Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

angakok
#193 por angakok el 19/12/2009
En realidad,a estas alturas,qué más nos dá esperar unos días más no?
Ademas,me intriga mucho la voz de Diego,no le he escuchado nunca y si puede hacer sus partes (seguro,vamos)me encantaría escucharlo,eso daría ,por otro lado,más dinamismo al video.
Animo Diego!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#194 por Thorin el 19/12/2009
Bueno señores...yo me desvinculo de este proyecto, porque ahora mismo no tengo tiempo para nada, estoy con la mudanza, las navidades y no voy a poder dedicarle nada de tiempo a esto (ni se lo he podido dedicar hasta ahora).

De todos modos, tampoco creo que mi aportacion sea muy necesaria, ya que las bases ritmicas ya estan por ahi, mucho mejor tocadas de lo que yo lo puedo hacer, asi que no creo que os cree ningun problema.

Espero poder pasarme por el foro por lo menos....si no es asi, nos veremos cuando vuelva....si vuelvo

Salud!!
Subir
openmind
#195 por openmind el 19/12/2009
yepas nenes....ya esta grabado mi video...asi que uno menos en la lista.... nose como habreis grabados los vuestros, yo dispongo de muy pocos recursos la verdad, estoy muy quemado intentando grabar cosas con buen nivel de audio y no me va nada bien, los mac seran mi perdicion como bien me dice dr bender jajajaj... en fin ... que a lo que iba, esto es rock del weno no ? .... pues quiero una imagen glam de todos eh jajajaja yo por mi parte porque no tenia mallas que sino xD.... un saludo y Bender ponte en contacto conmigo por msn para pasarte el rollo ... saludos :)
Subir
angakok
#196 por angakok el 20/12/2009
Aquí está toda la pista de mi voz,sólo hay que cortar y pegar las partes que quieras meter Doc,así que todo tuyo.
Por cierto,estoy con gripe y no puedo hacer mas coros de momento,lo siento.Ya los haré en cuanto mejore si me dá tiempo,si no,podrías duplicar algunas pistas de las que ya tienes con una variación en la ecualización,para que adquiera mas cuerpo ese estribillo...
Un saludo a todos!!!

El link:

http://www.4shared.com/file/177205968/21bac6c6/Todas_las_voces_de_Valde_wave.html
Subir
moendo
#197 por moendo el 20/12/2009
Se escucha buenísimo, estoy intrigado por escuchar el resultado de la mezcla final.

Ahora me gustaría sugerirles algo, que les parece si la distorsión de la rítmica no la hacen tan saturada? Me parece que está bien, pero podría estar mejor la distorsión
Subir
Dano_G
#198 por Dano_G el 20/12/2009
Yo tengo ganas de escuchar ya el resultado final mezclao y todo, pero lo que he escuchado por ahi atras sinceramente...hay voces que no me gustan nada, hay un ingles un poco raro tambien, no sé, lo veo mogoyon de forzado por lo general. Sé que es dificil pero...tambien sé o creo que no se pretende hacer nada igual, ni mucho menos pero yo creo que os habeis pasao con el tema...que es muy jodido!

Sé que tiene su curro y al final es para divertirse, pero no puedo decir que esta quedando de lujo, vamos que no me gusta, y hay cosas que creo que no estan muy bien hechas. Bueno, es una simple opinión.

Es que haber, yo al final leo cosas por aqui de proyectos que os haceis y mas de uno siempre es alago ya este la cosa bien o mal hecha...si vale, algunas cosas se dicen bueno aqui no se que pero esta de puta madre....como como??? si es una mierda es una mierda ya lo haga yo o fulanito... bueno ya me callo, no se si me explicao pero bueno...sin ofender!

Saludos!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#199 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2009
Danoguittar, también sin ofender; si no te gusta, no lo oigas, así de simple.

A mi me gusta por lo tanto lo oigo :D ídem con el personal, esto es como todo; cuestión de gustos.

Difícil es, claro que sí, como cualquier temazo. Esto es un reto quien quiere lo acepta quien no quiere no, quien quiere lo escucha y quien no quiere pues no.

no creo que las buenas críticas recibidas sean halagos gratuitos, viniendo de gente como silvio, fran alonso, etc,etc,etc. No llevamos ese rollo en este foro.
Subir
Dano_G
#200 por Dano_G el 20/12/2009
Para saber si me gusta o no lo tendre que escuchar no?

No intento ofender sino dar mi opinion, ya sea la mas halagadora o la mas criticona. Cuando hay algo que me parece brutal lo digo y cuando me parece lo contrario tambien.

A mi por lo menos me gusta y prefiero que me digan las cosas claras tanto para bien como para mal.

Tengo un video mio tocando el hangar 18 que bueno...esta fatal y la gente diciendo que está de puta madre...y yo digo...esta peña que van de "guays" o que? no se si me explico...si se hace algo mal y te dicen que esta bien...tu cojes, te lo crees...y siempre se va a estar haciendo la misma cosa mal sin ser consciente de que hay que corregir...

Que conste que no busco broncas ni nada ehh!!
Subir
KikeAOR
#201 por KikeAOR el 20/12/2009
No te preocupes que para eso está el foro, para opinar.

Si lo has escuchado y no te gusta como está quedando no pasa nada. Para gustos colores y no todo van a ser buenas críticas.

Lo que si que viene bien es que comentes con un poco más de detalle las cosas que piensas que fallan o podrían sonar mejor, ya que siempre se pueden mejorar o enfocar de otra manera.

Pienso que hay que entrar más a fondo y dar datos concretos, y no creo que nadie tenga que molestarse, que para echarnos flores ya están las madres y las abuelas ;)

Saludos
Subir
Dano_G
#202 por Dano_G el 20/12/2009
in_flames1703 escribió:
No te preocupes que para eso está el foro, para opinar.

Si lo has escuchado y no te gusta como está quedando no pasa nada. Para gustos colores y no todo van a ser buenas críticas.

Lo que si que viene bien es que comentes con un poco más de detalle las cosas que piensas que fallan o podrían sonar mejor, ya que siempre se pueden mejorar o enfocar de otra manera.

Pienso que hay que entrar más a fondo y dar datos concretos, y no creo que nadie tenga que molestarse, que para echarnos flores ya están las madres y las abuelas ;)

Saludos


Ahi estas tio, para las flores las madres y abuelas.

Tienes razon con lo que concrete los cachos. Pero haber que no se quien hace cada cosa! jeje

Por ejemplo la mayoria de las partes la pronunciacion se queda ahi un poco pero bueno.

La parte que canta geoff tate de queensryche 1:41, no se quien es el valiente que le hecha huevos pa cantar eso, pero se queda un poco ahi y la pronunciacion a mi personalmente no me gusta, justo antes del calling you que es we are, si no me equivoco, seria "gui ar" no? pues no se si soy yo y escucho "güere". Eso lo he notado bastante.

Lo que comentan 3 post mas arriba sobre la guitarra saturada, la verdad es que tiene razon. Suena guay pero le falta que sea quizas mas crudo no creeis? En la parte de los solos no se la guitarra suena no se un poco "chicharrera".

Luego tambien yo corregiria que ademas se hace en cero coma, por ejemplo en el 5:25 esos armonicos asi...tambien me parecen que no estan bien, y hay unas cuantas partes con eso asi y creo que es mejorable.

Y en principio creo que eso es todo. Que me decis??:roll:

:saludo:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
. No llevamos ese rollo en este foro.


A que royo te refieres que no llevais? no te entendido:roll:

:saludo:
Subir
fixia
#203 por fixia el 20/12/2009
Creo que una obra se debe de alabar o criticar cuando se termina del todo,yo personalmente respeto tu opinión y la de cualquiera que decida hacerla,ya sea positiva o negativa,así que deberías escucharla terminada y a partir de ahí empezar a valorar o no lo que se a hecho,yo personalmente e grabado varias veces mis tomas,creo que como la mayoría de compañeros,y e procurado pronunciar lo mas parecido posible al original,pero salvando las distancias,tampoco pretendamos ser mas americanos que ellos hablando,imagínate al Dio,Dokken,Tate,etc, cantando en español,seguramente pasaría lo mismo o peor diría yo,lógicamente tu lo ves desde tu punto de vista respetable,pero yo lo veo desde el mio que es también respetable, o no?
De todas maneras,gracias por tu opinión sincera.Bye compañero.:saludo:
P.D.Esto no quiere decir que dejes de opinar,ni mucho menos.
Subir
alez156
#204 por alez156 el 20/12/2009
Dr Bender.. He conseguido una mac .. con esta puedo grabar algo? y con que?

Gracias x tu ayuda ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo