Video explicando crisis, revolución cultural y MENTIRAS

pepecoupe
#49 por pepecoupe el 20/07/2012
Belial_Baez escribió:
Curiosamente se llevan mal


Es que deben llevarse mal . . . son oposicion el uno del otro :D


Por lo demas me hace gracia . . . . . . . . no, mas bien me da asco y nausea ver como algunos pirlas defienden obstinadamente sus colores, sin importarles los rotos que han hecho y estan haciendo en este pais.

Pero es que aun no nos hemos dao cuenta de que el " y tu mas :agresivo: " no nos vale pa nada ???

Es como repetir una y otra vez lo de la herencia recibida . . . . que si, que estos se han encontrao el pais en bragas por la nefasta gestion de los ultimos 4 años (alguno mas diria yo . . .), eso es seguro, pero es que eso no me vale de nada, es pasado, y con el pasado no vamos a vivir. A mi lo que me vale es QUE COJONES VAMOS A HACER PARA SALIR DE ESTA ?? y desde luego que lo que estan perpetrando los peperos no es precisamente lo mas indicado para estimular la economia, que antes era uno de sus mantras . . . como cojones vas a estimular algo estrangulandolo ??????

Pero es que no hay mas que tirar de hemeroteca, o mas bien de youtube, que estamos en el XXI :D, para comprobar como sistematicamente han ido incumpliendo todo lo que decian que no iban a hacer :encendido: . Resulta lamentable, bochornoso, sonrojante :sonrojado: . . . . si yo estuviera en el actual ejecutivo no tendria valor pa salir a la calle . . . . y si fuera el señor Rubalcaba, tampoco. Como puede tener los cojonazos ese pedazo de cabron de venir AHORA, a estas alturas, a decirnos lo que hay y lo que no hay que hacer ????? si has tenido casi 8 para hacerlo, so cabron :encendido: . . . . por no mencionar otras cosas que si ha hecho :suicidio:

En fin, ni los unos ni los otros, a ver si nos vamos metiendo en la puta cabeza que ni pajaros ni rosas nos van a sacar de esta :( , que no hay ni buenos ni malos . . . que son todos unos INCOMPETENTES.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 20/07/2012
#49 suscrito TODO lo que has dicho. Y ojo, que Rubalcaba con Bankia ni siquiera ha jodido demasiado al PP. Por qué será? Todos iguales...
Subir
pepecoupe
#51 por pepecoupe el 20/07/2012
Belial_Baez escribió:
Rubalcaba con Bankia ni siquiera ha jodido demasiado al PP. Por qué será?


Pues esta claro . . . . porque es un buen colegui que no quiere hacer leña del arbol caido :jajajaja:

Por lo demas no te he felicitao aun por el video :colleja: , pero si que he hecho algo mejor, que es compartirlo en el FB. Creo que la mejor manera de demostrar que algo vale es difundirlo, para que cuanta mas gente tenga acceso a ese documento, mejor.
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 20/07/2012
pepecoupe escribió:
Por lo demas no te he felicitao aun por el video :colleja: , pero si que he hecho algo mejor, que es compartirlo en el FB. Creo que la mejor manera de demostrar que algo vale es difundirlo, para que cuanta mas gente tenga acceso a ese documento, mejor.
completamente de acuerdo, las felicitaciones me las das si bombardeo el congreso :p
Subir
19srv75
#53 por 19srv75 el 20/07/2012
#50 ...que no se metan a opinar de Bankia...si no teneis idea de como es el pastel!..dejen a Rubalcaba quieto que no tiene nada que ver con Bankia,,y si no ataca es por segun que sector del PSOE no perjudicr mas el sistema financiero español..
Como veis a pesar de ser BANKIA COMPLETICO de los fachas del PP.....continuais dandole al PSOE...Joder que es TODO de los fachas de Genova...y primnero teneis que tener los documentos que tenemos los accionistas y los que tebnemos pasta alli para opinar....QUE ES TODO DEL PP..os enterais YA!!
Que desFACHAtez.....
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 20/07/2012
#53 macho, que no te enteras ;) que para ti los malos son unos, y para nosotros son T-O-D-O-S. Sigue defendiéndolos. Por qué no respondiste a lo que dije? Quién hizo la primera ley del despido? La primera subida del IVA? El "contrato de aprendiz", con peores condiciones que en época de Franco?
Que son I-G-U-A-L-E-S y tú eres de esa España que defiende a unos para que vengan a jodernos otra vez... Por favor, que Rubalcaba ha estado 8 AÑOS en un gobierno de mierda... Es como si se va Rajoy y metemos de presidenta a Esperanza Aguirre o cospedal, a quién coño se le ocurre...

Un poco de objetividad... Que en Bankia si había gente del PSOE y tú mismo lo has dicho antes... Igual que en muchos sitios, ambos partidos son la misma mierda. Quítate la venda y despierta porque si no van a seguir jugando contigo ;)
Que esto no va de fachas y rojos, que esto va de P-O-D-E-R. Cuando quieras verlo, será demasiado tarde.
Subir
19srv75
#55 por 19srv75 el 20/07/2012
Belial_Baez escribió:
Que en Bankia si había gente del PSOE y tú mismo lo has dicho antes... Igual que en muchos sitios, ambos partidos son la misma mierda. Quítate la venda y despierta porque si no van a seguir jugando c
...que del PSOE son solo DOS consejeros...NO SIGAS Dandola vara con Bankia y el PSOE que es TODO ENTERO del PP!!!.....QUE SI LEISTE LA DENUNCIA DE UPyD que subi ....es la mejor demanda en años en España y CLAVA a todos los directivos y consejeros..28 del PP y solo 2 del PSOE y uno de Sindicatos....QUE PARA CRITICAR siempre involucrais al PSOE donde EN ESTE CASO ESPECIFICO ES TODO DE LOS FACHAS CASQUEROSOS DE GENOVA...que hay 92000 acionistas de MADRID a los cuales se les debio PAGAR el dia 7 de Julio..INTERESES por monto de 3000 millones de euros..por valores a deposito a termino que tenemos depositadosy se nos ofrecio convertirlos a Bonos al 4.5% y lo NEGAMOS....luego estan estudiando otras alternativas y hay plazo hasta Septiembre de lo cual tendra que entrar como aval las empresas donde Bankia tiene participacion ENDESA por ejemplo...que les repito NO TENEIS IDEA de lo que descubrimos por parte de los abogados a los cuales debieron entregar los documentos reales.la mayoria de los 92000 accionistas son del PP(Menos yo...joder!) y el que menos tiene alli son 30.000€.hay colegas con mascde 50 kilos...y otros ni lo sabemos.haced cuentas los solo inytereses eran al 7 de Julio..3000 millones de euros..habeis entendido ahora... :proteston: :proteston: :proteston:
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 20/07/2012
19srv75 escribió:
...que del PSOE son solo DOS consejeros..
y te parece poco??? :leyendo: Otros dos corruptos a la lista. Pero de verdad les disculpas?? Yo flipo :shock: Qué diferencia hay entre 2 y 28 SI SUS PARTIDOS LOS APOYAN!!! Que están corruptos lo entiendes??? Que aquí hay 2 del PSOE como en otros casos 25 por favor...
Y eso con Bankia amigo... En otros ámbitos ambos partidos están en el ajo. Que son IGUALES. Joder, no paras de disculpar...
Es como decir "uno ha matado a 2 personas y otro a 37". Y qué? Dejamos libre a uno porque es "menos asesino"? Es que no ves que también te han comido la cabeza??? Llegas a disculpar lo que no se puede disculpar, el apoyo de AMBOS partidos a los corruptos.
Subir
uchihas
#57 por uchihas el 20/07/2012
Yo tengo una duda 19srv75, ¿a ti te paga el PSOE? porque a mí me la sopla el partido que sea, si chupan del bote chupan del bote, sea del PP, del PSOE, de IU o del partido nazi.
Subir
19srv75
#58 por 19srv75 el 20/07/2012
Belial_Baez escribió:
y te parece poco??? :leyendo: Otros dos corruptos a la lista. Pero de verdad les disculpas??
...en DONDE digo que los disculpo?...Si antes quiero echarle manos a los cuellos para que se enteren lo gil..llas que han sido dejando pasar lo que ha pasado..si era la bomba en la linea de flotación directa para HUNDIR al PP en la miseria ABSOLUTA!....En lo que dices que me "han comido la cabeza"... :risa: ...me has hecho reir Belial...me voy a tomar un Rioja fresquito pa celebrarlo.... :D ..... :vinito:
Subir
19srv75
#59 por 19srv75 el 20/07/2012
#57 ...hola ..a mi me pago por casi 30 años la multinacional EXXON de USA...y Morrison&Knudsen INt..que como se no sabes que es ,fue la que costruyo la represa HOOVER,el ferrocaril de Australia,las obras del Canal del Suez..los aeropuertos militares de Israel,el oleoducto de Alaka-Yukon....no sigo porque te puede dar algo..
EL PSOE NO TIENE NADA QUE VER EN BANKIA....Joder con estos crios!...QUE NO!!!!...Esperemos el desfile de gente que ingresse en prision y me diras cuantos del PSOE..en el caso Bankia....REPITAN CONMIGO: RATO-BLESA-ESPERANZA-GALLARDON-ACEBES-ZAPLANA-BANKIA-RAJOY-RATO-ACEBES...50 veces y se lo graban como un Loop.... :D
Subir
masterpieces composer
#60 por masterpieces composer el 20/07/2012
Diooooossss!, vaya hilo!


Si la proporcion de corruptos entre PSOE y PP es de 2 a 28, o de 1 a 14, o de 0'5 a 7, y se mantuviese esa proporcion en la mayoria de casos, daria que pensar.

Yo me los follaba a todos, los de centro, los fachas y los trololos de izquierdas.

Pero es llamativa esa proporcion. Llamativa como llamativo es la cantidad de intelectuales (modo ironico) que pertenecen o simpatizan con el PP.

No estoy diciendo que los del PP sean unos paletos que se han metido a ladrones. No lo estoy diciendo.

Es llamativo al menos; las proporciones y el nivel intelectual de unos y otros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo