Un vídeo de Youtube sobre un Hilo de guitarristas.info

Ricki Baltimore
#1 por Ricki Baltimore el 05/04/2022
Hola, me ha parecido curioso encontrarme en Youtube un vídeo sobre Satriani pero resulta que al reproducirlo el vídeo trata realmente sobre un hilo de este foro y nuestras respuestas. En concreto el de la noticia de la grabación del último disco de Satriani, es una especie de reaction a las respuestas y tiene ya más de 72.000 visitas. Este es el hilo : https://www.guitarristas.info/noticias/satriani-todos-sonidos-disco-son-plugin-sansamp/9911

Y este es el vídeo :
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Achtung
#2 por Achtung el 05/04/2022
Vaya toalla
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 05/04/2022
Jaja, a mi también me lo sugirió el todopoderoso algoritmo... menciona mi comentario, jajaja. Soy famoso. :D
Subir
1
Ricki Baltimore
#4 por Ricki Baltimore el 05/04/2022
Me pregunto si es legal o no hay ningún problema en hacer un vídeo reproduciendo los textos completos de usuarios de este foro. Yo no participé en ese hilo y mi opinión sobre el tema va en la línea de la persona que ha hecho el vídeo pero esas opiniones que muestra no fueron expresadas para ser difundidas en un vídeo de Youtube y que tuvieran ese alcance. Ha hecho bien al ocultar los nombres de los usuarios y avatares pero creo que la difusión de las opiniones expresadas en este foro debería estar restringida al mismo.
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 05/04/2022
Yo también la había visto. El video es curioso. No creo que tenga nada de malo, este foro es uno de los más representativos en Español y desde luego en España. Los nombres de los usuarios están tapados y no deja de ser una comunicación publica la que hacemos en estos hilos. Pero ni idea de leyes así que no me hagáis mucho caso.
También salen comentarios del foro en los de doblebobina / doblebebida de el "el pueblo contra" (esos si que me hacen mucha gracia, aunque me veo reflejado)
Subir
Calaveras
#6 por Calaveras el 05/04/2022
Si JFT Producciones tiene huevos, que haga un video sobre algún hilo tipo MXR M108S EQ ¿Out1 Out2 Simultáneos a 2 input Ampli Monocanal es posible?

:jajajaja:
Subir
4
Paco
#7 por Paco el 05/04/2022
Sí, sí, pero no tiene valor de meterse en un hilo de "¿Por qué está tan caro el compra venta?", un "Tokai vs Gibson"... lo clásico y lo más granao de este foro.
Subir
4
Achtung
#8 por Achtung el 05/04/2022
Subo la apuesta. No hay huevos de hacer un vídeo sobre "¿La madera influye en el sonido de una guitarra eléctrica?"... :relax:
Subir
2
makinon
#9 por makinon el 05/04/2022
Me ha gustado mucho, habla muy clarito de los "ejpertos" que hay por aquí y algunas de sus opiniones.
Subir
6
Rubiolus
#10 por Rubiolus el 05/04/2022
Feeling vs Técnica...... es un tema que hace mucho que no sale, queremos actualización y salseo adyacente
Subir
3
remenor
#11 por remenor el 05/04/2022
Seguro que lo de JFT es una maniobra de 'malquetin'..... y tal....
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 09/04/2022
#4 Bueno, Guitarristas.info es un foro público que incluso puede ser leído sin estar registrado en el mismo. Supongo que el tema será más interesante para los dueños del foro, por el tema de publicidad, ya que JFT Producciones esta creando contenido en base a el.
Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que comenta JFT, igual me ha causado gracia algunos comentarios que ha citado jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo