Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

nachitro
#157 por nachitro el 14/12/2009
QUIERO IGNORARLO pero no me parece la herramienta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#158 por Jaime J.Márquez el 14/12/2009
Dead-Walker escribió:
ninguna de estas palabras use cuando se me baneo por un mes y no e usado desde hace muchisimo tiempo desde mis peleas con salascrash,el uso de este tipo de palabras no merecen una infraccion o baneo?o simplemente mi baneo fue por que ustedes les dio la gana?por que e revisado mis posts de hace de tiempo atras y en ninguno de esos posts e usado ese tipo de palabras ofensivas,ver si no me sacan de este post o me banean.

Dead, echale un ojo a Sugerencias o quejas al staff por infracciones, avisos, etc. - Página 163 - Guitarristas.Info a ver quien se desflora mas con quien.

Y ceñios al tema de una vez,el q quiera seguir con este embrollo q se vaya a esa seccion que para eso está.
Subir
lead_guitar
#159 por lead_guitar el 14/12/2009
Fran Alonso escribió:
Comentario Sensato y Acertado !!!!

Este proyecto si me ilusiona, es porque sirve para crear unión y compañerismo entre personas que estamos a miles de kilómetros.

No sé a ustedes, pero a mi "tocar" en el mismo tema con Nachitro, Walls, Angel, Fidel y demás guitarristas, gracias a la gran iniciativa de Bender y al curro de Fixia y en general al curro de todos, me parece una cosa muy guapa !!!

Todos necesitamos de todos para llevar este proyecto a lo que todos queremos !!

Venga, ánimo a todos !! :brindis::brindis:

Animo a todos y


Hea colega no me esperaba ese buen detalle!!!!:brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
QUIERO IGNORARLO pero no me parece la herramienta.


Pues en la vida real no esta esa herramienta, esa se aplica directamente!!!:D
Subir
toni
#160 por toni el 14/12/2009
nachitro escribió:
QUIERO IGNORARLO pero no me parece la herramienta.

Está en tu panel de control,
aunque me temo que despues de los últimos insultos reportados ya es tarde para ambos... :leyendo:
Subir
angakok
#161 por angakok el 14/12/2009
Bueno,los videos de las voces de Dubrow y Dokken,para Fixia...

4shared.com - online file sharing and storage - download Voces video Shadows y Beating....rar

Si hay algún problema,me lo contais,a ver qué se puede hacer....
Lo del fondo en azul no he podido hacerlo por falta de tiempo,pero estoy grabado,a ver qué sale,jejeje....

Si hay que cantar algo mas,me lo decís también y ya lo haré en cuanto pueda...

Un abrazo a todos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#162 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2009
por cierto acabo de oir tus partes anga.

la de dubrow la veo un tanto forzada, sin embargo la de dokken me ha flipao tio me ha gustao mucho como lo has hecho.

yo si tienes tiempo de ti lo repetiría pa hacerlo más exacto, dado que veo que puedes hacerlo, a dokken has llegado de puta madre nene.

de toas formas si por lo que sea no puedes se deja asi sin problema nen.

vamos a ver si aparece diego si tienes que berrear más te lo diré chaval.
Subir
angakok
#163 por angakok el 14/12/2009
Dr. Bender escribió:
por cierto acabo de oir tus partes anga.

la de dubrow la veo un tanto forzada, sin embargo la de dokken me ha flipao tio me ha gustao mucho como lo has hecho.

yo si tienes tiempo de ti lo repetiría pa hacerlo más exacto, dado que veo que puedes hacerlo, a dokken has llegado de puta madre nene.

de toas formas si por lo que sea no puedes se deja asi sin problema nen.

vamos a ver si aparece diego si tienes que berrear más te lo diré chaval.


Es que por mucho que lo intente,el Dubrow tiene un vozarrón impresionante tronk,y me cuesta un huevo imitarlo...no obstante lo intentaré de nuevo,pero si no consigo mejoras,no me importa que otro cante esa parte,ya que conozco muy bien mis limitaciones,y la voz del Dubrow puede ser una de ellas...
Estoy al loro por si hace falta algo mas!!!:brindis:
Subir
dead-walker
#164 por dead-walker el 14/12/2009
Angakok escribió:
Es que por mucho que lo intente,el Dubrow tiene un vozarrón impresionante tronk,y me cuesta un huevo imitarlo...no obstante lo intentaré de nuevo,pero si no consigo mejoras,no me importa que otro cante esa parte,ya que conozco muy bien mis limitaciones,y la voz del Dubrow puede ser una de ellas...
Estoy al loro por si hace falta algo mas!!!:brindis:


y por que no haces tu propia voz?ademas es imposible imitar a dokken o a dubrow esos tipos cantan de pm y sin que me lo tome a mal tu voz esta muy lejos de la de ellos.

P.S pense que esto iba a ser algo original pero veo que estan tratando de imitar algo que quedo en la historia del rock.
Subir
Juanjo Pelegrín
#165 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2009
Dead nadie trata de imitar a nadie, y menos cosas imposibles. Efectivamente estas leyendas del rock son inimitables e insistituibles. Yo no puedo imitar, ni acercarme a halford ni a makinnetti ni a shortino; cosa que con oir las muestras queda patente.

dentro de mis registros y de como puedo yo hacerlo con lo que sé y con mis capacidades sean las que sean trato de hacerlo lo mejor posible.

lo que supongo quiere decir anga es que le resulta difícil esa tesitura, dubrow es tenor lírico y tiene un registro muy complicado y desgarra altísimo; me he estudiado la técnica de todos estos cantantes (los de esta canción) y uno de los más complejos es dubrow sin duda.

Y esto si es orginial, dado que nuestras voces son originales y ninguno trata de imitar a nadie, los solos van a ser como cada uno quiera, no tratamos de hacerlo igual; además es una propuesta en la que participa mucha gente, un tributo si se quiere a estos genios y a esta música. no tratamos de remedar baratamente nada.
Subir
Dano_G
#166 por Dano_G el 15/12/2009
a disfrutar sa dicho y yo porque acavo de leer el tema que sino.....ponia la schetcer o la ltd a prueba pa aqui :D

haber como quedaa que ando mas perdido que un grillo!
Subir
angakok
#167 por angakok el 15/12/2009
Dead-Walker escribió:
y por que no haces tu propia voz?ademas es imposible imitar a dokken o a dubrow esos tipos cantan de pm y sin que me lo tome a mal tu voz esta muy lejos de la de ellos.

P.S pense que esto iba a ser algo original pero veo que estan tratando de imitar algo que quedo en la historia del rock.


Eso es lo que trato Dead,pero el tono en el que está y la voz rasgada se me hace muy difícil de conseguir.Aunque practicara 100 años no lo igualaría,por eso me conformo con llegar al tono e intentar darle toda la potencia que pueda,y aunque no suene igual (eso seguro),al menos he cubierto unas voces que hasta ahora no se habían cubierto.
De todas formas,sigo diciendo que,si alguien lo puede hacer mejor,que lo haga sin problemas,que se quitan mis partes y listo.
Prefiero que se quiten mis partes vocales si eso mejora el tema a que las dejen habiendo gente que pueda hacerlo mejor que yo.
Un saludo!!!:brindis:
Subir
fixia
#168 por fixia el 15/12/2009
Angakok escribió:
Eso es lo que trato Dead,pero el tono en el que está y la voz rasgada se me hace muy difícil de conseguir.Aunque practicara 100 años no lo igualaría,por eso me conformo con llegar al tono e intentar darle toda la potencia que pueda,y aunque no suene igual (eso seguro),al menos he cubierto unas voces que hasta ahora no se habían cubierto.
De todas formas,sigo diciendo que,si alguien lo puede hacer mejor,que lo haga sin problemas,que se quitan mis partes y listo.
Prefiero que se quiten mis partes vocales si eso mejora el tema a que las dejen habiendo gente que pueda hacerlo mejor que yo.
Un saludo!!!:brindis:


Puede q haya mejores,pero con mejor predisposición que tu,lo dudo.
Pretender imitar a esta gente es casi imposible,pero dentro de nuestras posibilidades,se hace lo que se puede.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo