Me registré hace un tiempo porque me interesaba comprar algo pero sólo hace un par de días que estoy en el foro y estoy flipando bastante. Nunca había visto una caterva semejante. El vídeo es interesante aunque mi estilo no es tocar rápido y no me va a servir pero admiro a quienes son capaces de hacerlo y encima tienen un segundo para compartir sus conocimientos totalmente GRATIS!
Vi hoy tu comentario en otro hilo y enseguida me di cuenta de que controlabas bastante, me dije, hombre! menos mal que hay gente por ahí que realmente está aportando algo positivo.
Te animo a seguir abriendo hilos que enriquezcan el foro y que seguramente ayudarán a muchos a mejorar. Seguro que a mí me sirve alguno también.
Un saludo.
Vi hoy tu comentario en otro hilo y enseguida me di cuenta de que controlabas bastante, me dije, hombre! menos mal que hay gente por ahí que realmente está aportando algo positivo.
Te animo a seguir abriendo hilos que enriquezcan el foro y que seguramente ayudarán a muchos a mejorar. Seguro que a mí me sirve alguno también.
Un saludo.