Un vídeo de Youtube sobre un Hilo de guitarristas.info

Killer
#13 por Killer el 09/04/2022
Yo a JFT le tengo mucho respeto, lo único que no me gusta a el y de lo que el precisamente se queja sobre los demás es de sus aires de superioridad, y no es de extrañar ya que con lo bien que le va (o por lo menos lo parece) se le ve algo subido. Tengo claro que tengo que aprender mucho de el, ahora en algunos temas se le pilla rápido y no por mis mega conocimientos de producción (ojala los tuviese) si no por otros grandes de la escena fuera de España, solo hace falta ver al bueno de Kohle y ver como el graba determinadas cosas de mil maneras distintas dependiendo de la banda cuando JFT dice que ciertas de esas cosas son sagradas y se graban así lo diga quien lo diga... en fin sobre lo del video de JFT solo decir que creo que tiene razón a medias ya que el tono es claramente algo sintético pero le sienta muy bien al tema en cuestión. Así que le doy un punto a JFT por decir que suena de escandalo y otro punto a los que critica JFT por decir que suena "plasticoso"
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
el nowy
#14 por el nowy el 09/04/2022
Es que el tema es de traca, tenemos un elenco de listillos que se permiten echar por tierra el trabajo del mismísimo Joe Satriani, deben ser unos genios musicales para llegar a ese punto. Si ha grabado el disco con ese plugin será porque era el sonido más adecuado para ello, digo yo que el tipo algo sabrá del tema ¿no?

A los que no lo conozcan, os recomiendo el canal de Shauntrack, vais a ver cómo suenan las pistas originales de muchos discos clásicos. Algunas cosas son para echarse las manos a la cabeza (el bajo del Painkiller por ejemplo), pero funcionaban y si el resultado final suena bien entonces no hay nada más que añadir.

Curioso que siendo un foro de guitarristas lo menos valorado sea la propia música...
Subir
3
remenor
#15 por remenor el 09/04/2022
Hombre....igual me arrepiento de decir que, personalmente, esperaba algo espectacular. Los gustos son subjetivos. Conozco mucha gente que toca de escándalo y hace muy buena música y no salen del barrio. Musicalmente lo veo muy poco criticable ya que no ofrece nada novedoso y me parece super plano armónicamente. Más que aburrirme es que ya no le soporto desde hace muchísimo tiempo. Ese esquema de creación ya ni me parece arte en sí. Me parece la explotación de un método serializado de creación.... y ... lo siento muchísimo pero creo que el arte y el método no deben estar en la misma frase.
Subir
BudSpencer
#16 por BudSpencer el 09/04/2022
Lo mejor del vídeo es la cara que pone cuando lee el comentario de modernguitartech "Satriani lleva años sonando a plugin"

[img][/img]09985228a84ce812c0dc67a035137-2786677.jpg
Subir
2
rockblaster
#17 por rockblaster el 09/04/2022
#16

Jeje, esta foto debería quedar como meme oficial del g.info
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 09/04/2022
#17 🤣🤣🤣🤣 da para meme, incluso se podría hacer un gif con la secuencia.
Subir
jaimebcn
#19 por jaimebcn el 09/04/2022
#18 :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
SATRIANISUENAPLUGIN.gif
Subir
13
BudSpencer
#20 por BudSpencer el 09/04/2022
#19 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAA mis dieses!!
Subir
danheir
#21 por danheir el 10/04/2022
#19 :risa::risa:
Subir
Walterius Albatrus
#22 por Walterius Albatrus el 10/04/2022
#16 he tenido que salir a la calle de la risa 🤣.
Subir
2
Wahwahman
#23 por Wahwahman el 11/04/2022
Al tio no le da para generar su propio contenido y quiere aprovechar el que generan otros.

Solo hay que ponerse seguidos el disco llamado Joe Satriani de 1995 y el nuevo con unos monitores que suene medio bien para darse cuenta de la diferencia que hay en el sonido de guitarra de uno y otro disco. Es enorme. El resto de instrumentos también sufre del mismo mal...
Subir
1
Jureweah
#24 por Jureweah el 11/04/2022
#23 opino igual. El sonido de lo poco que he escuchado de esto nuevo de Satriani no me ha gustado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo