Vicisitudes en Wallapop

makinon
#8689 por makinon el 05/11/2023
Pero me parece lógico, si pones un anuncio y ves que en 5 minutos te han escrito 40 es que no está en precio, y que seguramente de los 40, 35 sean para revenderla más cara.

Lo de dejar de enviarla igual, si ha visto que de los 40 hay varios que se la compran en mano no se complica.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#8690 por Cabeza de Meduza el 05/11/2023
#8689 lo veo genial, yo no lo haría de la misma forma, pero entiendo tú punto de vista aunque no comparto esta forma de actuar, si no vas a enviar no pongas un anuncio prácticamente sin descripción ni fotos con posibilidad de envío, mareando al personal o por lo menos si has cambiado de opinión no retengas el dinero del que ya compró.
Y ya si se va a especular o no es otra cosa que no viene al caso en la forma de actuar. Si tú mismo has comprado anteriormente guitarras a buen precio para luego venderlas mas caras tampoco viene al cuento , no creo que te guste que paralicen una venta con envío reteniendo tú dinero y ademas ya no te contestan.
En mi caso el precio es el que a decidido él vendedor, no hay regateo alguno, es el precio que él quiso por su guitarra y los medios de envío que él dispuso de antemano.
Subir
AntonioSev79
#8691 por AntonioSev79 el 05/11/2023
#8689 pero al comprador que ha ejecutado la compra legalmente, le retienen el dinero y que le den, eso muy bonito y formal no es. Egoísta sí que es un poco, pero vamos, que la formalidad no es la tónica en ningún lado

El foro se convertirá (se está convirtiendo) en lo mismo, en un wallapop, donde no se tiene en cuenta a nadie, poca moral, educación y principios.
Subir
1
Ricardo_R
#8692 por Ricardo_R el 05/11/2023
Pues no es muy elegante no, pero está recién registrado en wp y lo mismo ni sabe que retienen el dinero de quien haya dado a comprar.
Subir
1
makinon
#8693 por makinon el 05/11/2023
Lo de que le retengan el dinero tenéis toda la razón pero opino igual que #8692 , no lo sabe, me ocurrió con la as153, al final te lo devuelve wallapop y a continuar.

#8690 lo de enviar creo que el iba a enviar pero al recibir semejante aluvión ya no lo necesita, o lo mismo es el punto 1, que no tiene ni idea, muchos anuncios tienen el envío disponible y en la descripción pone que solo entrega en mano.

Y lo del precio que él quería, desconocimiento de mercado, estamos los que miramos todos los días a ver qué vemos, pero otros no tienen ni idea, habrá puesto el precio que él quería, pero viendo la oferta y demanda, la ha subido, me sigue pareciendo normal, imagino que habrá molestado a unos cuantos que pensaban que se llevaban el chollo.


Lo de la educación y principios lo remito al primer comentario, si eres nuevo en la app no tienes ni idea de que el dinero está retenido, el señor que me vendió la as153 era prácticamente ciego, y contestar por wassap le costaba la vida, preferí esperar 24 horas a que wallapop me devolviera el dinero que reclamarle la cantidad que el señor no iba a saber ni de lo que le estaba hablando, tenia la ubicación en el centro de Madrid y luego era vecino de mis padres en Hortaleza.

Pd: la historia fue que se la compré por la app y no enviaba, así que me acerqué a su casa, de ahí que le pagara y conociera en persona y wallapop tuviera mi dinero retenido.

Pd2: la presentación de la famosa guitarra

https://www.guitarristas.info/foros/hilo-huecas-semihuecas/274636/pagina88#post2894662
Subir
Cabeza de Meduza
#8694 por Cabeza de Meduza el 06/11/2023
makinon escribió:
Y lo del precio que él quería, desconocimiento de mercado
Puede ser... de 400€ a 600€ y ahora la acaba de subir nuevamente a 1500€ :risa: ¿Será para que ya nadie pueda especular?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
lutop
#8695 por lutop el 06/11/2023
#8694
Este tiene algun cuñado asesorando
Subir
noyk
#8696 por noyk el 06/11/2023
#8695 Será. 400 era un chollo, 600 barato. 1500 es sencillamente una estupidez.
Subir
nolas
#8697 por nolas el 06/11/2023
#8695 apunto a que es, simplemente, bobo
Subir
3
Jesús
#8698 por Jesús el 06/11/2023
Esta persona pensaba sacarse un dinerillo sin saber lo que tenía entre manos.
Después se vino arriba con la cantidad de gente que le contactó y, al final, se ha pasado de frenada.
Subir
3
Franela
#8699 por Franela el 06/11/2023
Hay gente que cree que vas a gastarte 1.500 euros en lo que venden porque sí. No incluye fotos ni año ni especificaciones ni si viene o no con funda, hay que ir a por el instrumento... Yo incluso le hablé cuando estaba a 600 y tampoco me respondió. Por cierto, la cuenta está creada en 2018, aunque se ve que no la ha usado. Y se vende en mano en Extremadura y tiene carteles de la región en la pared, auténtico parece. Pero eso, 1.500 euros por una Studio es un despropósito. Aunque, a este ritmo, quién sabe en unos meses...
Subir
Sergio
#8700 por Sergio el 06/11/2023
Pues yo llego tarde a la fiesta, pero la veo a 500€ y no tiene mala pinta. Eso sí, que no conteste a los mensajes y que encima tenga retenida una compra sin cancelarla para que devuelvan es tremendo. Menudo papanatas.

Me flipa el nombre del artículo, por cierto. "Les Encuesta".

2cc5860caf111e5f370d17cdbe8ad-2928584.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo