Vídeos y muestras sonoras para el proyecto WE´RE STARS.

Juanjo Pelegrín
#229 por Juanjo Pelegrín el 27/12/2009
a la espera de los que faltan. pedazo de avatar lead.

alez es muy simple.

la distorsión no es un efecto en sí sino una transformación de la onda y del sonido al saturarse, es pura modulación al límite. Efectos son delay, chorus, echo y demás.

esto me lo tienes que pasar incluso sin reverb, en la mezcla yo soy el que pone efectos, además del waves que es calidad de estudio profesional. Tu grabate tu solo con gain o con el sonido que quieras pero nada de efectos añadidos.

por cierto, una vez más te digo que no quiero grabaciones de ambiente ya que tienen ruido a muerte y no me van a encajar con la base, necesito sonido digital limpio para emplastarte bien. Grabación en línea sea stereo o mono, pero limpia y definida.
Subir
alez156
#230 por alez156 el 27/12/2009
Ok maestro bender! Su pequeno saltamontes Alez cumplira todo lo dicho y hecho toda la sabiduria que a redactado.

Jaja ! ok lo grabare con distorcion y le bajo a cero la reverb en mi ampli!! Saludos!
Subir
robin-hood Baneado
#231 por robin-hood el 27/12/2009
buen projecto a ver como queda el resultado final.
Subir
killorman
#232 por killorman el 28/12/2009
lead_guitar escribió:
Ya estoy en proceso con lo que a mi respecta, la proxima semana se hace y listo, Feliz Navidad y felíz año nuevo. Un saludo.


Ok lead, enviame tu grabacion y le sumo la mia para enviarselo en un solo archivo a Bender,

... que pensabais... que me habia ido??? ... que os vigilo, jejeje... :D

Que no entro ahora tanto porque ahora mismo no tengo conexion de internet en casa (puto Vodafone), pero ya me apaño yo como sea y lo hago todo todito todo, jeje :D
Subir
diegopg
#233 por diegopg el 29/12/2009
Doc , que te mando solo el trozo de voz , o exporto desde el principio para que no tengas que andar sincronizando mi parte ??

Como tu quieras
Subir
urielvelaz
#234 por urielvelaz el 29/12/2009
segun he leido en post anteriores puedes mandar solo el trozo de voz, el buen doc se encarga de sincronizarlo. :si:

Animo con este proyecto, ya falta poco. :saludo:
Subir
diegopg
#235 por diegopg el 29/12/2009
Ahi te va Doc. Esta cada pista por separada , una seca sin ningun efecto , y otra con los efectos que suelo meter yo , que igual lo metes segun esta y queda hasta guay , eso tu veras ;)

Lo grabe aprisa y corriendo que mañana continuamos con la grabacion de voces , parece esto el chinese democracy :D

http://www.megaupload.com/?d=QQVDR7J3
Subir
albeckh
#236 por albeckh el 29/12/2009
Diegopg escribió:
Ahi te va Doc. Esta cada pista por separada , una seca sin ningun efecto , y otra con los efectos que suelo meter yo , que igual lo metes segun esta y queda hasta guay , eso tu veras ;)

Lo grabe aprisa y corriendo que mañana continuamos con la grabacion de voces , parece esto el chinese democracy :D

http://www.megaupload.com/?d=QQVDR7J3


que bien, seria bueno que se lo enviaras en un provado no'?? :roll: bueno solo lo digo como sugerencia. jeje :si: es que ando ansioso. :saludo:
Subir
diegopg
#237 por diegopg el 02/01/2010
Como va el tema chicos?
Subir
albeckh
#238 por albeckh el 04/01/2010
Diegopg escribió:
Como va el tema chicos?


si yo pregunto lo mismo... como va la cosa con esto? falta alguien?? quien?? en que va todo??? :roll:
Subir
Juanjo Pelegrín
#239 por Juanjo Pelegrín el 04/01/2010
me falta jem13, nachitro y lead/killorman
Subir
Juanjo Pelegrín
#240 por Juanjo Pelegrín el 04/01/2010
por cierto,diego pa mi quisiese tu voz. de puta madre colega
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo