Oye qué curiosa forma de llamarlo, práctica inconsciente, no era consciente (ja ja ja) de ello cuando lo hacía. Eso lo hice yo durante un año entero allá por el 93 o así, me ponía delante de la tele a ver una peli, o charlaba con mi hermano, mientras hacía ejercicios diferentes (swep, picking, legato...) cuando ya los tenía memorizados claro. Me llevaba varias horas al día, y en un año mi técnica no es que mejorara algo, es que fue un cambio brutal, super limpio y conseguí velocidades muy bestias. Se me ocurrió porque me aburría enormemente de hacer dedos, ya sabemos que esa parte técnica es mecanografía pura, y necesitaba distraerme porque si no no era capaz de echar tantas horas.
Pues funciona, ya lo creo que funciona. Yo usaba un marshalito a un volumen muy bajito a la altura de mi cabeza (brazo del sofá) para no hacer ruidos de los que no te das cuenta si sólo tocas a pelo. De hecho, cuando se acerca un bolo sigo practicando rutinas exactamente igual, unos 20 minutitos por la noche en el sofá mientras veo algo, y te pones en forma otra vez!
Saludos, muy bueno el vídeo!
Pues funciona, ya lo creo que funciona. Yo usaba un marshalito a un volumen muy bajito a la altura de mi cabeza (brazo del sofá) para no hacer ruidos de los que no te das cuenta si sólo tocas a pelo. De hecho, cuando se acerca un bolo sigo practicando rutinas exactamente igual, unos 20 minutitos por la noche en el sofá mientras veo algo, y te pones en forma otra vez!
Saludos, muy bueno el vídeo!