Buen aporte, socio. El problema es que esos recortes (recordaremos que los 65.000 millones recortados no es es ni la tercera parte de lo que ha costado el aeropuerto peatonal del papi de la Barbie Andreita/FuckYou) no están destinados a mitigar los efectos de la crisis. Ni siquiera a paliar el déficit. Eso va íntegramente a pagar la deuda. Nos venden que así, con esos recortes, generaremos confianza en los mercados. Y una mierda!! El Banco central Europeo ha estado mirando para otro lado durante más de tres meses, cuando bien podría haber frenado la escalada de la prima comprando deuda. Pero claro... Si estiramos la goma algo más, más intereses que agarraran cuando toque. Eso si no se rompe la goma y se va todo a tomar por culo. Y Marianico el Recorto vendiéndonos que el rescate bancario era casi un chollo y que no iba a repercutir en el ciudadano... No... qué va. Ya vemos que no...
El problema es que todavía es mucha la gente que no tiene ninguna conciencia social. Eso sí... no se pierden el Sálvame ningún día y conocen al dedillo los asuntos de bragueta de la Belén Esteban. Y así nos va.... En fin que casi que me quedo aquí, que me embalo y se me empiezan a poner las tripas negras....
El problema es que todavía es mucha la gente que no tiene ninguna conciencia social. Eso sí... no se pierden el Sálvame ningún día y conocen al dedillo los asuntos de bragueta de la Belén Esteban. Y así nos va.... En fin que casi que me quedo aquí, que me embalo y se me empiezan a poner las tripas negras....
Responder

...chofer...coches...de cuenta de dinero publico....
.....opino lo que veo-escucho-analizo....
.....
.a proposito la Prima de Riesgo se va a tragar a Rajoy y su sequito antes de Diciembre...asi como lo hizo desde Berlusconi--Sarkozy--Socrates--los de Grecia e Irlanda.Tanto dar la vara y decir mentiras y ahora estan asustados y machacando a los funcionarios,policias,profesores,medicos,enfermeras,bomberos..al pueblo..repito que desFACHAtez.....