Lo de que le retengan el dinero tenéis toda la razón pero opino igual que
#8692 , no lo sabe, me ocurrió con la as153, al final te lo devuelve wallapop y a continuar.
#8690 lo de enviar creo que el iba a enviar pero al recibir semejante aluvión ya no lo necesita, o lo mismo es el punto 1, que no tiene ni idea, muchos anuncios tienen el envío disponible y en la descripción pone que solo entrega en mano.
Y lo del precio que él quería, desconocimiento de mercado, estamos los que miramos todos los días a ver qué vemos, pero otros no tienen ni idea, habrá puesto el precio que él quería, pero viendo la oferta y demanda, la ha subido, me sigue pareciendo normal, imagino que habrá molestado a unos cuantos que pensaban que se llevaban el chollo.
Lo de la educación y principios lo remito al primer comentario, si eres nuevo en la app no tienes ni idea de que el dinero está retenido, el señor que me vendió la as153 era prácticamente ciego, y contestar por wassap le costaba la vida, preferí esperar 24 horas a que wallapop me devolviera el dinero que reclamarle la cantidad que el señor no iba a saber ni de lo que le estaba hablando, tenia la ubicación en el centro de Madrid y luego era vecino de mis padres en Hortaleza.
Pd: la historia fue que se la compré por la app y no enviaba, así que me acerqué a su casa, de ahí que le pagara y conociera en persona y wallapop tuviera mi dinero retenido.
Pd2: la presentación de la famosa guitarra
https://www.guitarristas.info/foros/hilo-huecas-semihuecas/274636/pagina88#post2894662