarlo y a ver si mejoramos eso porque desmerece un poco el curro que nos estamos pegando si
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angakok
#62 por angakok el 03/12/2009
nachitro escribió:
¿puedo intentarlo? :oops:


Por supuestísimo tío,si me mandas la base en midi,puedo convertirla en una base casi con sonido "real" con los vst,y podría enviarla editada de varias formas para poder comparar y eso....
Para mí sería un placer Nacho!!!:brindis::brindis:
Subir
lead_guitar
#63 por lead_guitar el 03/12/2009
Nacho apurale a la merga jajaja, el que debe de apurarse soy yo jajaja, el fin mando lo mio ando muy liado ultimamente, si es antes mejor!!!
Subir
fixia
#64 por fixia el 03/12/2009
nachitro escribió:
Si la quieren usar alli está.
Esta rectificada de los tiempos, no equalize nada para que lo hagan a conveniencia (solo la subi así para que la escucharan cuadrada ajustada) lo dejo a su criterio doc, ya no puedo hacer mas, habia un desface en la primera toma del teclado en una entrada de un tiempo fuerte, pero ya quedo bien ajustada, está ejecutada a metrónomo riguroso a 150.000 que es el tempo que me parecio bueno para entrar y casi ajustado al original.

p.d. No pretendo darte clases de música, yo no doy clases gratis jaja (es broma) y no se dice esto es puritita verga joer, se dice esto vale puritita verga (es una aclaracion jaja), tranquilo Juan.


Nacho sigue sin estar idéntico,le faltan los clicks del vinilo :D,es broma,me pongo con ello enseguida.Bye compañeros.:saludo:
Subir
nachitro
#65 por nachitro el 03/12/2009
Angakok escribió:
Por supuestísimo tío,si me mandas la base en midi,puedo convertirla en una base casi con sonido "real" con los vst,y podría enviarla editada de varias formas para poder comparar y eso....
Para mí sería un placer Nacho!!!:brindis::brindis:


Estoy trabajando en ello, haciendo ajustes en el tempo de una base que tenia hace un siglo por alli, y que tiene algunos errores, permiteme convertirla yo y si no gusta pues te la envio ¿se puede?
Subir
lead_guitar
#66 por lead_guitar el 03/12/2009
Es cierto lo que dice Fixia el scracht del disco jajajajajaja, grabala de nuevo sala merga!!!
Subir
Thorin
#67 por Thorin el 03/12/2009
Os juro que empece a pensar que el que lo del bajo eran manias mias....os juro que me cuesta un cojon y parte del otro seguirlo con ese sonido tan cutre que tiene, y que ademas casi ni oigo :oops:

Doc....puedo prometer y prometo que este fin de semana que mi vida a vuelto al cauce normal, tienes mis ritmicas.

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#68 por Jaime J.Márquez el 03/12/2009
normal q la backing q dejé en su dia suene chunga, entre q esta en mp3 y ademas la hizo un forero de otra comunidad.

Alli tambien tienen muestras de master tracks de temas originales (como los q he colgado ya en la seccion de backings) y voy a preguntar por alli a ver si tiene alguien las master track de este tema, para q al menos me pasen si existen la bateria o el bajo. Esto lo veo muy dificil por no decir imposible, asi q confio en que lo que propuso de ultimas nachitro y Anga va a ser lo mejor, porq no es imaginacion de nadie, la bateria y el bajo de la backing esta q propuse son muy pobres.

---------------------------------


Os dejo esto de referencia a Lead y a Killor , minuto 4:54, q salen haciendo el doblete de los estribillos los de los maiden ;) supongo q solo os keda poneos de acuerdo quien hace el alto y quien el bajo y listos, con un par de vueltas q grabeis cada uno luego Bender hace loops y yasta, es lo mas comodo supongo.
Subir
nachitro
#69 por nachitro el 03/12/2009
ya la tengo lista, esperenme jeje.
Subir
angakok
#70 por angakok el 03/12/2009
nachitro escribió:
Estoy trabajando en ello, haciendo ajustes en el tempo de una base que tenia hace un siglo por alli, y que tiene algunos errores, permiteme convertirla yo y si no gusta pues te la envio ¿se puede?


Estupendo entonces Nacho,un trabajo que me ahorras :risa:!!!
La verdad es que estoy sin tiempo últimamente,así que me viene de lujo!!!:ok:

Un abrazo!!!!:brindis:
Subir
lead_guitar
#71 por lead_guitar el 03/12/2009
opusdream escribió:
normal q la backing q dejé en su dia suene chunga, entre q esta en mp3 y ademas la hizo un forero de otra comunidad.

Alli tambien tienen muestras de master tracks de temas originales (como los q he colgado ya en la seccion de backings) y voy a preguntar por alli a ver si tiene alguien las master track de este tema, para q al menos me pasen si existen la bateria o el bajo. Esto lo veo muy dificil por no decir imposible, asi q confio en que lo que propuso de ultimas nachitro y Anga va a ser lo mejor, porq no es imaginacion de nadie, la bateria y el bajo de la backing esta q propuse son muy pobres.

---------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=N51ecbcEYTU&feature=related

Os dejo esto de referencia a Lead y a Killor , minuto 4:54, q salen haciendo el doblete de los estribillos los de los maiden ;) supongo q solo os keda poneos de acuerdo quien hace el alto y quien el bajo y listos, con un par de vueltas q grabeis cada uno luego Bender hace loops y yasta, es lo mas comodo supongo.



Lo del estribillo ya lo habia visto nada mas por falta de tiempo por cuestiones personales no lo habia sacado, ya hable con killor sobre esa cuestion yo le mandare mi parte para afinar detalles pero saldra de volada y la parte va en el coro We're stars en el mero fondo junto con las ritmicas y es aparte esta con madres We're stars, pero sera el fin de semana!!!:brindis:
Subir
nachitro
#72 por nachitro el 03/12/2009
Escuchen y digan si pasa a base, esta cabron la mescla pero se escucha con madres, para mi gusto claro. ;)

Edito, aqui esta la base completa,y la base con el puro bajo, hecho éste intro por su servidor y el resto mesclado y convertido también por su servidor, de una base midi que ya tenia por allí de no sé quién, corregidos algunos insignificantes detalles, a la base completa le baje al bajo un poco, pero le puedo subir si lo desea el Doc, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Star DIO BACKING TRACK-01.mp3
Star DIO BACKING TRACK-02.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo