Vicisitudes en Wallapop

noyk
#7741 por noyk el 09/06/2023
Esto no se le hace a una guitarra...
https://wallapop.com/item/guitarra-electrica-vgs-eruption-908686044?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem&_pid=wi&_me=s_android
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luishouse
#7742 por luishouse el 09/06/2023
#7741
Toda la razón, hay una de Cruzcampo, eso no se hace.
Subir
4
Tomás
#7743 por Tomás el 09/06/2023
#7741 el dueño estaba algo quemado, a colación del kohler de los 4200€ el vendedor es un espabilao de libro y que yo sepa no se le ha faltado el respeto, se le ha avisado de lo que vale el bajo o el modelo en cuestión, la identidad es falsa porque pone que se llama Sonia y es un maromo, te cuenta una historia de que el bajo es de su ex novio que si patatin y patatan para dar pena y si le dices q lo que pide es una locura salta como un miura, amenazas de agresiones, de muerte etc... Dejaros de defender lo indefendible, nadie está ofendiendo que yo sepa salvo el vendedor, que se gasta un vocabulario de padre y señor mío. Obviamente nadie va a gastar 4k en un bajo kohler zurdo pero exponerse en una plataforma como wallapop pidiendo esa cantidad exorbitada por ese instrumento y falseando la identidad se merece cómo mínimo la troleada aparte de su correspondiente denuncia. Menos defender a los piratas y menos pielfinismo.
Subir
6
Enaitz
#7744 por Enaitz el 09/06/2023
Podríamos hacer una colecta y comprarla entre todos, y cuando la recibamos le pegamos un tiro y la enterramos para que deje de sufrir.

Hay guitarras con mala suerte...
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#7745 por Guitarrerosuperstrat el 10/06/2023
#7741 ¿El qué, rescatarla de un incendio?
Pues a mí me parece una buena acción ...
Subir
Suso
#7746 por Suso el 10/06/2023
#7741 por fin entiendo lo que es una guitarra de 'contrachapado' :orden:
Subir
2
Rubén C.
#7747 por Rubén C. el 10/06/2023
Subir
5
makinon
#7748 por makinon el 10/06/2023
#7743 tomas no es defender a nadie y no es pielfinismo, es que los moderadores nos advirtieron que de seguir haciéndolo nos chapaban el hilo, de hecho creo recordar que lo llegaron a cerrar unas horas o un dia.

Si se merece troleada la troleada en privado, o te haces un foro de troleadas.com, y os vais a reiros, en este hilo ya nos advirtieron que no había cabida de ese tipo de actitud, y los que estamos habitualmente así lo respetamos, así que no mezclemos churras con merinas y sigamos usando este hilo como corresponde.

Saludos
Subir
2
Toni
#7749 por Toni el 10/06/2023
Yo és que no tengo tiempo de tanta tontería.
Apenas tengo tiempo seguir los hilos que abro yo mismo.
Parece que hay gente con mucho tiempo libre .
O de rellenarlo tontamente.
O las dos cosas.
Subir
1
noyk
#7750 por noyk el 10/06/2023
#7747 Pues tiene su gracia y la caja de resonancia de la guitarra algo hará en el sonido. Que sea bueno o malo lo que haga ya es otro cantar...
Subir
2
Fuzzfake
#7751 por Fuzzfake el 10/06/2023
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Squier Telecaster Custom
https://wallapop.com/item/squier-telecaster-custom-897069653?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem&_pid=wi&_me=s_android

Una partcaster a la que le han puesto el nombre que le ha venido en gana.

Un cuerpo tipo pancake un mástil correcto y a rodar.

Modelo del que en su día apareció una prueba en el foro:
https://www.guitarristas.info/reviews/fender-squier-tele-custom-ii-p90/311

Más grave es que aparezca en el compraventa.
Subir
noyk
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo