Video explicando crisis, revolución cultural y MENTIRAS

Mique Let
#13 por Mique Let el 18/07/2012
Buen aporte, socio. El problema es que esos recortes (recordaremos que los 65.000 millones recortados no es es ni la tercera parte de lo que ha costado el aeropuerto peatonal del papi de la Barbie Andreita/FuckYou) no están destinados a mitigar los efectos de la crisis. Ni siquiera a paliar el déficit. Eso va íntegramente a pagar la deuda. Nos venden que así, con esos recortes, generaremos confianza en los mercados. Y una mierda!! El Banco central Europeo ha estado mirando para otro lado durante más de tres meses, cuando bien podría haber frenado la escalada de la prima comprando deuda. Pero claro... Si estiramos la goma algo más, más intereses que agarraran cuando toque. Eso si no se rompe la goma y se va todo a tomar por culo. Y Marianico el Recorto vendiéndonos que el rescate bancario era casi un chollo y que no iba a repercutir en el ciudadano... No... qué va. Ya vemos que no...

El problema es que todavía es mucha la gente que no tiene ninguna conciencia social. Eso sí... no se pierden el Sálvame ningún día y conocen al dedillo los asuntos de bragueta de la Belén Esteban. Y así nos va.... En fin que casi que me quedo aquí, que me embalo y se me empiezan a poner las tripas negras....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
vidalsh
#14 por vidalsh el 18/07/2012
yo sobre cuerpos de seguridad del estado, si que puedo hablar y decir algunas cositas, que normalmente la gente no sabe....

es cierto, no podemos negarlo, que todavia quedan algunos JEFES, o jerifaltes, con un pensamiento o ideales, digamos, bastante antidemocratico, del antiguo regimen, para que se me entienda mejor...

pero son muy pocos, normalmente los gobiernos de este pais los jubilan con estrellas y los mandan a sus casas con unas buenas pensiones...y luego si quieren fundar sus sindicatos/fundaciones con sus ideales es su problema, pero estan fuera...

la idea, falsa idea, de la guardia civil, creo que seria muy bueno recalcar, que yo la inmensa mayoria de agentes y agentas de la guardia civil que conozco, y que tengo trato con ellos, son bellisimas personas, que lo dan todo por su trabajo...alguno habra que no claro, como el funcionario vago claro...

pero es un poco para desmitificar a este cuerpo de seguridad del estado, que por otra parte esta sometido a unas presiones tremendas por parte del ejecutivo gubernamental, que no quiere desmilitarizarlos, que es lo que tendrian que hacer, simplemente por que les costaria dinero...

un guardia civil, a dia de hoy, ni es militar, ni es civil, esta en un limbo en el cual hace las mismas funciones que un policia nacional, pero cobra mucho menos por su condicion de militar...

dejemos las cosas claras, que yo no estoy defendiendo a nadie por su condicion, solo estoy defendiendo lo que me parece justo...

con la policia nacional pasa lo mismo, solo que os lo voy a explicar mas adelante lo de los antidisturbios...

yo como estoy acostumbrado a tratar con militares, guardias civiles, policias, municipales, pues la verdad es que todavia me sorpendo del miedo y la imposicion del miedo que imponen unos cuerpos de seguridad a una ciudadania que no deberia tenerles ningun miedo...

aunque hijos de puta los hay...como en todos los trabajos...

pero a mi cuando me paraba la guardia civil, o la policia con el coche, todos mis amigos se quedaban mudos y acojonados, como si les fueran a dar una paliza o algo asi...y yo simplemente hablaba con ellos pues de que va a ser, que tal, como va todo, algun problema, no que tal, donde estas destinado, ah pues que te vaya bien...y listos...

y cuando volvia al coche me decian, pero tio, estas loco, como les dices esas cosas, como hablas con ellos???...digo joder, si no he bebido, no he cometido ningun delito, simplemente es un control y ellos tambien estan jodidos haciendo esto, que quieres que salga y me lie a guantazos con ellos???...si no son marcianos...son tambien personas...

pero ahora vamos a llegar a lo que os jode tanto, y nos jode tanto...a los antidisturbios...

los antidisturbios son un puesto que ningun policia quiere, y menos en su propia ciudad...

para un policia, que le toque un destino como antidisturbio es casi una condena, un policia normal, con la cabeza en su sitio jamas querria ser un atindisturbios...

todos esos policias que veis dando porrazos, no son de madrid, vienen de otras provincias...

y esos si que son malas personas, gentuza, que ademas a poco que busques en internet, encuentras foros de la policia, donde se ofrecen y quieren como destino venir a madrid a dar porrazos a los rojos de mierda...(esta frase no es mia, es de uno de ellos)...

pero no todos son asi de cabronazos...

y aun asi, yo he visto a un madero llorar suplicando por sus hijos...hace 20 años...cuando los esperabamos en una esquina con un bate de beisbol y les salia el casco volando...yo tiraba canicas cuesta abajo mientras se caian las motos y los caballos...y uno le solto tal ostia que hasta le robaron la pistola y el madero estaba llorando en el suelo diciendo que tenia una familia...y aun asi le ayude a levantarse y lo lleve con sus compañeros...

hay veces que una cosa es una cosa, y otra una burrada....
Subir
MoisésGZ
#15 por MoisésGZ el 18/07/2012
Aquí la noticia del fraude fiscal en la que hable en mis post anterior en este hilo...

http://www.alertadigital.com/2012/07/15/el-coste-del-fraude-fiscal-equivale-al-presupuesto-sanitario-espanol/

70mil millones señores, que seguro que mas de la mitad de toda esa pasta robada es de esta gentuza que están acabando con todos nosotros...
Subir
19srv75
#16 por 19srv75 el 18/07/2012
#1 ....hay que aclararles a los foreros mas jovenes, y tal vez a algunos ya mayores que al hablar de Izquierda ó Derecha en España...no significa determinantemente que sean por un lado PSOE y IU y por el otro PP..(por solo mencionar partidos mayoritarios..sin mencionar los partidos de
Pais Vasco,Cataluña..etc)...Que es diferente la Izquierda de Alemania y Francia a la de España..igual la derecha de Inglaterra o Dinamarca a la de España...Aca se ha montado un bipartidismo,que nos tiene jodidos..el señor Hollande recien electo en francia en dos semanas a decretado nuevas leyes con el parlamento Frances que derriba TODAS las leyes de Sarkozy que afectaban a los trabajadores,funcionarios etc...
Aca ,al elegirse un partido PP ,sin ningun plan,sino llevado en hombros por su propio electorado los 10 millones de siempre...y pos la catastrofica crisis MUNDIAL de la economia...llegan a Moncloa..Y ahora que coños hacemos?....Recortemos en Sanidad y educación...!!??...Luego quitemos la ayuda a los dependiemntes y nos ahorramos 400 millone de euros(Pero al yerno del presidente de SACYR y Consejero en Caja Madrid le dieron prestamo de 370 millones a interes CERO 0%...y lo invirtio en construccion.)..es decir UN SOLO PRESTAMO a UNA sola persona que no dio utilidad de un solo centimo...equivale a lo que piensa ahorrar Rajoy con la ayuda a los dependientes de España en un año!..es que tiene tela..esto..
Luego la Cospedal enchufa al marido en Iberdrola (Ya habia renunciado a la consejeria en Endesa..porque les dio corte!...recien posesionado Rajoy..hace solo meses!!)..y viven en chalet de 2.5 millones de euros en Toledo..con 11 guardaespaldas y vigilantes las 24 horas...!!! :shock: ...chofer...coches...de cuenta de dinero publico....
Esto es mas costoso que lo que se recaudan en recortes de Defuncion por ejemplo..es un espectaculo denigrante,y luego la tia tiene tres sueldos...Presidenta de Comunidad,Diputad al Congreso,Secretaria y Vocera del PP...y aqui no pasa nada!.... :diablo:
Subir
Álvaro Q
#17 por Álvaro Q el 19/07/2012
Difundo el video a mis conocidos, un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 19/07/2012
19srv75 escribió:
.el señor Hollande recien electo en francia en dos semanas a decretado nuevas leyes con el parlamento Frances que derriba TODAS las leyes de Sarkozy que afectaban a los trabajadores,funcionarios etc...

Lo de hollander no es como cuentan ciertos periódicos, ya se ha desmentido, no ha tomado las medidas que dijeron, era una mentira de "ecorepublicano". De hecho, está gastando demasiado dinero y no ha bajado el sueldo a políticos...

19srv75 escribió:
Vocera del PP.
o del PSOE... ese es uno de los problemas, que los dos partidos son una mierda. Aquí, repito, no existe izquierda o derecha, existe el poder. La política social del PSOE fue parecida a la del PP es decir, inexistente... En lo que no cambie eso, vamos jodidos.
Subir
19srv75
#19 por 19srv75 el 19/07/2012
Belial_Baez escribió:
hollander no es como cuentan ciertos periódicos, ya se ha desmentido

Si me dices DONDE HAN DESMENTIDO LAS LEYES APROBADAS HACE QUINCE DIAS...en Parlamento frances..me harias un favor...!!!!
Belial_Baez escribió:
La política social del PSOE fue parecida a la del PP es
.....me podrias decir CUAL es la politica social del PP...Porque inclusive en la ultima reunion de la FAES,explicaba Rajoy,que la politica es ECONOMICA...y luego ya veremos...!
Es que al PSOE le caen todos al cuello!...pero cuando la cagada es del PP...siempre lo combinan con el PSOE....
Lo primero RATO en cualquier pais democratico y con leyes estaba minimo en detencion preventiva...Aqui ,sigue de presidente de Caja Madrid...como si nada haya pasado...La razón es muy sencilla,es el tio que SABE todo lo que ocurrio y ocurre en el PP...Igual al tesorero Cardenas,el que le dio dizque un arrebato de comprar un cuadro de 500.000€..pero ante el juez no sabe cual,pintor,galeria,etc...y TODOS saben es dinero del Gürtel...menos el juez y su propio partido le tiene un terror impresionante...el dia que este tio largue...se derrumba Genova..Asi que no MEZCLEMOS siempre al PP con PSOE...que aunque lo querais NO es lo mismo... :proteston:
Subir
xeviakis
#20 por xeviakis el 19/07/2012
Lo que a mi me intriga es saber lo que pasaría si mañana mismo se convocaran elecciones anticipadas en España.
Subir
xeviakis
#21 por xeviakis el 19/07/2012
Por cierto, al tema de lo de incentivar el odio habría que añadir el de los nacionalismos. Yo vivo en Cataluña y puedo dar fe de que este tema es un instrumento de odio muy recurrido por los políticos.
Subir
eryou
#22 por eryou el 19/07/2012
#19
Pues por lo que veo tu si piensas en PP y en PSOE, y mientras la gente siga pensando asi, (que no se si les votas) España va a seguir en esa linea (la de los últimos 16-20 años, en caida picada, cada vez más rápidamente). Han sido los 2 partidos que han dedicado sus esfuerzos (pocos) a desequilibrar y hundir este pais y está claro que lo están consiguiendo. Quien esté de acuerdo con esta política les votará, quien no lo esté no les votará.

Mucho critica ahora Ruralcabra al actual gobierno y razón no le falta...pero hipocresía tampoco. Hasta hace nada estuvieron en el poder y ¿qué hicieron? No se si te habrás fijado en que muchas veces critíca cosas que podia haber hecho bien cuando estuvo en el poder, pero por entonces no había huevos a hacerlas.
Subir
19srv75
#23 por 19srv75 el 19/07/2012
:saludo: #22 ..yo voto al Partido Democrata en California..... ;) .....opino lo que veo-escucho-analizo.... :leyendo: .....
Subir
19srv75
#24 por 19srv75 el 19/07/2012
#22 los unicos que han tenido huevos de aplastar al pueblo español han sido las fuerzas policiales y militares del fascismo es decir FRANCO...y ahora el grupo politico Partido Popular escudado en la crisis mundial y en particular la española que fue creada por ellos con su famosa Ley del Suelo,convirtiendo esto en la orgia del ladrillo,terrenos,comisiones y lavado de todo tipo de dineros....el buenagente de Zapatero se fundio muchisimo dinero pero DANDOSELO a los mas necesitados de España..el cheque Bebe..mas tiempo a los que terminaban pago del paro...esto lo dice el PP ahora como causante de la crisis..Pero se abra visto tanta desFACHAtez!...te digo que un solo miembro del PP en Bankia como Mercedes de la Merced pillaba 376.000€ como Consejera...ahora que esta imputada esperemos que explique a los jueces que hacia alli...porque de finanzas ni pu..tera idea!...asi sera el turno del cuñado de Ignacio Gonzalez...la esposa de Granados...la hija de Zaplana...etc..es que viene un verano ynotoño movidito..y NO porque el PP lo quiera..trataron e impidieron las comparecencias..es porque LO EXIGE BRUSELAS;EL BUNDESTAG ALEMAN..etc...que no son Tontos...Yo estare en playa de Santa Monica en California tomandome un Margarita y siguiendo por internet a quienes meten al Talego... :D .a proposito la Prima de Riesgo se va a tragar a Rajoy y su sequito antes de Diciembre...asi como lo hizo desde Berlusconi--Sarkozy--Socrates--los de Grecia e Irlanda.Tanto dar la vara y decir mentiras y ahora estan asustados y machacando a los funcionarios,policias,profesores,medicos,enfermeras,bomberos..al pueblo..repito que desFACHAtez..... :proteston: :proteston: :proteston:
Pd:en este momento el pueblo español esta en LA CALLE.....contra la desFACHAtez.... :encendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo