Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

Juanjo Pelegrín
#145 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2009
no creo que suene mejor con ambiente, de hecho me suena ambiente esta grabación

mira a ver si puedes grabarte en casa de un amigo o lo que sea, el sonido debe estar en linea directa con el pc; nítido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alez156
#146 por alez156 el 14/12/2009
La grabacion que envie fue ambiente man... Vere como me grabo en casa de otro :S
Subir
Juanjo Pelegrín
#147 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2009
ESTOS SON LOS QUE ME HAN MANDADO SUS PARTES

RITMICAS: todas menos Thorin

VOCES: a falta de los nuevos ajustes; todos menos diegopg

COROS: todos menos diegopg y jem13

SOLISTAS

TOMA 1

yo (lógicamente)
Morzillo (que creo que tenía que repetirla)
Silvio
Aledes
Hanjel
Opus
Angakok
Edu

faltan: belial y angel ruiz


TOMA2

the jester
Fran alonso
ricardo walls
asphix

faltan: openmind, clayrvoyant, nachitro, lead, nacho harto y alez156

MELODIA DEL ESTRIBILLO: faltan lead y killor que son los que lo hacen


PD: toda baja en los guitarristas será suplida por killorman, que está de reserva frente a cualquier vacante.

y estas son las cuentas. un saludo.
Subir
Jaime J.Márquez
#148 por Jaime J.Márquez el 14/12/2009
Gracias tio ;)
Subir
albeckh
#149 por albeckh el 14/12/2009
bueno pues, apuraos compañeros jeje no es por presionar pero vamos que estoy debe salir, y que no termine este año sin culminar este proyecto. :si:
Subir
nachitro
#150 por nachitro el 14/12/2009
Alguien escribió:
Paso de este tipo, q esta flipado, ni de contestarle mas por el foro en niguno de sus aportes, lo digo publicamente, va de prota,


Gracias por el primer insulto, eso demuestra tu falta de capacidad de dialogo. Fijate que no me interesan tus comentarios ni los de tu asesor que te tiene bien aconsejado.

Alguien escribió:
q sabrá él de la vida personal de cada uno, no merece ni la pena, con sus delirios de grandeza y su educacion

Tu vida personal no me importa un rabano, ¿delirios de grandeza? a canijo esa no me la sabia, eso me huele a envidia, joder compa eso es malo. En cuanto a educación pues cuando quieras te doy lecciones que te hacen falta al insultarme publicamente, cosa que yo no he hecho contigo.

Alguien escribió:
y si kieres ladrarme mas tus gilipolleces ahorrate el esfuerzo, q sinceramente no me importan una mierda.e la gente tiene ojos para ver y entender,solo tienen q leer desde la pagina anterior.

Gracias por el tercer insulto otra muestra de tus finos modales.

Alguien escribió:
Con las mismas nunca te he pedido q postees en mis aportes, y es mas te pido q no lo hagas mas porq no quiero ningun tipo de trato contigo de aui en adelante, y descuida q yo tampoco voy a postear en los tuyos, porq paso un webo de tratar de hablar y opinar con quien no quiere y con quien va de sobrado.


Manifestaciones falsas, ¿me conoces acaso personalmente?, pobre tio.

Alguien escribió:
Orgullosamente mi vida personal esta muy fuera del foro, no dentro, otra cosa es ser un miembro activo, q cojones sabras tu de mi vida personal. Lo dicho, q pases de mi cara apartir de ahora q yo paso ya d ela tuya como d elas mierdas del suelo.


Cuarto insulto y la moderación no actua, gracias. ¿donde te insulte yo mi fino y educado lord opus?

CON TANTA MUESTRA DE EDUCACION deberias estar en la real academia de la lengua Española

Gracias por insultarme publicamente con tus finos modales, un saludos tio y espero que nunca te insulten como tu lo hiciste conmigo.
Subir
Silvio Gazquez
#151 por Silvio Gazquez el 14/12/2009
Mira que bonito el niño, el jefe aparecio.

¿cual es tu apuro?, a ya se, es que quieres mas tiempo para tu solo porque el que te dieron no te alcanza, Asi como propones eso, yo propongo mejor que no propongas nada, me gusta tu compañerismo y paciencia para con los compañeros a los que taaaaaaaaaaantoooo les has posteado en sus aportes, que ya me imagino tienes los dedos amoratados y despedazados de tanto teclear mas que de tocar. Tu que puedes saber si por motivos personales serios no hemos podido grabar, muy bueno para tocar, muy bueno para proponer y muy bueno para apoyar a los compañeros sobre todo en sus aportes, hijole cuanta buenura.

p.d. yo no soy V de A. yo si tengo con que quererte.[/QUOTE]

Siempre tienes algo para quejarte no? tipo problematico si los hay... yo opino lo q quiero,
1ro:quien sos para decirme q no proponga?
2do: si no posteo es porq no tengo el tiempo suficiente...
3ro: si no tuviera el tiempo necesario para grabar 17 segundos no me anotaria en un proyecto asi...

el pd no lo entendi.
Subir
dead-walker
#152 por dead-walker el 14/12/2009
opusdream escribió:
Paso de este tipo, q esta flipado, ni de contestarle mas por el foro en niguno de sus aportes, lo digo publicamente, va de prota, q sabrá él de la vida personal de cada uno, no merece ni la pena, con sus delirios de grandeza y su educacion y si kieres ladrarme mas tus gilipolleces ahorrate el esfuerzo, q sinceramente no me importan una mierda.e la gente tiene ojos para ver y entender,solo tienen q leer desde la pagina anterior.

Con las mismas nunca te he pedido q postees en mis aportes, y es mas te pido q no lo hagas mas porq no quiero ningun tipo de trato contigo de aui en adelante, y descuida q yo tampoco voy a postear en los tuyos, porq paso un webo de tratar de hablar y opinar con quien no quiere y con quien va de sobrado.

Orgullosamente mi vida personal esta muy fuera del foro, no dentro, otra cosa es ser un miembro activo, q cojones sabras tu de mi vida personal. Lo dicho, q pases de mi cara apartir de ahora q yo paso ya d ela tuya como d elas mierdas del suelo.

Fin del offtopic y a ceñirse al tema.


ninguna de estas palabras use cuando se me baneo por un mes y no e usado desde hace muchisimo tiempo desde mis peleas con salascrash,el uso de este tipo de palabras no merecen una infraccion o baneo?o simplemente mi baneo fue por que ustedes les dio la gana?por que e revisado mis posts de hace de tiempo atras y en ninguno de esos posts e usado ese tipo de palabras ofensivas,ver si no me sacan de este post o me banean.
Subir
Juanjo Pelegrín
#153 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2009
bueno espero que esto se detenga algún día de estos.

por partes:

1. todo reporte que recibe la administración es revisado, y toda infracción que se pone es consensuada. Cuando se pone una sanción por insultos o manifestaciones falsas, provocadoras o, simplemente, reincidencia; es de acuerdo a la opinión de la administración, se reporta, se habla y si hay que sancionar se sanciona.

2. Quien quiera expresar sus quejas contra este foro, contra su administración y moderadores o contra sus normas, tiene un subforo específico para ello. Se llama "quejas, dudas y sugerencias" es ahí donde tenéis que quejaros y no aquí, creo que el título del topic expresa claramente su contenido ideal (y cada vez más utópico). Igualmente, quien se sienta ofendido por un comentario pues que reporte, no hace falta liar la pelea de gallos.

este botón: Imagen no disponible y este subforo: https://www.guitarristas.info/foros/sugerencias-quejas-staff-infracciones-avisos-etc/1624 sirven para algo.


así que espero que dejéis de destrozar este topic, porque si Fixia o yo tenemos que descargar archivos de aquí habitualmente no hay necesidad de estar nadando entre vuestros offtopics continuamente. Solo os pido un poco de consideración con los que llevamos este proyecto.

un saludo.
Subir
nachitro
#154 por nachitro el 14/12/2009
Alguien escribió:
Siempre tienes algo para quejarte no? tipo problematico si los hay... yo opino lo q quiero,
1ro:quien sos para decirme q no proponga?
2do: si no posteo es porq no tengo el tiempo suficiente...
3ro: si no tuviera el tiempo necesario para grabar 17 segundos no me anotaria en un proyecto asi...

el pd no lo entendi.

yo soy quien me da la gana ser ¿como la vez?

¿problematico? ¿porque te digo la verdad?, a que extraño me resultaste "star", ¿star? :risa: :risa: esa esta buena
pero ¿si tienes el tiempo para grabar mas por si se sale alguien verdad? a que contrariedad. bueno quedate con tus pretextos. Pero estoy mas que listo para responderte mi niño cuando gustes. :ok:
Subir
the_jester
#155 por the_jester el 14/12/2009
Por favor,en serio,dejad de discutir,si quereis hacerlo utilizad los mensajes privados,el msn,el movil,lo que querais pero dejad este post ya tranquilo,que lo unico que se consigue con tanta discusion esque se pierdan mensajes de interes como el de quienes han mandado ya sus tomas o cualquier duda respecto a las bases

En serio,dejadlo ya por favor :(
Subir
toni
#156 por toni el 14/12/2009
:offtopic:
nachitro y opusdream ya estáis empezando a darnos motivos para sancionaros a ambos y estais desvirtuando el hilo con trifulcas personales que al 99% del foro no nos interesan. No se tolerarán más off-topics de ese estilo en el hilo, si tenéis algo que deciros lo hacéis por privado y si no pues os ignoráis mutuamente con la herramienta ignorar que para eso está...
Al próximo off-topic del estilo de los últimos habrán expulsiones del hilo, los demas usuarios no tenemos por que padecer vuestras trifulcas en este hilo, estáis avisados.
Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo