Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

morzillo
#73 por morzillo el 03/12/2009
Bueno peña yo no sé si subir aquí o que porque menudo lio con tanto post xD
Aquí pongo mi parte porque creo que la otra no cuadraba ya que era con la base esa que puso opusdream.

Aquí con la base que habeis puesto en algún post por ahí hecha " a mano" .
Solo es mi solo de 17s y no sé si es eso lo que hace falta...
No sé si se necesita video o que...

Bueno aquí dejo la muestra de unos 17 segundos... mas o menos claro xD A ver si entra. Probadlo y si es así, lo grabo en cuanto pueda. Antes de quedarme sin internet! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mipartedelsolowiarstars.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#74 por Thorin el 03/12/2009
Joder Nacho esto suena de lujo!! Buen trabajo :aplausos::aplausos:

Para que no sean todo alabanzas :p La bateria me suena un poco artificial, pero eso si, por lo menos para mi, esta todo muchisimo mas definido y se oye el conjunto mucho mejor :ok:

Salud!!
Subir
fixia
#75 por fixia el 03/12/2009
nachitro escribió:
Escuchen y digan si pasa a base, esta cabron la mescla pero se escucha con madres, para mi gusto claro. ;)

Edito, aqui esta la base completa,y la base con el puro bajo, hecho éste intro por su servidor y el resto mesclado y convertido también por su servidor, de una base midi que ya tenia por allí de no sé quién, corregidos algunos insignificantes detalles, a la base completa le baje al bajo un poco, pero le puedo subir si lo desea el Doc, saludos.


El problema es q esta base esta mas rápida q la q tenemos montada,la otra anda a 105 bpm,con lo q todo lo grabado no entraría.Como sonar suena bastante mejor,sobre todo el bajo,si se puede rebajar el tempo cojonudo.Otra cosa q se puede hacer como última instancia es retocar esa batera con compresores ultrabass y grabar un bajo real para apoyo,es solo una idea.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#76 por Juanjo Pelegrín el 04/12/2009
ooooook pues manos a la obra.

a mi me parece bien esta base de nacho con la intro, la veo más rápida pero eso supongo que se puede bajar y sino le meto cuantización con el programa. Lo del bajo fixia me parece bien.

morzillo el solo ha de ser grabado en video y de ese video tienes que pasarme al audio a mi, osea que suene lo mismo en la mezcla que lo que tocas en el video :D

ya me dices si acoplo este solo que pones aquí o me espero.

ritmicas de hanjel recibidas.
Subir
nachitro
#77 por nachitro el 04/12/2009
Entonces me alegro que haya servido, saludos.
Subir
lead_guitar
#78 por lead_guitar el 04/12/2009
Graba mi guitarra nacho mejor jajajajajaja :D es broma!!!!
Subir
angakok
#79 por angakok el 04/12/2009
Esa base suena mucho mejor que la de antes Nacho,es algo más rápida,pero eso no es problema,lo que cuenta es el sonido,y yo creo que está bastante mejor que la que había,así que mejor que mejor.:ok::saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#80 por Jaime J.Márquez el 04/12/2009
pues asunto solucionado!!!:)
Subir
nachitro
#81 por nachitro el 04/12/2009
Nueva mescla, pero no pude cuantificar a 105.000, no supe como hacerlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
STAR DIO BACKING BY NACHITRO-01.mp3
Subir
KikeAOR
#82 por KikeAOR el 04/12/2009
Creo que puedo conseguir las pistas MIDI por separado, un momentillo............ :D
Subir
KikeAOR
#83 por KikeAOR el 04/12/2009
Perfecto!!, de momento decir que las pistas en MIDI ya las tengo por separado para pasarlas por cualquier VST :D

Le he puesto algo rápido de Superior Drummer 2.0 y Trilian, sin ajustar ni nada, pero ahora ya podemos hacer con la base lo que queramos, incluso editar el propio MIDI :D

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Hear\'N Aid.mp3
Subir
fixia
#84 por fixia el 04/12/2009
Pues solo queda pasar la pista de la batera por buenos vst ,creo q Valde disponía de ellos,si no yo tengo un amigo q dispone de los mejores,también importante marcar el tempo exacto para no tener q volver a grabarlo todo y del bajo me encargo yo.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo