Vicisitudes en Wallapop

Guitarrerosuperstrat
#7753 por Guitarrerosuperstrat el 10/06/2023
#7749 Trabajo 12 horas al día, nocturnas. Ahora mismo estoy trabajando. Siete días a la semana. Llevo sin librar cincuenta y tantas noches.
Repíteme eso del tiempo libre. O tal vez mejor replantearse si a veces los prejuicios nos influyen.
Cada cual y sus circunstancias.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
luishouse
#7754 por luishouse el 10/06/2023
#7752
Ostia puta, que revuelta de estómago.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#7755 por Guitarrerosuperstrat el 10/06/2023
Parece que está disputado el concurso de guitarras feas.
Subir
Marcos Y.
capitansevilla
#7757 por capitansevilla el 10/06/2023
#7756 directa de Aliexpress
Subir
sonicpoint
#7758 por sonicpoint el 11/06/2023
Jajajaja!! madre mía que esperpentos de guitarras y ventas, y luego decís que tal y cual...el que se expone con precios chorras se expone a la respuesta tan exacerbada o equivalente a su despropósito,y lo sabe, no sé a qué viene tanto paño caliente, la verdad; porque si lo supongo...no, no puedo suponer ni contemporizar, que estoy diciendo!!!...XD, ni poner palabrotas

Entre los jachondos del gualapó y los paternalistas de la moral, filósofos del tiempo que se auto arrogan su sacrificio ejemplar, algo estás haciendo mal si no sabes distribuirte el tiempo, los del respeto a las opiniones porque es así, con un par, y los de mira mi muro, o me llamo tal y estoy aquí...pa que le pille el legionario, o no...XD.

El hilo está volviéndose cada vez más gracioso y alcanzando una plenitud insospechada :sonrojado:, yo que doy preferencia al tiempo para reirme...pues paso un buen rato viendo calamidades, y si ya con las sucintas explicaciones de las suposiciones de los que supongo que tu supones...pues ea!! :mrgreen:

capitansevilla escribió:
directa de Aliexpress
No, de Alienexpress
Subir
2
Rockdrigo
#7759 por Rockdrigo el 11/06/2023
#7752
--- Hola, llamo por el Home Cinema
--- Y la guitarra?
--- No, puede quedarsela
Subir
1
kyuss!
#7760 por kyuss! el 11/06/2023
#7756
He hablado con el vendedor y le va a quitar lo de ESP custom. Soy del mismo pueblo que el, y le he dicho que tenga cuidado y tal muy de buenas, y parece que ha entrado en razon.
Veremos a ver si lo acaba cambiando o no.
Subir
2
Marcos Y.
#7761 por Marcos Y. el 11/06/2023
#7760 Tienes razón ha quitado lo de ESP, ha entrado en razón, menos mal.
Subir
kyuss!
#7762 por kyuss! el 11/06/2023
#7761
Tampoco creo que nosotros debamos hacer de policías, porque igualmente es una falsificación y no debería estar a la venta.
Pero al menos si no engaña a nadie, pues el "mal mayor" ya nos lo evitamos.
Saludos!
Subir
Ricardo_R
#7763 por Ricardo_R el 11/06/2023
Lo de sicnature que ponía detrás es matador...
:jajajaja:
Subir
Todoalonce
#7764 por Todoalonce el 12/06/2023
#7752

Madre mía...que cosa más horrorosa. De verdad que yo no se en que piensa la gente haciendo estas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo