pues moendo lo siento en el alma, pero se te ha pasao el plazo. Dimos dos semanas de plazo para que la gente se inscribiera y están todas las plazas cubiertas. En todo momento estuvo el post arriba y era cuestión de pasar y meterse. Otra vez será.
Chavales dejo otra muestra, como véis por la hora a la que escribo y el espacio respecto a mi anterior mensaje veréis que me estoy tomando esto con ganas y quitándome horas de sueño para que esto sea histórico no sólo en el foro sino en todos los foros e iniciativas musicales de internet (vaya paliza le vamos a pegar a los que ya han intentado versionar esta canción chavales!)
aquí tenéis la muestra con nuevas voces de un servidor y de fixia, una nueva mezcla de guitarra. A la espera de la intro de nacho, he puesto la mía y los teclados de nacho.
Decir que antes del finde le echaré dos cojones y me atreveré con el SI de Makinneti al final de la estrofa, tengo que hacerlo o me dará algo.

si puedo con Shortino puedo con este tío por mis cojones
Decir que Fixia lo ha hecho cien veces mejor, donde va a parar. Cojonudo trabajar con gente así. los coros ya han pasado por la mezcla. La parte final de fixia (salida de geoff tate al final de la canción( la pondré cuando tenga las demás que he acabao hoy con la cabeza loca; al igual que haré con el resto de coros.
sin ánimo de fliparme, estoy mucho más contento con las voces que he metido hoy, especialmente con shortino; una semana para estudiarme la técnica de estos fieras en las tres partes que canto (tres personajes, estoy empollando y practicando más técnica que en todo el último año y eso que me llevo) Espero que sean de vuestro agrado, y que opiniéis. Dejo la base aquí y será como un niño al que veamos crecer. Nos queda alimentarlo mucho y vestirlo bien.
un abrazo tíos y ojalá encaren esto los que faltan con la misma ilusión que los cuatro gatos que día a día colgamos cosicas aquí