Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

olmost
#85 por olmost el 04/12/2009
Yo tengo un bajo físico,prestado y malillo, pero suena mejor que un VST, si os interesa que lo meta podéis contar conmigo, y si me pasáis esos MIDIs, los de In-flames, le puedo meter caña o con el Addictive Drums o el superior drummer 2.0 metal foundry porque suena algo flojilla la bateria.

Vamos que si me necesitáis aquí ando :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#86 por Juanjo Pelegrín el 04/12/2009
hacedle caso a olmost, hacedle caso a olmost, hacedle caso a olmost!!!!

sergio estaría que te pasas eso, desdeluego.

vamos que sí, metele cera a eso. Era demasiao raro no tenerte en este proyecto.

ánimo con ello.:cool:
Subir
Thorin
#87 por Thorin el 06/12/2009
Bueno, al final que base es la que hay que usar??? Que voy con un retraso de tres pares de cojones...lo siento chicos

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#88 por Jaime J.Márquez el 06/12/2009
Thorin si es para el punteo pue susa la primera propuesta, q le cuadrn los tiempos a Bender ne la mezcla. Las modificaciones en bateria y bajo se añaridan luego encima.


Y para lso q faltan......... SEÑORES ESTAN MUY VAGOS!!!!!!!!!!!!!
Subir
hanjel
#89 por hanjel el 06/12/2009
bueno yo ya tengo mandado todo me falta enviar los videos a fixia alguien me podria pasar el mail por que entre tanto mensaje no hay webos a verlo,jejej
Subir
Jaime J.Márquez
#90 por Jaime J.Márquez el 06/12/2009
no hace falta, se los subes a megaupload o similares y le mandas el link por privado aki.
Subir
Thorin
#91 por Thorin el 06/12/2009
Pero si yo lo que tengo que hacer son las ritmicas, pero me dijo Bender que usara otra base, que estaba un poco mas rapida....vamos que no me aclaro!!

Salud!!
Subir
nachitro
#92 por nachitro el 06/12/2009
¿ya pusieron el bajo?, yo tengo bajo fisico también, pero igual me espero si se les atora la carreta con el bajo pues me visan y yo lo grabo y otro equalize, igual les mando los midi que ya corregi.
Subir
Juanjo Pelegrín
#93 por Juanjo Pelegrín el 07/12/2009
la base de nacho está un poco más rápida thorin, te dije que usaras la otra pues cuando la base esté colgada (la nueva) si va más rápido se le ajusta el ******** rate y listo; vamos que se puede cuantizar la base si va más rápido. Cosa que también se puede solucionar si se utiliza el mapa midi.

por cierto que no me estoy enterando de en qué queda la base; vamos cuando esté la subís y simplemente traslado las partes a esa nueva base. Por cierto ya tengo la intro de nacho separada por si he de ajustarla a la nueva base.

no nos durmamos chicos....
Subir
asphix
#94 por asphix el 07/12/2009
Con los cambios de backing mientras no salgan con que los que ya entregamos tenemos que regrabar... :(
Subir
fixia
#95 por fixia el 07/12/2009
Dr. Bender escribió:
la base de nacho está un poco más rápida thorin, te dije que usaras la otra pues cuando la base esté colgada (la nueva) si va más rápido se le ajusta el ******** rate y listo; vamos que se puede cuantizar la base si va más rápido. Cosa que también se puede solucionar si se utiliza el mapa midi.

por cierto que no me estoy enterando de en qué queda la base; vamos cuando esté la subís y simplemente traslado las partes a esa nueva base. Por cierto ya tengo la intro de nacho separada por si he de ajustarla a la nueva base.

no nos durmamos chicos....


Necesito la intro de Nacho para volver a grabarle la voz y mandártela.Bye compañero.:saludo:
Subir
hanjel
#96 por hanjel el 07/12/2009
pues yo lo grabe con la base de opus,:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo