Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

toni
#133 por toni el 13/12/2009
hanjel escribió:
buaff menudas paranoias os montais, de verdad yo flipo

+1 :D

:offtopic:
Reportes leidos, no parece que haya nada por sancionar porque todo ha sido un malentendido...
Saludos! :saludo:
Subir
fixia
#134 por fixia el 13/12/2009
Señores seamos sensatos,seguramente si esto lo hiciésemos físicamente tendríamos menos problemas,ya q el cara a cara hace mas agradable la cosa,y lo q aquí parecen montañas en directo es mucho mas llevadero,lo digo por experiencia,aclarado esto, solo deciros q dominemos nuestra paciencia y seamos lo q siempre hemos sido,músicos grandes, pero humildes y compañeros ante todo.Animo q ya queda menos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#135 por Fran Alonso el 13/12/2009
fixia escribió:
Señores seamos sensatos,seguramente si esto lo hiciésemos físicamente tendríamos menos problemas,ya q el cara a cara hace mas agradable la cosa,y lo q aquí parecen montañas en directo es mucho mas llevadero,lo digo por experiencia,aclarado esto, solo deciros q dominemos nuestra paciencia y seamos lo q siempre hemos sido,músicos grandes, pero humildes y compañeros ante todo.Animo q ya queda menos.Bye compañeros.:saludo:



Comentario Sensato y Acertado !!!!

Este proyecto si me ilusiona, es porque sirve para crear unión y compañerismo entre personas que estamos a miles de kilómetros.

No sé a ustedes, pero a mi "tocar" en el mismo tema con Nachitro, Walls, Angel, Fidel y demás guitarristas, gracias a la gran iniciativa de Bender y al curro de Fixia y en general al curro de todos, me parece una cosa muy guapa !!!

Todos necesitamos de todos para llevar este proyecto a lo que todos queremos !!

Venga, ánimo a todos !! :brindis::brindis:

Animo a todos y
Subir
EduXtreme
#136 por EduXtreme el 13/12/2009
fixia escribió:
... solo deciros q dominemos nuestra paciencia ...


Tienes razón, Fixia, tenemos que dominar la paciencia. Pero el mismo esfuerzo que hacemos para dominarla (yo entregué lo mío a los pocos días de iniciarse esto, lo sabes, y todavía no he metido prisa a nadie) podrían hacerlo otros para no tener esperando a decenas de personas: en primer lugar a tí y a Bender que os estáis pegando el curro mayúsculo, a los demás participantes, y al resto de foreros que quieren ver esto terminado.

En otras palabras: si yo no tuviera tiempo libre para hacer 17 segundos de video en 3 semanas, no me habría apuntado ni comprometido, sobre todo porque hay gente que quería participar y se ha quedado fuera, y me parece una puta falta de respeto hacia ellos.

Este comentario no va dirigido a nadie en concreto, porque de verdad que ni sé ni me importa quién falta, y alguno tendrá razones justificadas para no haber podido terminar aún, pero no creo que sea el caso general.

:brindis:
Subir
angakok
#137 por angakok el 13/12/2009
Ya tengo las voces de Dokken y Dubrow (vaya tela este último...).
Me falta hacer los videos,a ver si entre esta tarde y mañana me dá tiempo....es que tengo bolo en fin de año,y me tengo que preparar 50 canciones...y estoy con el agua al cuello,pero vamos,un rato se saca en cualquier momento.
Lo que sí os digo es que no me esperaba esas tesituras tan altas,y me ha costado un huevo rajar un poco la voz en las partes agudas (ya que,aunque Doc nos dijo cómo hacerlas,yo soy un negado en la materia...)del Dubrow.
De todas formas,yo lo intento,y si no gustan se quitan y punto.
Por cierto,lo del Dubrow es la frase de "we are shadows,we are light",y la de Dokken es la de "we are the beating of a heart,the beginning,we are the start"....hay alguna frase mas?
Si no es así,mañana está mandado el video y el audio a Fixia y Doc...si tengo que cantar algo mas,tendría los videos mañana por la tarde o pasado mañana,a mas tardar.
En fín,ya queda menos compañeros!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#138 por Juanjo Pelegrín el 13/12/2009
dubrow y dokken tienen otras dos partes tras los solos, hay que ver diegopg que es lo que dice y que voces quiere hacer, todo esto cuando el propio diego aparezca :D

id colgando esas muestras por aquí anga yo tambien probaré alguna cosilla mas y la colgaré.
Subir
angakok
Juanjo Pelegrín
#140 por Juanjo Pelegrín el 13/12/2009
muchas gracias anga! me alegro mucho de que hayas decidido tirarle.


yo voy a intentarlo tambien con dubrow y voy a ver si puedo hacer la salida de dave makinnety que llevo empollandome una semana :D

tio las voy a escuchar detenidamente y te comento; y gracias por habertelas empollao figura.
Subir
Jaime J.Márquez
#141 por Jaime J.Márquez el 13/12/2009
Paso de este tipo, q esta flipado, ni de contestarle mas por el foro en niguno de sus aportes, lo digo publicamente, va de prota, q sabrá él de la vida personal de cada uno, no merece ni la pena, con sus delirios de grandeza y su educacion y si kieres ladrarme mas tus gilipolleces ahorrate el esfuerzo, q sinceramente no me importan una mierda.e la gente tiene ojos para ver y entender,solo tienen q leer desde la pagina anterior.

Con las mismas nunca te he pedido q postees en mis aportes, y es mas te pido q no lo hagas mas porq no quiero ningun tipo de trato contigo de aui en adelante, y descuida q yo tampoco voy a postear en los tuyos, porq paso un webo de tratar de hablar y opinar con quien no quiere y con quien va de sobrado.

Orgullosamente mi vida personal esta muy fuera del foro, no dentro, otra cosa es ser un miembro activo, q cojones sabras tu de mi vida personal. Lo dicho, q pases de mi cara apartir de ahora q yo paso ya d ela tuya como d elas mierdas del suelo.

Fin del offtopic y a ceñirse al tema.
Subir
Juanjo Pelegrín
#142 por Juanjo Pelegrín el 13/12/2009
por favor, no jodamos más este topic que ya está bastante meneao.

las cosas que os tengais que decir por privado, por favor.

estamos a esto de conseguirlo, peleando no conseguimos nada desdeluego.

no me obliguéis a cerrar este topic.
Subir
Jaime J.Márquez
#143 por Jaime J.Márquez el 13/12/2009
por eso mismo, ademas yo no empecé nada de broncas, sino revovinad a la pagina anterior.

Entonces bender serias tan amable de ponernos una listilla provisional de la gente q ha mandado ya sus cosas en ambas tomas para ver como va kedando la historia?
Subir
alez156
#144 por alez156 el 13/12/2009
Amigo, e hecho todo lo que pude pero sigue sonando un ruido horrible al fondo cuando conecto mi guitarra a la PC y es por la tarjeta de audio que tengo..
Suena mejor grabado ambiente dime si te gusta.. o tendre que ir a otra casa de un amigo a grabarme...! (que no es lo mas seguro)

Saludoss :D!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba Audio.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo