Alguien escribió:
Paso de este tipo, q esta flipado, ni de contestarle mas por el foro en niguno de sus aportes, lo digo publicamente, va de prota,
Gracias por el primer insulto, eso demuestra tu falta de capacidad de dialogo. Fijate que no me interesan tus comentarios ni los de tu asesor que te tiene bien aconsejado.
Alguien escribió:
q sabrá él de la vida personal de cada uno, no merece ni la pena, con sus delirios de grandeza y su educacion
Tu vida personal no me importa un rabano, ¿delirios de grandeza? a canijo esa no me la sabia, eso me huele a envidia, joder compa eso es malo. En cuanto a educación pues cuando quieras te doy lecciones que te hacen falta al insultarme publicamente, cosa que yo no he hecho contigo.
Alguien escribió:
y si kieres ladrarme mas tus gilipolleces ahorrate el esfuerzo, q sinceramente no me importan una mierda.e la gente tiene ojos para ver y entender,solo tienen q leer desde la pagina anterior.
Gracias por el tercer insulto otra muestra de tus finos modales.
Alguien escribió:
Con las mismas nunca te he pedido q postees en mis aportes, y es mas te pido q no lo hagas mas porq no quiero ningun tipo de trato contigo de aui en adelante, y descuida q yo tampoco voy a postear en los tuyos, porq paso un webo de tratar de hablar y opinar con quien no quiere y con quien va de sobrado.
Manifestaciones falsas, ¿me conoces acaso personalmente?, pobre tio.
Alguien escribió:
Orgullosamente mi vida personal esta muy fuera del foro, no dentro, otra cosa es ser un miembro activo, q cojones sabras tu de mi vida personal. Lo dicho, q pases de mi cara apartir de ahora q yo paso ya d ela tuya como d elas mierdas del suelo.
Cuarto insulto y la moderación no actua, gracias.
¿donde te insulte yo mi fino y educado lord opus?
CON TANTA MUESTRA DE EDUCACION deberias estar en la real academia de la lengua Española
Gracias por insultarme publicamente con tus finos modales, un saludos tio y espero que nunca te insulten como tu lo hiciste conmigo.