Video explicando crisis, revolución cultural y MENTIRAS

uchihas
#37 por uchihas el 20/07/2012
#36

¿Qué va a decir? ¿Como Aznar? ¿España, va, bien?, xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eryou
#38 por eryou el 20/07/2012
#37
No, que habrá más recortes y subidas de impuestos.
Subir
19srv75
#39 por 19srv75 el 20/07/2012
#37 ...es que en estos momentos de tension financiera ,politica y repulsa de todos los estamentos...es cuando DEBE salir el presidente...No aparecr en el palco de la Eurocopa,cantando gol...ni entregando el Codice(Ya entregado por Guardia civil dos dias antes)..esa Payasadas ..son las que los llevaron donde estan..Pero YA ESTA BIEN!......Creo que van a salir echando leches del gobierno en pocos dias!...Al Tiempo...!!
Berlusconi,que era un tio mas curtido y corrupto...se lo cargo la Prima de riesgo en quince dias....A ver cuanto aguanta este...ya lleva 11 dias con el de hoy!... :proteston: :proteston: :proteston: :encendido: :encendido: :encendido:
Subir
uchihas
#40 por uchihas el 20/07/2012
#39

Sí, claro, a dar la cara... como ponga la cara sólo se va a llevar ostias, por eso no tiene los cullons de salir. ¿Alguna vez se ha echado a algún presidente antes de acabar su mandato? porque a mí no me suena que ocurriese (sin golpe de estado, claro, y me refiero en España.).
Subir
19srv75
#41 por 19srv75 el 20/07/2012
uchihas escribió:
Alguna vez se ha echado a algún presidente antes de acabar su mandato? porque a mí no me suena que ocurriese (sin golpe de estado, claro, y me refiero en España.).
.....a Zapatero!!!...lo obligaron a adelantar elecciones....diciendo que España necesitaba un cambio rapido para que la sacaran del abismo...pues bien el abismo creado por ellos mismos...la gente en España voto al salvador..RAJOY...SIN CONOCER EL PROGRAMA ...que NUNCA quisieron decir...solo que iban a crear 2 millones de empleos en los dos primeros años..etc...segun Pons..y aplaudido por Cospedal y demas...Pues bien los UNICOS empleos conocidos son: El marido de Cospedal Consejero en Iberdrola...el Marido de Soraya Sanz enchufado en Telefonica,el hijo de Esperanza Aguirre y Angel Acebes en Iberdrola tambien....
Pero los dichosos mercados ya OLIERON SANGRE en España y nos van a secar y se cargan al que le pongan...Ya se han cargado a Berlusconi,Sarkozy,Socrates ,Los Griegos,Irlandeses.....y ahora toca el turno de Rajoy....con ó sin patatas se lo zampan..YA!....
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 20/07/2012
#41 Ambos presidentes (Zapatero y Rajoy) deberían ser juzgados por mala gestión como se hizo en Islandia. Y Aznar, y González...

Y de paso, que expliquen como con sus sueldos tienen casas que valen millones y millones de euros ;) A ver si nos quitamos la venda y dejamos de defender a estos imbéciles y ladrones, sean del PSOE y del PP. Cuanto más habla la gente, más me reafirmo en el problema español. Tenemos lo que merecemos.
Subir
19srv75
#43 por 19srv75 el 20/07/2012
#42 ...estoy de acuerdo Belial....Solo que a Zapatero y Gonzalez les den libertad condicional!.... ;) ...Y Aznar a Irak a buscar las armas de destruccion masiva....y Rajoy el camino de Santiago de rodillas!..... :proteston: :proteston: :proteston:
Subir
eryou
#44 por eryou el 20/07/2012
#43
Enga....que no se nos vean los colores!! :D

La condicional a Zapatero y Gonzalez....si mejor,no vaya a ser que se conviertan en los cabecillas en la cárcel...
Subir
19srv75
#45 por 19srv75 el 20/07/2012
#37 #38 #42 #44 .....URGENTE!!!!...La comunidad de VALENCIA se ha declaradoi en QUIEBRA y pide el RESCATE!...Esto ha disparado hace 10 minutos la PRIMA DE RIESGO a 601 Puntos...Al Loro...Tambalea Rajoy y su equipo!....URGENTE...son las 2:55PM..... :shock: :shock: :shock:
Subir
MoisésGZ
#46 por MoisésGZ el 20/07/2012
En 2 días nos van a dejar peor que a Portugal...
Subir
19srv75
#47 por 19srv75 el 20/07/2012
Es que los INTELIGENTES de Montoro y compañia..se les ocurrio decir ayer 19-7-2012..como excusa del recorte de la paga extra a los funcionarios que NO HAY PARA PAGAR LAS NOMINAS!...por esa ESTUPIDEZ DE EXCUSA...los muy TONTOS DEL ...No se enteran que una palabra que digas aqui en este segundo la escuchan en Singapore ó Boston en un segundo..Pues eso !!decir tonterias y los Mercados que nos tienen del cuello..pues eso piden MAS intereses porque dice el mismo MONTORO dice que no hay dinero!..Sera cretino este!.... :proteston: :proteston: :proteston: ...y encima es Ministro!...Acabo de oir a la Cospedal y Sorayita las de los maridos enchufados en Iberdrola y Telefonica..volver con la letania de la Herencia recibida...espero en pocos dias los manden a tomar x...Saco!....... :proteston: :proteston: :proteston: :encendido: :encendido:
Subir
Rius
#48 por Rius el 20/07/2012
19srv75 escribió:
por esa ESTUPIDEZ DE EXCUSA...los muy TONTOS DEL ...No se enteran que una palabra que digas aqui en este segundo la escuchan en Singapore ó Boston en un segundo.
El Montoro tiene las habilidades políticas de una rana. Y esta misma, es la respuesta a tu cuestión sobre dónde está el presidente (aún siendo bastante más hábil que este tio): sale para decir lo justo, lo estudiado y lo escrito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo