Vicisitudes en Wallapop

Rodolfo Amaral
#8677 por Rodolfo Amaral el 05/11/2023
Esto sale en la página de Cash Converters (Condición de Venta)

- Usted declara, bajo su responsabilidad: (v) que los productos son originales, por lo que no constituyen ninguna falsificación, duplicación, copia o imitación del producto original y que en consecuencia no vulneran disposición alguna de la normativa en materia de propiedad industrial e intelectual aplicable


En una ocasión, un conocido mío compró en una de sus tiendas una guitarra. El precio pagado era totalmente coherente con el precio de ese instrumento en el mercado de segunda mano, no era ninguna oferta de derribo. Al ver la guitarra he podido comprobar que era falsa, entonces mi conocido volvió a la tienda, les explicó lo ocurrido y le devolvieron el dinero. Al cabo de unos días CashConverters se la vende a otro conocido mío sin avisar nada tampoco (por lo menos este último era más avispado y se la compró sabiendo lo que era).

Tanto en su página web cuanto en tienda fisica tengo visto unos cuantos instrumentos falsos seren vendidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Edurain
#8678 por Edurain el 05/11/2023
Bueno si pones denuncia seguro que algo les dirán. Si no te devuelven la pasta y punto. Si no cogieran ese tipo de material, pidieran factura para todo o demostrar que todo es legal y original, veríamos que se reduciría un 80% lo que venden. Por otro lado no podrías comprar otro 80% ya que la producción de electrónica de lo que se vende aquí, es china y ya sabemos como va esto. Es china comprada en chinaxpress o en tienda de música?, que diferencia hay entre una y otra? puede ser que la misma que venden en trampasoni made in china, sea la que venden en Chinaxpress a mitad de precio? En fin todo cogido por los pelos
Subir
AntonioSev79
#8679 por AntonioSev79 el 05/11/2023
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Gibson lesspaul estudio
https://wallapop.com/item/gibson-lesspaul-estudio-952652008?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Yo no entiendo nada de Gibson, pero si es Gibson, está muy bien de precio..No? Por si alguno lo puede aprovechar
Subir
Cabeza de Meduza
#8680 por Cabeza de Meduza el 05/11/2023
#8679 ya he preguntado, ojo que huele mal!
Recien acaba de subir de precio despues de hablar con él y ya no la envía, ni contesta.
Subir
AntonioSev79
#8681 por AntonioSev79 el 05/11/2023
#8680 200€ de subida del tirón, acabo de verlo. Gente rara... no gracias!

La otra LTD la ha subido también 100€ más.

Bueno, en su derecho está.
Subir
1
Cabeza de Meduza
#8682 por Cabeza de Meduza el 05/11/2023
#8681 si, ademas de la subida, pasa de realizar envíos a no realizarlos todo sin avisar y ya no responde cuando pides fotos, numero de serie, estuche, papeles. A mi me ha dejado en standby la compra, no tiene ni documentación ni estuche, ya no responde ni cancela la compra, a pesar de haber visto los mensajes.
No pinta muy bien, si no me equivoco en 24hs tendrá que confirmar el envío o Wallapop devuelve el dinero retenido no?
Subir
AntonioSev79
#8683 por AntonioSev79 el 05/11/2023
#8682 si no lo acepta, en 24 hora cancelan la compra y te devuelven el dinero, creo que no en el instante, pero tranquilo que llega.
Subir
1
Jorgiyu
#8684 por Jorgiyu el 05/11/2023
#8682
No se cual es el plazo que tienes en wallapop para confirmar la venta, creo que eran 48 horas, pero si ni confirma la venta ni tampoco la anula es cuestión de tiempo que se anule la compra automáticamente y te devuelvan el importe.
Menudo fenómeno el colega no? El fentanilo ya está pegando fuerte en España
Subir
Fran
#8685 por Fran el 05/11/2023
Si directamente no es una estafa, alguien le ha ofrecido más y se lo va a entregar en mano. Se ha dado cuenta de que pidió poco.
Subir
Cabeza de Meduza
#8686 por Cabeza de Meduza el 05/11/2023
#8683 #8684 #8685 gracias por las respuestas. Si he visto que son 24hs. Entiendo lo del precio, pero no lo veo bien una vez ya hecho el pago, y lo de contestar antes del pago y despues del pago cambiar el precio y lo del envío y no decir nada mas 😕...en fin Wallapop
Subir
Jorgiyu
#8687 por Jorgiyu el 05/11/2023
#8686
Hombre cambiar el precio una vez ya hecha la compra es una jugada fea pero no anular la compra ni molestarse en contestar sabiendo que te están reteniendo el dinero es de ser un cretino, menos mal que para estas cosas wallapop suele funcionar bastante bien
Subir
1
AntonioSev79
#8688 por AntonioSev79 el 05/11/2023
#8686 pues esa tendencia es normal (lo del cambio de precio y venderlo a otro) tanto en wallapop como últimamente en el foro, a mi me ha pasado ya unas cuantas veces, la nueva moda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo