Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

fixia
#1 por fixia el 24/11/2009
Bueno,e abierto este post específico para ir agrupando las muestras de vídeo y audio de los implicados en el proyecto,para cualquier consulta nos dirigimos al otro post abierto por el amigo Juanjo y así no mezclamos las cosas.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2009
pongo aquí también la distribucion temporal para que no haya dudas por parte de nadie, a partir de este momento este post es solo para muestras, para todo lo demás mastercard o el otro hilo, en breve adjuntaré a los cantantes la distribución (que pueden hacer ellos también si quieren) de las voces. que no doy a basto cohoné:

TOMA 1

RITMICAS: THORIN, ANGA, DR. BENDER, OPUSDREAM

MELODÍA DEL ESTRIBILLO: KILLORMAN, LEAD GUITAR

solistas toma 1:

Dr. Bender ( 2:04-2:21)
Morzillo (2:21-2:38)
opusdream (2:38-2:55)
angakok (2:55-3:12)
Hanjel (3:12-3:30)
belial baez (3:30-3:47)
angel ruiz (3:47-4:04)
eduextreme (4:04-4:21)
Silvio (4:21-4:38)
Aledes (4:38-4:55)


TOMA 2



ritimicas y voces: idem que el anterior.

melodía estribillo a dos guitarras: ídem que el anterior.

solistas toma 2

Openmind ( 2:04-2:21)
Ricardo Walls(2:21-2:38)
Asphix(2:38-2:55)
the clayrvoyant(2:55-3:12)
the jester (3:12-3:30)
nacho harto(3:30-3:47)
nachitro(3:47-4:04)
Fran Alonso(4:04-4:21)
Lead guitar(4:21-4:38)
alez156/Killorman (4:38-4:55)



para distribuir el tiempo equitativamente he tirado de matemática pura: 2:53 (4:57-2:04) que hacen un total de 173 segundos, que dividido entre diez participantes hace un total por persona de 17,3 segundos que, redondeando, hacen 17 segundos por cabeza de solo lo cual está de puta madre al menos para mí.

como véis los 0:30 segundos de cada participante que no encajan al redondear hacen que sobren 2 segundos (4:55-4:57) que para que no haya problemas propongo que el último deje una nota de sustain esos 2 segundos hasta el puente de voces que va justo detrás; así todos contentos, si escucháis la backing os daréis cuenta de que en el 4:55 ya tenemos la batería del puente así que no hay problema. Un abrazo y espero que esto os contente a todos.
__________________
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 24/11/2009
Joder! Gracias fixia! Mira que yo le habia mandao un privado a Doc para consultar algo tan sencillo como eso jajaja

Pues nada que si hay que hacerlo en video se hace.
De momento como no he leido nada al respecto y creo que es muy chungo mezclar tanto video y audio y mucho curro para 2 pases de la JAM, pues envío mi parte en audio y si hace falta se mete alguna fotico.

Es con y sin backing y solo el trocito que me corresponde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Parte MoRZiLLo.rar
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 01/12/2009
adjunto en este mensaje lo siguiente:

1.la base con ritmicas (opus y yo) y algunas lineas vocales (anga y yo): mis partes son sólo a modo de prueba, las regrabaré todas ya que las tengo ahora mejor estudiadas y he hecho varias pruebas y lo haré al 100 por cien :D; anga hace de eric bloom y yo hago de makineeti 1/halford1 y paul shortino (todas) los coros que tenéis también son de anga y míos.

2. la introducción en limpio para fixia, a la que añadido un adorno a modo de teclados y la verdad me gusta mucho como ha quedado. graba la voz y me la mandas.

Recordad que la mezcla de todo esto es absolutamente provisional; todo se limpiará y vestirá cuando lo tenga todo. Ya estoy metiendo todas las tomas; la gente que falta de la toma 1 que mueva el culo. Fixia te ha llegado el video de anga? lo digo porque lo tengo por aquí por si no lo has recibido por lo que sea.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
we stars (ritmicas con alguna voz y coros).mp3
Subir
josep
#5 por josep el 01/12/2009
Me gusta la forma que va cogiendo, las voces están pero que muy bien y es una de las cosas que más miedo me daba.
Muy bien chavales :ok:
Subir
fixia
#6 por fixia el 01/12/2009
Oído cocinaaaa.Bye compañero.:saludo:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 01/12/2009
La primerra resolusión de las guitarras arpeggiadas en el intro les aconsejo revizarlas.
Doc en tu primera intervención me parecio escuchar un ligero desfase en la última frase, para darle entrada al primer compañero, y en las notas altas no llegaste, no quiero verme fastidioso con el comment, lo hago de buena fé, saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 01/12/2009
la primera resolución y la segunda van tal cual va el video oficial, ya que me he grabado pasandomelo por los cascos; no es por contradecirte pero es que va así al menos yo lo oigo así. De todas formas si crees que puedes hacerlo mejor, grábate las ritmicas y pásamelas por email; las he hecho yo porque nadie se ha ofrecido, no por otra cosa. Y tenía que pasarle eso a fixia ya.

en cuanto a las voces me cito a mi mismo:

Alguien escribió:
mis partes son sólo a modo de prueba, las regrabaré todas ya que las tengo ahora mejor estudiadas y he hecho varias pruebas y lo haré al 100 por cien



no te preocupes nacho que llegaré de sobra a las naturales y a las de shortino. Ni siquiera los coros que aparecen en esa base son los que finalmente meteré. No me metería en algo así si sé que no puedo hacerlo perfecto.

por cierto, que ya me lo han dicho por msn, nada de esto es mezcla oficial, mis partes tampoco son las que aparecerán. He puesto esto para calentar el ambiente, para que los que no han empezado se animen y para que quien quiera grabar sus solos con algo más de chicha en vez de bajo y batería na más.

a ver, nacho estás tardando ya en meter esas guitarras; please pasámelas planas, como mucho un poco de delay si quieres pero nada más.

openmind esta manos a la obra y tengo a :

silvio, anga, edu, opus, walls, fran alonso, asphix y aledes. FALTA UN MONTÓN DE GENTE A QUÉ ESPERÁIS QUE SON SOLO 17 SEGUNDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
fixia
#9 por fixia el 01/12/2009
nachitro escribió:
La primerra resolusión de las guitarras arpeggiadas en el intro les aconsejo revizarlas.
Doc en tu primera intervención me parecio escuchar un ligero desfase en la última frase, para darle entrada al primer compañero, y en las notas altas no llegaste, no quiero verme fastidioso con el comment, lo hago de buena fé, saludos.


Lleva razón Nacho,ya q la primera frase de arpegio termina en menores y tu lo terminas en mayores,pero no hay problema,se adapta uno y punto.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 01/12/2009
las ritmicas suenan de escandalo solo con las tuyas y las mias ya....ufff. Cuando mande hanjel las suyas van a kedar demoledoras!!!! a ver si te mandan tambien los dobletes a lo maiden q kede redondo del todo!!!!. FANTASTICO!!!

tansolo pulir y hacer igual los adornos de por ejemplo el segundo 52/53 y el 4:59/5:00 pa entendernos, q no se adelante uno antes que otro( en la smias lo hago calcao a la original, tomarlo de referencia hanjel y bender)
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 01/12/2009
tendré hoy un mal día, efectivamente ese arpegio lo remato en sol cuando es un re menor suspendido; bueno aquí está la intro cambiada y un poco mejor arreglada creo; espero te valga fix. La estoy comprobando con el video y yo creo que está bien. Lo dicho que si alguien lo hace mejor pa alante, que al final voy a acabar odiando este tema :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
intro.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 01/12/2009
la intro esta perfecta ahora. ASI se keda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo