por cierto acabo de oir tus partes anga.
la de dubrow la veo un tanto forzada, sin embargo la de dokken me ha flipao tio me ha gustao mucho como lo has hecho.
yo si tienes tiempo de ti lo repetiría pa hacerlo más exacto, dado que veo que puedes hacerlo, a dokken has llegado de puta madre nene.
de toas formas si por lo que sea no puedes se deja asi sin problema nen.
vamos a ver si aparece diego si tienes que berrear más te lo diré chaval.
Dead nadie trata de imitar a nadie, y menos cosas imposibles. Efectivamente estas leyendas del rock son inimitables e insistituibles. Yo no puedo imitar, ni acercarme a halford ni a makinnetti ni a shortino; cosa que con oir las muestras queda patente.
dentro de mis registros y de como puedo yo hacerlo con lo que sé y con mis capacidades sean las que sean trato de hacerlo lo mejor posible.
lo que supongo quiere decir anga es que le resulta difícil esa tesitura, dubrow es tenor lírico y tiene un registro muy complicado y desgarra altísimo; me he estudiado la técnica de todos estos cantantes (los de esta canción) y uno de los más complejos es dubrow sin duda.
Y esto si es orginial, dado que nuestras voces son originales y ninguno trata de imitar a nadie, los solos van a ser como cada uno quiera, no tratamos de hacerlo igual; además es una propuesta en la que participa mucha gente, un tributo si se quiere a estos genios y a esta música. no tratamos de remedar baratamente nada.