Belial_Baez escribió:Curiosamente se llevan mal
Es que deben llevarse mal . . . son oposicion el uno del otro

Por lo demas me hace gracia . . . . . . . . no, mas bien me da asco y nausea ver como algunos pirlas defienden obstinadamente sus colores, sin importarles los rotos que han hecho y estan haciendo en este pais.
Pero es que aun no nos hemos dao cuenta de que el " y tu mas
" no nos vale pa nada ???Es como repetir una y otra vez lo de la herencia recibida . . . . que si, que estos se han encontrao el pais en bragas por la nefasta gestion de los ultimos 4 años (alguno mas diria yo . . .), eso es seguro, pero es que eso no me vale de nada, es pasado, y con el pasado no vamos a vivir. A mi lo que me vale es QUE COJONES VAMOS A HACER PARA SALIR DE ESTA ?? y desde luego que lo que estan perpetrando los peperos no es precisamente lo mas indicado para estimular la economia, que antes era uno de sus mantras . . . como cojones vas a estimular algo estrangulandolo ??????
Pero es que no hay mas que tirar de hemeroteca, o mas bien de youtube, que estamos en el XXI
, para comprobar como sistematicamente han ido incumpliendo todo lo que decian que no iban a hacer
. Resulta lamentable, bochornoso, sonrojante
. . . . si yo estuviera en el actual ejecutivo no tendria valor pa salir a la calle . . . . y si fuera el señor Rubalcaba, tampoco. Como puede tener los cojonazos ese pedazo de cabron de venir AHORA, a estas alturas, a decirnos lo que hay y lo que no hay que hacer ????? si has tenido casi 8 para hacerlo, so cabron
. . . . por no mencionar otras cosas que si ha hecho 
En fin, ni los unos ni los otros, a ver si nos vamos metiendo en la puta cabeza que ni pajaros ni rosas nos van a sacar de esta
, que no hay ni buenos ni malos . . . que son todos unos INCOMPETENTES. 

, pero si que he hecho algo mejor, que es compartirlo en el FB. Creo que la mejor manera de demostrar que algo vale es difundirlo, para que cuanta mas gente tenga acceso a ese documento, mejor.
que para ti los malos son unos, y para nosotros son T-O-D-O-S. Sigue defendiéndolos. Por qué no respondiste a lo que dije? Quién hizo la primera ley del despido? La primera subida del IVA? El "contrato de aprendiz", con peores condiciones que en época de Franco?
Otros dos corruptos a la lista. Pero de verdad les disculpas?? Yo flipo
Qué diferencia hay entre 2 y 28 SI SUS PARTIDOS LOS APOYAN!!! Que están corruptos lo entiendes??? Que aquí hay 2 del PSOE como en otros casos 25 por favor...
...me has hecho reir Belial...me voy a tomar un Rioja fresquito pa celebrarlo....