Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

Dano_G
#205 por Dano_G el 20/12/2009
fixia escribió:
Creo que una obra se debe de alabar o criticar cuando se termina del todo,yo personalmente respeto tu opinión y la de cualquiera que decida hacerla,ya sea positiva o negativa,así que deberías escucharla terminada y a partir de ahí empezar a valorar o no lo que se a hecho,yo personalmente e grabado varias veces mis tomas,creo que como la mayoría de compañeros,y e procurado pronunciar lo mas parecido posible al original,pero salvando las distancias,tampoco pretendamos ser mas americanos que ellos hablando,imagínate al Dio,Dokken,Tate,etc, cantando en español,seguramente pasaría lo mismo o peor diría yo,lógicamente tu lo ves desde tu punto de vista respetable,pero yo lo veo desde el mio que es también respetable, o no?
De todas maneras,gracias por tu opinión sincera.Bye compañero.:saludo:
P.D.Esto no quiere decir que dejes de opinar,ni mucho menos.


Si si, es cierto lo que comentas pero mira, en este tema mis primeras palabras han sido estas:

Yo tengo ganas de escuchar ya el resultado final mezclao y todo, pero lo que he escuchado por ahi atras sinceramente...

porque se que cambia mucho una vez mezclado y todo pero tambien sin que este terminao de mezclar ahi es cuando se ven mejor los fallos a cuando esta todo hecho y mezclado ya que muchas cosas pasan desapercibidas.

Lo de la pronunciacion es obvio, pero buff no se creo que hay cosas que se pueden mejorar porque a mi, y mira que no hablo ingles ahi perfecto, lo he notado y si lo noto yo otros no quiero ni imaginar.

Y sobre el sonido de la guitarra pues bueno creo que tambien es mejorable, ahi suena demasiao digital, y con pod's o con amplitube (que no se que me da, es el amplitube aunque igual me equivoco) se puede llegar a hacer sonidos claros y nitidos sin que suene un poco cochinillo. Pero haber que todo es una opinion, que si luego lo quereis de la manera que sea me parece genial, que obviamente yo ahi no digo na, que no tomo parte del proyecto. Solo intento dar mi sincera opinion que luego quizas algo que comente podeis como bien dice inflames, mejorarlo o enfocarlo de otra manera.

Igual para algunos estoy diciendo muchas estupideces, que si lo piensa pues me parece genial tambien.;)

P.D: Ahh! y fixia, con todos mis respetos, si una vez terminao empezamos a sacar cosas mejorables...que? otra vez a mezclar y a grabar de nuevo lo que haga falta? en este caso creo que es mejor opinar con lo que habeis colgado antes de terminarlo ya que se esta a tiempo de mejorarlo no crees? en el caso de que haga falta claro... ;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fixia
#206 por fixia el 20/12/2009
DanoGuitarr escribió:
Si si, es cierto lo que comentas pero mira, en este tema mis primeras palabras han sido estas:

Yo tengo ganas de escuchar ya el resultado final mezclao y todo, pero lo que he escuchado por ahi atras sinceramente...

porque se que cambia mucho una vez mezclado y todo pero tambien sin que este terminao de mezclar ahi es cuando se ven mejor los fallos a cuando esta todo hecho y mezclado ya que muchas cosas pasan desapercibidas.

Lo de la pronunciacion es obvio, pero buff no se creo que hay cosas que se pueden mejorar porque a mi, y mira que no hablo ingles ahi perfecto, lo he notado y si lo noto yo otros no quiero ni imaginar.

Y sobre el sonido de la guitarra pues bueno creo que tambien es mejorable, ahi suena demasiao digital, y con pod's o con amplitube (que no se que me da, es el amplitube aunque igual me equivoco) se puede llegar a hacer sonidos claros y nitidos sin que suene un poco cochinillo. Pero haber que todo es una opinion, que si luego lo quereis de la manera que sea me parece genial, que obviamente yo ahi no digo na, que no tomo parte del proyecto. Solo intento dar mi sincera opinion que luego quizas algo que comente podeis como bien dice inflames, mejorarlo o enfocarlo de otra manera.

Igual para algunos estoy diciendo muchas estupideces, que si lo piensa pues me parece genial tambien.;)

P.D: Ahh! y fixia, con todos mis respetos, si una vez terminao empezamos a sacar cosas mejorables...que? otra vez a mezclar y a grabar de nuevo lo que haga falta? en este caso creo que es mejor opinar con lo que habeis colgado antes de terminarlo ya que se esta a tiempo de mejorarlo no crees? en el caso de que haga falta claro... ;)

:saludo:


No sería la primera vez ni la última que e retocado cosas después de terminar el proyecto,ya que a primera escucha me pareció bien,pero después de oírla mas veces puedes pensar en ese cambio o no,y no solo lo hago yo,un montón de peña también,una vez que tienes las pistas en el master,es fácil el retoque,de todas maneras sigo diciendo que agradezco tu opinión, y por muy bien que se haga,siempre habrá alguien que le encuentre algún defecto,es ley de vida.Bye compañero.:saludo:
Subir
diegopg
#207 por diegopg el 20/12/2009
No sabia ni que existia este topic xDDD

En principio hoy tendria que tener el micro por que nos tocaba ensayar y podria cogerlo del local....
Pues bien no se si sabeis donde vivo (os haceis una idea :D ) , pues el local esta en un pueblo bastaaaaaaaante mas alto.
Conclusion : Sin ensayar por la nieve :(

No se puede subir en coche ni de broma ( este finde imposible) , espero que baje el temporal y quedemos seguramente para ensayar este miercoles , y ya lo cojo.

Perdonarme pero no esta en mis manos tios , ya os informare como va el tema.
Subir
alez156
#208 por alez156 el 21/12/2009
Alguno de ustedes que tenga un tiempo y me ayude con esto de la grabacion... primera vez que tengo que grabar algo en la compu y ando mas perdido.. y Conseguí una MAC para la grabación...
Subir
Juanjo Pelegrín
#209 por Juanjo Pelegrín el 21/12/2009
alez si te has pillao una mac (supongo que será un ordenador mac a lo que te refieres) pues no sé si podrás grabar o no, yo solo entiendo de pc.

el caso es que no te puedo meter con sonido de ambiente, tiene que ser audio digital en calidad; mira a ver lo que puedes hacer tio.
Subir
alez156
#210 por alez156 el 21/12/2009
Dr. Bender escribió:
alez si te has pillao una mac (supongo que será un ordenador mac a lo que te refieres) pues no sé si podrás grabar o no, yo solo entiendo de pc.

el caso es que no te puedo meter con sonido de ambiente, tiene que ser audio digital en calidad; mira a ver lo que puedes hacer tio.


Pues es una laptop... de Apple, mac.. y me dijeron que con esta podia grabar pero no tengo idea x.x
Subir
KikeAOR
#211 por KikeAOR el 21/12/2009
Alez, con todos mis respetos, pero hay mucha información por el foro y por internet de como grabar una guitarra al ordenador.

Lo que no podemos hacer en este topic es dar un tutorial sobre grabación y demás, porque no está para eso. Pásate por la sección correspondiente de "Informática, Hardware, Grabación......" y busca y comenta ahí tus dudas.

Es difícil poder ayudarte algo cuando casi ni tu mismo sabes lo que tienes entre manos y como funciona.

Se que tendrás mucha ilusión por grabar y demás, pero recuerda que antes de correr primero se debe aprender a caminar, para no tropezar y caer.

Si comentas en el sitio adecuado un poco el equipo que tienes, ordenador, programas.......quizás podamos ayudarte en algo, sino lo veo bastante complicado.

Saludos =)
Subir
alez156
#212 por alez156 el 21/12/2009
Disculpen las molestias... Pero es que estoy muy emocionado
con esto y llevo rato intentando grabar... lo que queria era aver si alguien me ayudaba por messenger o algo privado... no x aqui... Voy a darle una vuelta a ese foro !! Gracias!!
Subir
Jaime J.Márquez
#213 por Jaime J.Márquez el 21/12/2009
Bueno,k veo q han habido progresos en el proyecto y q la peñaq se va poniendo las pilas, durante mi "ausencia".

Pues nada, resumiendo los ultimos comentarios, opino eso, que una vez se tengan todas las pistas, solos y voces, y una vez q se haga la mezcla, vereis como la cosa coge otro color muy distinto......y en video mas aun!..

En fin, seguiremos en antena...
Subir
alez156
#214 por alez156 el 24/12/2009
Pues ya e conseguido grabarme pero me falta meter los efectos... que estoy averiguando como...

el solo es este .. (sonido ambiente)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Felices fiestas...!
Subir
albeckh
#215 por albeckh el 24/12/2009
bueno pues ya está llegando el fin de año y este proyecto nada que da frutos.

Alez156 aqui en el trabajo no puedo ver videos, luego comento tu solo.

en todo caso a todos los participantes suerte con esto, quizas el proximo año algo resulte. :si:
Subir
Dano_G
#216 por Dano_G el 24/12/2009
Alez156 escribió:
Pues ya e conseguido grabarme pero me falta meter los efectos... que estoy averiguando como...

el solo es este .. (sonido ambiente)
http://www.youtube.com/watch?v=f9Es5PbSQFU


Felices fiestas...!


y tu tienes 14 años?????:shock:

Sigue dandole que cuantos de aqui nos gustaria haber tocado ya asi con 14 años...

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo