Video explicando crisis, revolución cultural y MENTIRAS

19srv75
#61 por 19srv75 el 20/07/2012
Ahora como HOY 20-7-2012..cerro el Bono Español en 7.2% y la Prima de Riesgo en 610 Puntos..es posible que la proxima semana el rescate de España sea
ya un hecho,y los Genoveses con Rajoy a la cabeza se vayan a tomar por saco!..... :proteston: :proteston: :proteston: :proteston:
Subir
xeviakis
#62 por xeviakis el 20/07/2012
No os preocupeis, si de aquí a cuatro dias a España la van a intervener y no habrá ni PP ni PSOE. XD
Subir
masterpieces composer
#63 por masterpieces composer el 20/07/2012
#62

Y quien habra? Nos pondran a un gerente aleman de presidente?

Vendamos el pais a algun jeque arabe forrao. Prefiero tener catorce mujeres que acabar gordo comiendo frankfurts.
Subir
19srv75
#64 por 19srv75 el 20/07/2012
#62 ...es lo que acabo de escribir en el hilo....Ya cuando a sorayita le preguntaron sobre RESCATE a España y se quedo calladita es porque ,yaa es inevitable...Al Loro... la comunidad PPera de Valencia a pedido RESCATE al gobierno español..porque esta en QUIEBRA....TODO DE CAMPS-FRAGA-BARBERA.COSTA-EL BIGOTES...etc...ahora que NO venga algun espabilao aqui a mencionar al PSOE....que es TODITO del PP...Inclusive con PAPA a bordo del Papamovil incluido..
:proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :proteston: :encendido: :proteston: :proteston: :proteston:
Subir
xeviakis
#65 por xeviakis el 20/07/2012
#63
Supongo que un tecnócrata, como hicieron en Italia.
Sea como sea, no lo va a hacer peor de lo que lo está haciendo el gobierno.
Subir
xeviakis
#66 por xeviakis el 20/07/2012
#64
Lo de cargarse las comunidades autónomas es algo que el PP tiene en mente desde hace mucho tiempo. A mi me parece que están aprovechando la situación para hincar el diente.
Subir
19srv75
#67 por 19srv75 el 20/07/2012
#66 ...el viejo anhelo franquista......"Una Sola y...."....pobrecillos...se los van a cargar no los del PSOE..sino los Finlandeses,los Alemanes,los Belgas.... :risa: .....Claro, como ha ellos no les pueden decir la babosada de "Herencia Recibida"..los van a mandar a tomar por saco!... :meparto:
Son pateticos....Montoro el INTELIGENTE...que se le dio por decir para justificar lo de quitar la paga extra a Funcionarios que "España NO tiene dinero casi ni para pagar la nomina"..Pues...TOMA YA!!!..hoy los Mercados le clavan la Prima de Riesgo en 610 Puntos...y el Bono en 7.2%... :shock: !!
Es que eso lo llevan en los genes...recordais a Anzar hablando texano?...penso que por esatr alla lejos aqui no lo ibamos a oir!..es que son pateticos esos fachitas!... :risa: :risa: :risa: ......."Eshstamos trabajjandos en ello"... :jajajaja: ......
Subir
pepecoupe
#68 por pepecoupe el 20/07/2012
pepecoupe escribió:
Por lo demas me hace gracia . . . . . . . . no, mas bien me da asco y nausea ver como algunos pirlas defienden obstinadamente sus colores, sin importarles los rotos que han hecho y estan haciendo en este pais.


Me rietero, pero mas que con asco con asombro e incredulidad . . . . eso si, lo de pirlas se queda corto :p


Esto parece un spaghetti western . . . los buenos, los malos, los feos :p . . . solo nos falta Clint Eastwood :cool:



P.D. yo me pido ser el feo, que ya lo soy :D . . . siempre me ha gustao el papelon que se marca Eli Wallach :bien:
Subir
19srv75
#69 por 19srv75 el 20/07/2012
pepecoupe escribió:
P.D. yo me pido ser el feo, que ya lo soy . . . siempre me ha gustao el papelon que se marca Eli Wallach
....en esa pelicula hay una imagen de Lee Van Cleef que la utilizare en mi proximo concurso de Smart Watcher....es para alucinar!.Y eastwood lo corroboro en una entrevista que dio al respecto de preguntas sobre director de la pelicula.Sergio Leone....esto es OFFTOPIC!!!... :offtopic:
Pd.A proposito la he visto unas 200 veces...!!!..y pendiente de ir a Almeria para lo del famoso Tour en donde se filmaron esas peliculas Spaguetti-western.... :D
Subir
19srv75
#70 por 19srv75 el 20/07/2012
arco escribió:
Vendamos el pais a algun jeque arabe forrao. Prefiero tener catorce mujeres que acabar gordo comiendo frankfurts.
.... :risa: ...eres la caña!..... :unabirra: ..... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo