Vicisitudes en Wallapop

Jesús
#8665 por Jesús el 03/11/2023
#8664
Gracias maestro por tu sabiduría.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Samu_IG
#8666 por Samu_IG el 03/11/2023
#8665 no hay de que, joven padawan
Subir
1
Sergi
#8667 por Sergi el 03/11/2023
#8663
Perfecto, entonces lo que he comentado es para las compras en tienda....
Alguna he consultado en tienda y me han dicho lo que he puesto.... será que al verlo un situ probarlo, tocarlo,y darle las vueltas que creas conveniente......si te lo llevas.... Pero al final decides devolverlo .....te darán "el vale" por si importe,

Con lo cual la diferencia está en si lo compras on line, o físicamente en tienda.
Subir
lutop
#8668 por lutop el 03/11/2023
Sergi escribió:
Con lo cual la diferencia está en si lo compras on line, o físicamente en tienda
Creo que asi es.
Subir
makinon
#8669 por makinon el 03/11/2023
Yo acabo de devolver la impresora que me llegó cuando compré el pedal y la devolución son 0 euros porque se han equivocado ellos, si es desestimiento si cobran.
Subir
felito
#8670 por felito el 03/11/2023
#8667 Yo lo he leído de aquí: https://www.cashconverters.es/es/es/politica-de-devoluciones/politica-devoluciones.html

He estado leyendo en algunas webs y si, en la tienda en cuestión parece ser que te pueden devolver la compra pero como a ellos les de la gana (vale o lo que sea) pero en teoría debes de ser avisado antes de comprar, que ya no se si a ti te dijeron algo o no, que no lo creo...pero vamos, que legal parece ser que es. Será mejor preguntar a partir de ahora cuando compre cosas caras no sea que uno quiera devolver y se lleve la sorpresa...
Subir
lutop
#8671 por lutop el 03/11/2023
#8670

En general, en tiendas fisicas, no tienen la obligacion ni siquiera de aceptar la devolucion, a no ser que el producto sea defectuoso. Y en caso de que la acepten, pueden pagarte con un vale. Si el producto es defectuoso deben darte uno bueno o devolver el importe.
En compras online, por ley, estan obligados a devolverte el dinero por el derecho a desistimiento, sin tener que dar ninguna razon. Esto es asi porque no has tenido ocasion de ver el producto antes de comprarlo.
Subir
cafeina
#8672 por cafeina el 03/11/2023
Falta de empatía soberbia y la impunidad que de las redes. Mala combinación.
Subir
3
el nowy
#8673 por el nowy el 03/11/2023
#8669 ¿Y ni siquiera probaste a meter la impresora por el FX Loop a ver qué pasa?

Van Halen tenía el "brown sound", tú has perdido la oportunidad de tener "magenta sound"
Subir
4
Edurain
#8674 por Edurain el 05/11/2023
A ver, las guitarra fabricadas en china no son ilegales, se venden en España y en Europa, las guitarras de fabricación a piezas de procedencia vete tu a saber, tampoco, así que tema solucionado con las chibson, stratoguarrins o electrocausticas. El tema es que vayas a la tienda de segunda mano y el tío te cuele una kk por una guitarra de las buenas sin avisarte por que se la han colado a uno que no tenia npi y la han de sacar, son profesionales y por tanto han de saber cuando es autentica o falsa y venderla como lo que es y por tanto asumir la perdida. Cash tiene la p... manía de no dar información para no salir mal parados si la cosa se pone fea, ya que hay muy poca descripción del producto. Naturalmente el que compra tiene una factura por un producto que debe llevar el enunciado de lo que compro y en el caso de falsificación, aunque han pasado 4 meses, vas a la tienda y te dan otra cosa o te devuelven la pasta, por que si no se la juegan... Si no metes una denuncia a consumo y no les interesa. Por ultimo comentar que hoy en día cualquier elemento que tenga una garantía, va acompañado de una factura y si bien la puedes perder, se debería marcar con algún tipo de adhesivo el lugar donde se compró, para poder recuperar el dni del aparato, cosa que ya no se hace y si se hacia hace 50 años, así todos los materiales de segunda mano se podrían revender con su factura original, saber quien los fabrico, recuperar esa factura si la quiere el comprador o simplemente saber si efectivamente se pago o se hurto. Hoy en día se compra y se vende sin ningún tipo de seguridad. Suelo guardar facturas de todo y aunque van a mi nombre, el comprador tiene la certeza de que en la tienda no le van a pedir el DNI y se lo van a reparar en garantía o por lo menos tener la certeza que no es un articulo robado, al menos en articulo de mas de 100 o 200€.
Subir
lutop
#8675 por lutop el 05/11/2023
Un dato a revisar si comprais algo en los Convertidores de Cash... Todos los articulos que tienen en la tienda van con una pegatina con un codigo de barras y el precio.
No se si todavia es asi, pero hace unos años en las tiendas tenian algunos carteles mencionando que solo cubrian garantias y devoluciones si el articulo todavia tenia la etiqueta pegada. Y en muchas ocasiones la etiqueta esta en mitad del producto, asi que lo primero que haces cuando llegas a casa es quitarla...
Subir
Edurain
#8676 por Edurain el 05/11/2023
lutop escribió:
tenian algunos carteles mencionando que solo cubrian garantias y devoluciones si el articulo todavia tenia la etiqueta pegada


Es ilegal, estas tiendas funcionan de manera standard a la ley, si se salen fuera es practica abusiva y lo saben. Yo en mis compras en Cash no he tenido ningun problema, una vez compre una sg por internet y me la trajeron con el trasteado marcado, 2 días me devolvieron la pasta. Otra ocasión compre una mesa de mezclas y me dijeron que la probara que no devolvían el dinero pero te daban un vale, la probé y la salida de auriculares no funcionaba, me hicieron un vale. Si no me ofrecieran esto, claro una mesa de mezclas no me la hubiera quedado. Por las demas compras todo ok, pedales a mitad de su precio, bici, afeitadora nueva, etc... bien. Que es material robado? no lo se, ellos sabran y tendran que dar cuentas a quien corresponda, yo estoy tranquilo con mi factura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo