"Belial_Baez" escribió:
En Bankia había personas del PSOE.
.......

....Que soy accionista de Bankia y se como,quien ,cuando,es consejero de Bankia...

....En Consejo de Bankia estaban SOLO dos personas de PSOE..uno de Sindicatos ...
TODOS los demas del PP,con presidente a bordo,e inclusive manejados a control remoto por sus valedores politicos..Esperanza Aguirre,Aznar,Gallardon y Rajoy..ademas de los de Valencia Camps,Fabra....Adjunto la demanda de UPyD para que si quereis la leas con detenimiento...es una de las mejores presentaciones de demanda hecha en mucho tiempo en España...la prepara solo una abogada y abogado de UPyD...y ha merecido elogios ya que fue aceptada en TODA su extension,sin ningun pero ó macula...(Modelo para los estudiantes de Leyes en el foro!)...alli vereis los nombres de TODOS los que tenian algo que ver en dirección de Bankia...luego UPyD....a los pocos dias solicito incluir a :
Virgilio Zapatero(Ex-rector de la Universidad de Alcalá de Henares..no es familiar de Zapatero presidente!)...Claudio Aguirre primo de Esperanza Aguirre(Ex de Merryl-Linch en España),Juan Queralt(Valencia..PP).
Lo de la Jubilación NO es del PSOE ni el PP...es de BRUSELAS...a TODOS los paises de la Union Europea...
Belial...si supiera lo que LEO y VEO y ANALIZO a diario te desmayas....Solo con decirte que solo en Guitarra ...(Aprendiendo )...son 6 revistas fisicas en papel..vamos,y por internet 4 mas de las mejores del MUNDO!...

...
En prensa los cuatro principales diarios de USA a DIARIO!!...los de España...los de Izquierda...los de los Fachas...los de la Caverna...y los autonomicos...

....libros...xD!!!...ya mencione en un hilo el año pasado que joven español que no haya leido el libro "EL IMPERIALISMO FASE SUPERIOR DEL CAPITALISMO" de Lenin....no tiene ni puñetera idea de que esta pasando actualmente...Lo teniamos de cabecera casi en clases de economia en la facultad de Ingenieria en los años 70´s en la Universidad de California a pesar de ser un texto netamente comunista...

...libros de mi profesión,literatura y mas aqui en Alcalá de Henares que es un deber!....
Bueno pero no tratare de decir mas de esto....sino que la CLAVE del problema actual del sistema financiero español...DOMINADO por las Cajas y en su mayoria las quebradas y llenas de pisos y terrenos etc...son precisamente las de las comunidades de gobierno del PP...Es que Bankia es y sera
el ATAUD del PP..Como BRUSELAS y la opoisicion de Merekel en Alemania puiden SABER que paso en Bankia ,como,quienes y porque...pues eso...Lo que vamos a ir conociendo en proximos dias sera de espanto!...Al Loro....NO asisti a la asamblea de accionistas en valencia,pero tengo mi poder con abogado dentro de demanda conjunta a directivas de Bankia ,no por engaño...porque soy profesional,mayorcito y prejubilado...es por FRAUDE y FALSEDAD EN DOCUMENTO PRIVADO...donde decia UTILIDAD de 289 millones de Euros...debia decir perdidas de 3.185 millones de euros..y alli segun mi abogado los pondremos a parir!.....

....Bueno que me enrollo.....

Y ya como guinda....Cuando COÑOS sale el disco de DAMNATION!!...

....Saludos..

...

Pd:A proposito vivo en Alcalá de Henares.....ESPAÑA....Lo de California tambien por vivir muchisimos años alli y visitar continuamente...con familiares y una colonia española inmensa!....alli...y que alli en Los Angeles California, nos enteramos que hay una demanda a Rajoy por tener agarrada una plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola..de donde han cobrado casi 20 millones de euros(al cambio los años anteriores al €) la plaza la tiene desde 1981....y por mucha excedencia...NO ES NORMAL..La denuncia es del abogado Jose Luis Mazon en representación del partido Soberania de la Democracia...!!
Por ultimo cuando te refieres a los verdes(supongo son los dolares!!?)..porque en nuestro caso son los billetes de 200€.los de ese color verduzco...

..incluyo foto de mi billetera por si lo dudas....

...Saludos....
PINCHAR DONDE DICE ARCHIVOS ADJUNTOS para ver la demanda de UPyD que esta en Internet y prensa economica de esos dias...