Vicisitudes en Wallapop

Perry Cox
#8809 por Perry Cox el 28/11/2023
Más cara que nueva de tienda?

https://wallapop.com/item/prs-se-custom-24-fadesd-blue-burst-946251646?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Nueva:
https://www.musicstore.com/es_OT/EUR/PRS-SE-Custom-24-Faded-Blue/art-GIT0059946-000

:|
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RikDalton
#8810 por RikDalton el 28/11/2023
#8809 hace unos meses que no veo nada digerible por Wallapop. No sé dan cuenta que por esos precios sale más a cuenta comprarlo nuevo?

Es gracioso. Hace tres años pregunté por un anuncio por si bajaba el precio. El tío me dijo que no. El anuncio ahí sigue tres años después al mismo precio...
Subir
2
Raul3r
#8811 por Raul3r el 28/11/2023
#8809
Esto pasa mucho, si le escribes de buena fe igual te suelta un moco diciendo "pues pillala alli".
Tambien los hay que alegan que a ellos les costo mas, pero bueno con no hacer caso del anuncio basta
Subir
PAKOMUSIKA
Franela
#8813 por Franela el 28/11/2023
Ejemplos hay a patadas. En este color la hay 20 euros más cara nueva, y 40 más barata en otros colores. Pero no es negociable porque la ha usado dos veces para grabar https://wallapop.com/item/gibson-lespaul-tribute-949891478?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Subir
lutop
#8814 por lutop el 28/11/2023
#8809
Tambien hay que decir que en esta tienda tienen un precio muy bueno. Un colega se compro esta misma no hace mucho por mas de 800
Subir
felito
#8815 por felito el 28/11/2023
Perry Cox escribió:
Más cara que nueva de tienda?

No te enteras, se la ha ajustado su colega, si si, el "luthier" por eso ahora cuesta más XD
Subir
1
xbauerx
#8816 por xbauerx el 28/11/2023
#8810 Un ejemplo de ayer mismo:

Nuestros tecnicos no quieren que llevemos micrófonos en los amplis en directo, por tema de problemas de fase y ruidos. He estado llevando dos bolos seguidos una D.I. Palmer que va entre salida del cabezal y pantalla y simula micro y pantalla. Bien, en el bolo del pasado sabado tuve problemas porque la señal dejaba de llegar, dejando al cabezal sin carga, con los problemas que conlleva (vamos, que se puede ir un transformador a la mierda)

Decido comprar una Two Notes Torpedo CAB, que también simula la etapa y puedo ponerla en el loop de efectos.
Precio en Thomann nueva: 240 pavos. 255 en Madrid hifi que lo tengo a 10 minutos de casa. Hasta aquí todo bien.

Me meto en wallapop: 190-200 euros de media.

Pero vamos a ver, señores... ¿ustedes creen que para ahorrar 50 pavos me compensa el riesgo? Inasequible al desaliento, pienso "voy a preguntar con un poco de educacion a ver si alguien acepta 150".

Escribo a dos de ellos. Uno no acepta Wallapay, tengo que pagársela antes por Bizum y fiarme de que me la mande. Cuando le consulto si la deja en 150, se hace el silencio. OK.

El otro le ofrezco los dichosos 150€, que considero que es un precio razonable (es el 60-65% del valor nuevo=. Su respuesta ya la sabéis: esta nueva, no bajo un pavo. Ya amigo, pero por 40 pavos mas, la estreno yo... en fin. Ok.

Pongo anuncio en el foro ayer por la tarde:

https://www.guitarristas.info/anuncios/two-notes-torpedo-cab-m-m/1129781

Hoy por la mañana ya tengo el cacharrito comprado de un forero que quiere vender y seguramente entiende que las cosas usadas... no valen lo que nuevas y que nadie para ahorrar un 10 o 15 % palma la garantía y el estrenar el producto. Esta tarde lo recogen en su casa los de GLS y espero que mañana o pasado esté en mi poder.

QUien quiere vender, y tiene claro que vender usado implica siempre un precio razonablemente mas bajo que nuevo, vende. Quien es un negociante y un listo, pues... se come los cacharros.

Asi de facil. Asi de claro.
Subir
4
Jorgiyu
#8817 por Jorgiyu el 28/11/2023
#8812
2.500€ una LTD EC1000???
Reservada??? Y un mojón te la van a comprar en ese precio, ni la ESP vale eso
Esa reserva supongo por algún extraño motivo desaparecerá en breves y algún incauto correrá a comprarle la guitarra en ese chollo de precio....
Quitale 1.800€ a ese precio y quién prefiera las Koreanas a las nuevas de Indonesia probablemente la compre
Subir
Carlosmoralo
#8818 por Carlosmoralo el 28/11/2023
El domingo 19 /11 compré unas pastillas en Wallapop (Classic 70´s) a buen precio. Me echaba para atrás que el vendedor fuese italiano (ha habido varias estafas al respecto), pero viendo que la historia de las pastillas cuadraba con la venta de su guitarra, decidí arriesgarme (lógicamente pagando por Paypal)
Ayer por la tarde, y después de varios mensajes, ha mandado un paquete (fuera ya del tiempo establecido)que no sé qué contiene.
Wallapop ha anulado la venta y me reembolsa el dinero por pasar el tiempo estipulado para hacer el envío.
¿Llegará algo? en caso afirmativo ¿serán las pastillas o un paquete de café italiano como le hicieron a otro comprador?, pues no lo sé. Ahora toca esperar. Tengo un nº de seguimiento y lo iré controlando.
Lógicamente, si llegan las pastillas me pondré en contacto con Wallapop para pagarlas, faltaría más.
La put.ada es que estaba en conversaciones con un miembro del foro para comprar un golpeador con electrónica, y le he avisado de la situación para demorar la compra hasta que no se solucione esto.
En fin.....cosas de Wallapop.
Saludos y perdón por el tochazo.
Subir
Samu_IG
#8819 por Samu_IG el 28/11/2023
#8809 Es la comisión que se lleva el comprador :jajajaja:
#8817 es una reserva fantasma, hay un monton de gente que reserva un anuncio durante 3 o 4 dias, sin haberle escrito nadie, para ver si algun desesperado pica y le habla para comprar, ya veras que dentro de nada, esta disponible y nadie la compró
Subir
1
makoki58
#8820 por makoki58 el 29/11/2023
Menuda ganga amplificador Line 6 15W Spider III por 350€ ( el doble de lo que cuesta nuevo)
https://es.wallapop.com/item/amplificador-line-6-15w-spider-iii-820510807
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo