Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

aegon1978
#181 por aegon1978 el 15/12/2009
MAMMMMMA MIA!!!! Cuando esté acabado va a ser la bomba!!! La verdad que os admiro a todos los que estáis en esto. Pienso ponerlo con el volumen del PC a tope en la oficina, a vacilar de colegas de foro!!!

Animo a todos que lo tenéis ya a punto de caramelo.
Subir
trullols
#182 por trullols el 15/12/2009
Hola!
No puedo decir que estoy sorprendido, porque con gente así ya es dificil sorprenderse, pero he de decir que es alucinante cómo está quedando!
Un saludo, y ánimo al empujón final!
Subir
lead_guitar
#183 por lead_guitar el 15/12/2009
bassiot escribió:
¿Nacho sigue en el proyecto?


Nacho esta mas puesto que un calcetin en el proyecto mas de lo que muchos se imaginan al igua que yo, asi que chicos a darle caña, suerte, bye!!
Subir
fixia
#184 por fixia el 16/12/2009
Bueno,bueno,bueno como está quedando la cosa Juanjo,la verdad que no me esperaba este resultado,sabía q seriamos capaces de hacerlo,pero hasta este punto ya dudaba algo,sin duda te estás pegando un curro de los buenos,una cosa,no puedes quitar ese sonido metálico de la voz de Valde?es que descompensa mucho de nuestras tomas,ánimo campeones,que ya queda menos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#185 por Juanjo Pelegrín el 16/12/2009
hay que ajustar varias cosas de mezcla aún, especialmente el apartado compresores y eqs.

la voz de valde me ha llegó con un ligero timbre metálico, veré que puedo hacer con la eq para subsanarlo.

como diría cualquier presidente de nuestra nación: estamos trabajando en ello :D
Subir
Silvio Gazquez
#186 por Silvio Gazquez el 16/12/2009
muy buenas las voces hasta ahora, felicitaciones muchachos! parece q ya falta menos...
saludos
Subir
angakok
#187 por angakok el 16/12/2009
Hey Doc,has hecho bien en quitar mi parte del Dubrow,la que está ahora flipa!!!!
Esto está quedando del copón!!!
Si no puedes arreglar lo del sonido metálico de mis voces me lo dices y te las mando de nuevo sin compresión ni ecualización,a ver si suenan mejor con una edición hecha por tí.
Animo tío,que tu trabajo está dando buenos frutos!!!
Subir
lead_guitar
#188 por lead_guitar el 16/12/2009
Estube escuchando anoche la base que subieron mejor dicho la muestra que ya va tomando color y ya se que al final hacer ajustes en ecualizacion y no se que mas, un punto importante la parte del coro la escucho muy light, lo digo independientemente que le falten voces lose, pero siento que le falta mas garra, como decimos con mas huevos, las voces principales en el tema van con fuerza y llega el coro se cae el telon antes de tiempo, yo por mi parte le entrare al coro para amasizar mas la textura que se llene mas de voces no le saquen compañiebros entrenle, porque recordemos que el coro es unas de las partes fuertes en el cual estan dando una gran expresion, es un punto en el cual les doy mi opinion, estamos pendientes!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#189 por Juanjo Pelegrín el 16/12/2009
SOLO FALTA DIEGOPG, LOS COROS DE JEM13, LAS RITMICAS DE THORIN Y EL ESTRIBILLO LEADKILLOR PARA QUE LA PRIMERA TOMA ESTÉ LISTA. Todos los solos recibidos.


todo lo que anotéis sobre la mezcla queda anotado por mi.

efectivamente me faltan voces de coro, las necesito todas para hacer un grupo de fx para todos esos coros, nivelarlos bien etc.

asimismo voy bajando plugins y dandole duro a la mezcla

al final quedará bien!

anga si puedes mandame las voces planas, tus fx les dan una compresion enlatada que limita un poco lo que puedo hacer. y hazme mas coros, por arriba por abajo lo que sea
en la original hay 27 coros; no vamos a llegar a tanto pero quedará al pelo; pa eso estoy yo aqui
Subir
albeckh
#190 por albeckh el 16/12/2009
caramaba que bien, por favor los que faltais ponernos al dia jejeje la ansiedad crece :si:
Subir
angakok
#191 por angakok el 16/12/2009
A las 6 de la mañana tiro para Córdoba a ensayar hasta el Viernes noche,por un bolo que tengo en fin de año... así que,al menos hasta el Domingo no podré hacer nada,lo siento.
Eso sí,el Domingo tendrás todas mis voces planas y coros por donde me salgan ok?
Un abrazo a todos!!!
Subir
Manuel_Baez
#192 por Manuel_Baez el 16/12/2009
Y Diego no tiene micro hasta el lunes.

Yo soy partidario de esperar y hacer las cosas bien, que quede mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo