in_flames1703 Pues piensalo compañero, no me incumben tus problemas emocionales pero, te invito a que no te salgas del proyecto. Saludos.
Mañana entrego la base grabada al Doc. Saludos.
---------------------------------
opusdream escribió:
Pues ante las distintas propuestas echas, q Bender y Fixia que son los que manejan el cotarro, q nos informen de lo q hay hasta ahora en audio/video y q nos digan.
Pues te aclaro personalmente aunque no te dirjas a mi personalmente, sucede que se me enviaron las pistas asi como lo expliqué, yo no me adueño de nada ni de proyectos que no son mios, simplemente muestro disponibilidad de ayudar y se me toma en cuenta,e l Doc porsupuesto que esta enterado y en contacto conmigo y no me a dicho lo contrario, asi que ya estas enterado.
Belial_Baez escribió:
Yo con bender ya hablé (hasta ahora el que organiza el proyecto

) y le comenté que por diversos problemas que él conoce no podía grabar seguramente hasta mañana por la tarde-noche.
No sé si los demás habrán hablado con él, aunque evidentemente si leen el post y ven cómo se está tomando esto tendrán pocas ganas de participar.
Al menos es lo que me pasa a mí, que comuniqué mis problemas al que dirige el proyecto y se nota que algunos tienen ganas de echar a los demás.
A mi me dijeron que podía esperar a la base de nacho incluso, y ahora me encuentro con esto.
Aclara eso de que "y se nota que algunos tienen ganas de echar a los demás.", porque esos algunos tienen nombre propio o nickname. Habla claro y sin tapujos para que nos enteremos de quien hablas.
---------------------------------
silvio escribió:
ahora... q pasa con la gente q falta? yo propongo q haya X plazo y si no mandan sus partes los q ya grabaron graban las partes q falten y listo. en el video original mas de uno grabaron 2 o 3 solos, no?
Mira que bonito el niño, el jefe aparecio.
¿cual es tu apuro?, a ya se, es que quieres mas tiempo para tu solo porque el que te dieron no te alcanza, Asi como propones eso, yo propongo mejor que no propongas nada, me gusta tu compañerismo y paciencia para con los compañeros a los que taaaaaaaaaaantoooo les has posteado en sus aportes, que ya me imagino tienes los dedos amoratados y despedazados de tanto teclear mas que de tocar. Tu que puedes saber si por motivos personales serios no hemos podido grabar, muy bueno para tocar, muy bueno para proponer y muy bueno para apoyar a los compañeros sobre todo en sus aportes, hijole cuanta buenura.
p.d. yo no soy V de A. yo si tengo con que quererte.