Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

albeckh
#37 por albeckh el 02/12/2009
que no se han dado cuenta que esto tiene forma y avanza?? no habeis visto??'' no nos quedemos atraz y a grabar compadres, enga que de verdad no toma tanto tiempo (aunque si vas a hacer algo como lo mio eso si no te demora nada :D) pero vamos compadre, la ansiedada ataca suerte :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fixia
#38 por fixia el 02/12/2009
Cojonuda la muestra Nacho.Venga muchachos ir mandando los vídeos o fotos q me falta mucha peña.Bye compañeros.:saludo:
Subir
lead_guitar
#39 por lead_guitar el 02/12/2009
Tu si sabes FIXIA!!!!:ok:
Subir
killorman
#40 por killorman el 02/12/2009
Ey lead! amos a meterle mano ya al estrebillo nolll???;)
Subir
nachitro
#41 por nachitro el 03/12/2009
Aqui con teclas Bender, hice lo que pude, adapte unas que encontre pero las modifique un poco, si alguien lo hace mejor, pues mejor :D, es cuestion de editar el final para que cuadre con el tempo de cierre, es que ya no tengo tiempo para mover el tempo jaja valga la redundancia. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
STAR INTRO NACHITRO ARPEGGIOS-con teclas.mp3
STAR INTRO NACHITRO teclas.rar
Subir
lead_guitar
#42 por lead_guitar el 03/12/2009
Ya con la voz de intro se va escuchar bien perro!!!!:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#43 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2009
acabo de poner la intro de nacho y la voz nueva de fixia. los teclados de puta madre, pero la intro de guitarras va a destiempo; y no puedo hacer nada editando para solucionarlo. Tienes la salida de la primera vuelta y la entrada de la segunda atrancadas; no puedo encajar la voz de fixia de ninguna manera.

Nacho repíteme eso y asegurate de que el tiempo va fluido tal cual aparece en la original, va a dos guitarras; una arpegia y la otra remata. Echale un vistazo rápido y pasamela bien. Los teclados ya los tengo puestos y están correctos.

ahora si puedo subiré otra muestra
Subir
moendo
#44 por moendo el 03/12/2009
esto promete más de lo que esperaba, desearía poder colaborar
Subir
Juanjo Pelegrín
#45 por Juanjo Pelegrín el 03/12/2009
pues moendo lo siento en el alma, pero se te ha pasao el plazo. Dimos dos semanas de plazo para que la gente se inscribiera y están todas las plazas cubiertas. En todo momento estuvo el post arriba y era cuestión de pasar y meterse. Otra vez será.

Chavales dejo otra muestra, como véis por la hora a la que escribo y el espacio respecto a mi anterior mensaje veréis que me estoy tomando esto con ganas y quitándome horas de sueño para que esto sea histórico no sólo en el foro sino en todos los foros e iniciativas musicales de internet (vaya paliza le vamos a pegar a los que ya han intentado versionar esta canción chavales!)

aquí tenéis la muestra con nuevas voces de un servidor y de fixia, una nueva mezcla de guitarra. A la espera de la intro de nacho, he puesto la mía y los teclados de nacho.

Decir que antes del finde le echaré dos cojones y me atreveré con el SI de Makinneti al final de la estrofa, tengo que hacerlo o me dará algo. :D si puedo con Shortino puedo con este tío por mis cojones :cool:

Decir que Fixia lo ha hecho cien veces mejor, donde va a parar. Cojonudo trabajar con gente así. los coros ya han pasado por la mezcla. La parte final de fixia (salida de geoff tate al final de la canción( la pondré cuando tenga las demás que he acabao hoy con la cabeza loca; al igual que haré con el resto de coros.

sin ánimo de fliparme, estoy mucho más contento con las voces que he metido hoy, especialmente con shortino; una semana para estudiarme la técnica de estos fieras en las tres partes que canto (tres personajes, estoy empollando y practicando más técnica que en todo el último año y eso que me llevo) Espero que sean de vuestro agrado, y que opiniéis. Dejo la base aquí y será como un niño al que veamos crecer. Nos queda alimentarlo mucho y vestirlo bien.

un abrazo tíos y ojalá encaren esto los que faltan con la misma ilusión que los cuatro gatos que día a día colgamos cosicas aquí :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
we stars (ritmicas con alguna voz y coros).mp3
Subir
moendo
#46 por moendo el 03/12/2009
ah! De todas maneras no lo decía por eso, sino porque estoy consciente de que me falta técnica y experiencia para ejecutar siquiera el arpegio del intro jaja
Subir
nachitro
#47 por nachitro el 03/12/2009
Dr. Bender escribió:
acabo de poner la intro de nacho y la voz nueva de fixia. los teclados de puta madre, pero la intro de guitarras va a destiempo; y no puedo hacer nada editando para solucionarlo. Tienes la salida de la primera vuelta y la entrada de la segunda atrancadas; no puedo encajar la voz de fixia de ninguna manera.

Nacho repíteme eso y asegurate de que el tiempo va fluido tal cual aparece en la original, va a dos guitarras; una arpegia y la otra remata. Echale un vistazo rápido y pasamela bien. Los teclados ya los tengo puestos y están correctos.

ahora si puedo subiré otra muestra


Mira Bender es evidente que tu quieres las rítmicas, no soy un chaval de 10 años para no darme cuenta, y me sacaron muchos pretextos, primero que estava lenta la segunda parte y lo acepte, despues que el final estava algo tardado siendo que asi va el original pero lo acepte, ahora me dices que estoy a destiempo en las rítmicas siendo que no es así porque aclare previamente que acomodaran el teclado a mi ritmica ya que yo no pude hacerlo porque no conosco como, porque es un vst y no un teclado fisico, trate de acomodarlo a la guitarra porque ya no tenia tiempo por mis actividades, posteriormente aunado a ésto que falta otra guitarra, siendo que por msn te aclare que sacaria una arreglando para que se escucharan las dos lineas de guitarra lo mas parecido posible a la original y creo que lo logre o casi lo logro, ya que está mucho mas parecida que lo que tu hiciste, sabes yo no quiero jugar al guitar heroe ni a la trivia del conocimiento musical, quedense con el proyecto, te dire algo: tu tocas mejor que yo y tu compones mejor que yo y tienes mejor oido y en todo absolutamente todo eres mejor y no tenia porque haberme entrometido en el intro y esto me pasa por ofrecido. Me salgo del proyecto porque esto está tornandose gris y no me gusta el color gris, les agradesco su disponibilidad y paciencia y prometo jamas volverme a quebrar la cabeza para colaborar de buena fé como lo he estado haciendo hasta este momento, mi salud mental me lo reclama ya que no tengo ni el tiempo, ni la paciencia para este tipo de demostraciones de sabiduria individual que no van con mi persona y además porque no tengo necesidad, honestamente me hacia mucha ilusión el participar pero ya se me quito tal ilusión y la incomodidad tomo su lugar junto con la decepción, reitero mi agradecimiento a todos y en otra ocasión (que la veo muy dificil ) será, así que cedo mi lugar al que así lo desee.

No cambiare de opinión, así que buena suerte en el proyecto.
Subir
fixia
#48 por fixia el 03/12/2009
nachitro escribió:
Mira Bender es evidente que tu quieres las rítmicas, no soy un chaval de 10 años para no darme cuenta, y me sacaron muchos pretextos, primero que estava lenta la segunda parte y lo acepte, despues que el final estava algo tardado siendo que asi va el original pero lo acepte, ahora me dices que estoy a destiempo en las rítmicas siendo que no es así porque aclare previamente que acomodaran el teclado a mi ritmica ya que yo no pude hacerlo porque no conosco como, porque es un vst y no un teclado fisico, trate de acomodarlo a la guitarra porque ya no tenia tiempo por mis actividades, posteriormente aunado a ésto que falta otra guitarra, siendo que por msn te aclare que sacaria una arreglando para que se escucharan las dos lineas de guitarra lo mas parecido posible a la original y creo que lo logre o casi lo logro, ya que está mucho mas parecida que lo que tu hiciste, sabes yo no quiero jugar al guitar heroe ni a la trivia del conocimiento musical, quedense con el proyecto, te dire algo: tu tocas mejor que yo y tu compones mejor que yo y tienes mejor oido y en todo absolutamente todo eres mejor y no tenia porque haberme entrometido en el intro y esto me pasa por ofrecido. Me salgo del proyecto porque esto está tornandose gris y no me gusta el color gris, les agradesco su disponibilidad y paciencia y prometo jamas volverme a quebrar la cabeza para colaborar de buena fé como lo he estado haciendo hasta este momento, mi salud mental me lo reclama ya que no tengo ni el tiempo, ni la paciencia para este tipo de demostraciones de sabiduria individual que no van con mi persona y además porque no tengo necesidad, honestamente me hacia mucha ilusión el participar pero ya se me quito tal ilusión y la incomodidad tomo su lugar junto con la decepción, reitero mi agradecimiento a todos y en otra ocasión (que la veo muy dificil ) será, así que cedo mi lugar al que así lo desee.

No cambiare de opinión, así que buena suerte en el proyecto.

No te preocupes Nacho,esto se soluciona volviendo a grabar mi intro con tu muestra,ya q yo hice mi parte con la muestra de Juanjo,pero ya te digo q la solución es bien sencilla,lo q no quiero es q te lo tomes a mal,recapacita y verás como cuando vuelva a grabar mi intro con tu muestra se ven las cosas de otra manera :brindis:.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo